Resultados de búsqueda

1. T

Enmiendas a las normas del foro y propuestas de chinchetas

Lo siento Nakar, pero en las normas (que ya están fijadas por vosotros) no ponía nada de que en Ubicación uno pueda poner lo que quiera. De hecho, como ya ha apreciado alguno, ni se nota. Sobre el otro comentario, parece que no lees el otro foro, porque lo más bonito es dar un guantazo sin...
  2. T

Ya no requiere de registro para su visualización. Y creo que estamos dentro de las normas. Si no le parece correcto a los moderadores o administradores, lo único que se me ocurre es que cada vez que pongamos un enlace a una web externa (no hablo de la "prohibida", nos descargamos la página, la...
  3. T

Podría confirmarlo un moderador.
  4. T

Bueno, una pregunta.... ¿me puedo crear un usuariio con el nombre que quiera? por ejemplo...Tuseuritos??? O eso no se puede??
  5. T

Puedo tener lo que tengo ahora por firma?
  6. T

Necesito opinion sobre hipoteca

Yo haría exactamente lo mismo ssabel, reclamar la primera hipoteca te interesa mucho más. Luego, debes de reclarmar la segunda, por supuesto. PD: sicariobueno, cambiate la firma :) que pasamos a lugares mejores.
  7. T

nuevo iva al 8%

Yo creo que no. Que si firmas después del 1 de julio, tienes que pagar el 8% de IVA de todo. (compras todos no un "peazo" de tu casa).
  8. T

Oferta vinculante versus escrituras

En esta dirección estaremos encatando de ayudarte. Euribor y Economia. :: economia, euribor, forex, hipoteca, bolsa
  9. T

Hipoteca y desgravacion

SHONA estás equivocado en esa puntualización. Más información, en el nuevo foro.
  10. T

Ya no hace falta moredaror, tenemos foro nuevo

Ya veremos que foro funciona mejor, si este o el otro donde se da soporte todo el tiempo que se puede.
  11. T

Donde está la vergüenza que te permite conectar y no contestartnos a ninguno de los que...

Donde está la vergüenza que te permite conectar y no contestartnos a ninguno de los que ayudamos. QUERIAMOS UN MODERADOR, ahora no. Euribor y Economia. :: economia, euribor, forex, hipoteca, bolsa
  12. T

Mi opinion sobre la decisión del Senado y el Suelo

Aquí no sabemos de hipotecas.
  13. T

ayudadme, urgente por favor!!!

Sólo se da soporte si esto se postea en esa web.
  14. T

¿en que consiste la subrogación hipocaria?

Sin embargo tienes tiempo para publicarlo aquí :)
  15. T

Nueva hipoteca o subrogar.

Tus cuentas se parecen a las mias en el segundo caso, si tienes garantía de que vas a cobrar (sueldo fijo) me iría por la segunda opción. Saludos.
  16. T

amortizar

dieguito / oscar, leete las normas del foro.
  17. T

ayudaaaaaaaa

Aunque no haya de moderador, quizás debamos ayudar a normalizar esto.... Pon un título en condiciones a tu post y entonces te ayudaremos. Un saludo.
  18. T

Cédula de habitabilidad primera ocupación

Oks, xbg gracias por tu ayuda. He llamado al promotor, he ido a la inmobiliaria y he ido al ayuntamiento. La cédula de habitabilidad que tengo (expedida en el ayuntamiento) y la licencia de primera ocupación, según el documento que tengo, me vale. No obstante, en notaria el día de la firma...
  19. T

Pero el documento, en su cabecera pone Ajuntament de Valencia?
  20. T

Pero es que el documento que yo tengo como cédula de habitabilidad, está expedido en el ayuntamiento, Y pone cédula de habitabilidad de primera ocupación. No significa que se haya fusionado en uno solo, no? Gracias.