Resultados de búsqueda

1. B

Multidivisa en francos (II)

Perdón por el despiste y la tardanza. Firmado!!!
  2. B

Perdondad, creo que ya lo he sacado, son el importe de los intereses que sumándolos al capital pendiente dan la cantidad que me dice el banco. :):):) Gracias de todas formas y disculpad de nuevo.
  3. B

Esta lección tb me la apunto. Gracias Pepo. Tengo una duda, al descontar la mensualidad con sus intereses del capital pendiente (hablo siempre en chf) la deuda pendiente tiene que coincidir exactamente con esa resta? me explico. si debo 80.000 chf le resto la cuota con los intereses de 1000chf...
  4. B

Intereses negativos HMD

Hola a Tod@s, simplemente quería dar las gracias por los documentos colgados como a las explicaciones de los miembros mas activos del foro. Este camino es largo pero según vamos aprendiendo se nos hace mas llevadero. Ánimo!!!
  5. B

En verdad es totalmente entendible que a pesar de querer demandar si no se esta en alguno de los grupos representados es porque con un perfil mas distante del homogeo se pierde fuerza para luchar en el juicio por decirlo de algun modo. Yo entenderia a la perfección que si mi perfil les va a dar...
  6. B

Me sumo a las valoraciones positivistas de la reunion de ayer de ASUAPEDEFIN, los argumentos fueron mas que contundentes y las ponencias totalmente cristalinas. Ojala mi perfil sea uno de los que puedan vérselas con estos vándalos financieros; por otro lado también que económicamente pueda...
  7. B

A ver si ahora se puede ver.
  8. B

Como dije antes no llego a I negativos pero se puede ver en el archivo que subo que el mes que viene se me aplicara un 0.08 así pues los valores negativos al menos en bankinter si los están teniendo en cuenta. Solo hace falta ver que los apliquen.
  9. B

Buenas a todo el mundo, solo quería agradecer la solidaridad del foro colgando info sobre todo lo que aquí nos une. En mi caso al tener dif 1 aun no llego a los I negativos pero es agradable saber que a compañeros del foro se les aplicara y a los que no que tengan argumentos sólidos para que...
  10. B

Krupier prueba de pdf superada, se descarga y abre sin problemas.
  11. B

Hola a Tod@s buenos dias, Mryen se me ocurre para colgar la información que hagas una captura de pantalla seleccionando el documento que quieres subir al foro y para que no se vea tu información mas personal con el mismo visor de imágenes en el que puedes ver la captura de pantalla realizada...
  12. B

Pepo muchas gracias, solo he intentado ayudar a Pepito22 en la misma materia en la que tu me ayudaste con esas dudas de fechas. Por descontado que no le doy mas vueltas y si ha parecido lo contrario te pido disculpas. Gracias a personas como tu sigo aprendiendo día a día.
  13. B

Pepito22, creo que esta bien aplicado, al menos a mi me ha pasado lo mismo y tb con bankinter me aplicaron en feb 0,9450 (todo esto con dif 1). Gracias a compañeros de este foro me hicieron ver que como el periodo del recibo de febrero va en mi caso desde 12-ene al 10-feb el interés lo han...
  14. B

Muchas gracias Pepo por la info.
  15. B

De todas formas el interés me lo cogen el 10-01-2015 pero el cambio de divisa en vez del mes pasado a 1,20 me lo hacen con fecha de este mes a 1,04. Esto es echarle morro no? Sabéis si todo lo tienen q hacer en la misma fecha? Cambio e interés?
  16. B

Muchas gracias Jmb63 tenia la duda de las fechas, entonces cogen la fecha 10 de enero y no la del 10 de febrero que es la que yo pensaba que me aplicaban. De ahí que pensara que lo aplicaban mal. Mil gracias de nuevo. Si lo del libor negativo también estoy al tanto ya que aunque no es mi caso...
  17. B

Buenos dias a tod@s, he tenido la sorpresa por parte de bankinter que en vez de aplicarme el 0,08 de intereses (ya sumado al 1 de dif.) va y me aplica un 0,9450. El periodo de liquidacion que me pone es 12-01-2015 a 10-02-2015. (me estoy refiriendo al recibo de este mes febrero) Se supone que el...
  18. B

Pues tienes razón Caipirinha seamos mas optimistas.
  19. B

Irlanda quiere que cualquier trato favorable a Grecia también le sea aplicado Irlanda ya pide el mismo trato que se le aplique a Grecia, de tal forma que la union europea no puede flaquear, están condenados a entenderse antes de prescindir de los Helenos porque esto desencadenaria un bucle...
  20. B

Buenos dias a todo el personal, quería dejar un razonamiento en el aire, o mas bien una opinión: Si un banco aplica un libor como es mi caso el del franco suizo que es actualmente negativo y con un diferencial de 1 (el que me aplican), es cierto que según esta estos datos no me sale interés...