Resultados de búsqueda

1. D

Desgravacion de donaciones a Fundaciones extranjeras

Hola, tengo una pregunta, las donaciones a fundaciones españoles desgravan un 50% en la renda de 2015, pero no se si tambien puedo poner las donaciones a fundaciones extranjeras. Basicamente tengo un caso, fundacion wikipedia - 30€ No es mucho, pero es por aprendre.
  2. D

Hipotecas para ONGs, y cobro de recibos de socios (comisiones)

Hola, colaboro con una ONG (un centro excursionista) que esta mirando de comprar un local, esta ONG tiene casi 50 años de historia y muchos mas por delante (espectativas XD). La question, es que el local donde estamos esta afectado por el decreto boyer, y estamos mirando de comprarlo o de...
  3. D

Sobre la eliminación de la desgravación por vivienda..

Gracias Willyfog, mi duda por eso, es si se despiertan en octubre 2014 y dicen este año ya no se puede desgravar. Eso es legal ? Seria normal que una norma afectar a algo que ya ha empezado ? Me espero a amortizar a Diciembre o puedo amortizar mas sin dudar ? (si no puedo desgravar prefiero...
  4. D

Porque cambiar de comercializadora electrica

Hace un par de dias, en TV3, se emitio un reportaje sobre la situacion de las renovables en España, copio el link aqui (esta en catalan, no se si se subtitulara, pero atendiendo un poco y sabiendo de que va el tema se entendera la mayoria). (Eclipse Solar - TV3alacarta - Televisió de Catalunya)...
  5. D

Sobre la eliminación de la desgravación por vivienda..

Pregunta: Si al final decidieran quitar la desgravacion de vivienda de manera retroactiva, que seria, de cara al año 2015 o para la renta 2014 tambien lo quitarian? Si yo he amortizado este 2014 pensando que podre recuperar el 15%, puede ser que "lo pierda" o ya este año fiscal se respeta ...
  6. D

Podria llegar el dia en que el precio del inmueble y el diferencial bajen a la vez??

Ahora mismo no hay negociacion con los bancos que valga, nosotros somos dos funcionarios con el 30% de ahorros i les da igual, diferenciales del 1,5 a 3%, lo mismo que si tuvieramos contrato temporal,les da igual. Es normal, pudiendo invertir en deuda de paises al 5% o mas, para que van a...
  7. D

Simulador de amortizacion anticipada continua

Gracias a todos, me mirare los links, supongo que el ultimo es el que mas me interesara. Gracias!
  8. D

Simulador de amortizacion anticipada continua

Hola gente, llevo 1 hora buscando un simulador de amortizacion por internet y por el foro. Solo encuentro los que te dejan poner un dato de amortizacion (p.ej. te quedan 150.000 euros a 20 años y amortizas 5000 euros). El otro dia, no se donde encontre un simulador que podias ponerle por...
  9. D

Desgravar por vivienda habitual en 2012 ??

Lo descubri yo mismo, pero no tengo link, esta en el BOE del 31 de Diciembre de 2011, pagina 45 o 55, no recuerdo ahora. Espero que le sirva a alguien. Ah! Si, si que esta vigente y aprobado :).
  10. D

Desgravar por vivienda habitual en 2012 ??

Hola publico :), quisiera saber si ya es oficial que a partir de 2012 se podra desgravar por adquisicion de vivienda habitual. Tengo ya un piso que me interesa y tengo que mirar hipotecas y quisiera saber si ya esta aprovado o si aun faltan unos meses. Ya que me hipoteco, si puede pillarme...