Resultados de búsqueda

1. DayLon

A pagar:los de siempre.

Asi me dejas........ 8( No, si es que al final la culpa es de los funcionarios, caguento. Una politica de derroche, de no aceptar la verdad, de no saber que hacer con la economia, es lo que nos ha llevado a este punto, no el sueldo ni la cantidad de funcionarios. Aquellos que dicen que...
  2. DayLon

OFFTOPIC:Que vuelva h3po4:Petición personal y popular.

MODE OFFTOPIC [ON] No me hables de LOST que pedazo de decepcion me lleve el Lunes con el episodio final. xD. MOE OFFTOPIC [OFF] Bueno compi, a ver si despues de mi sesion de SPA economica comienzo con ganas el año y me quedo por mucho tiempo. Saludos. DayLon.
  3. DayLon

A pagar:los de siempre.

Solo quiero decir esto: Los programas de Música y Danza, de Teatro y de Cinematografía estarán dotados con 289,52 millones de euros, lo que supone el 25,4 por ciento del presupuesto total de Cultura en los Presupuestos Generales del Estado para el 2010. Reducen plazas de Policia Nacional y...
  4. DayLon

Recomendación que os parece mi situación

Dom Pimpon, me alegra leerte tambien compañero cuanto tiempo. Para que veas el refranero español: "Todos nos acordamos de Santa Barbara cuando truena" Ahora que estoy con la declaracion liado, pues el mejor sitio donde informarme este foro. Ya ves, que si los oposiciones, que si el...
  5. DayLon

Encuesta devolución Renta.

Bueno, pongamos un granito de arena en pro de mi gato preferido jejeje. Es el primer año que aparte de meter las cuotas sindicales, tengo que meter todo lo relacionado con mi nueva hipoteca y todo lo desgravable (seguro de hogar, tasacion, cuotas hipoteca, etc etc) y tengo la picha hecha un...
  6. DayLon

Mi hipoteca

Queda claro que si te acoges a MUFACE, te beneficiarias por un lado, pero la comision de apertura, la tendrias que pagar. Saludos. DayLon.
  7. DayLon

dudas....

Si, el gatuno del foro, ya tuvo su buena temporada de luchas con ellos jejejeje.
  8. DayLon

Recomendación que os parece mi situación

Seria importante saber que gastos mensuales teneis, como prestamos personales, prestamos de vehiculos, gastos que a fin de cuentas, es lo que mas mira el banco para que el ratio de endeudamiento no sea superior al 35%. El precio de la vivienda si esta tasada en 400.000€, pagar 340.000€ por...
  9. DayLon

Seguro subida Euribor en hipoteca Banesto

¿Analisis de riesgo? Creo que el mismo riesgo tiene de que le suba el euribor esa persona que tu. El tema de que las condiciones de la hipoteca durante un tiempo cambiaran, si en la oferta vinculante no estan incluidas, no estas obligado a aceptarlas. Saludos. DayLon.
  10. DayLon

Nuevo usuario y....... Nuevo post hipotecas ;-)

En Andalucia el unco que da el 100% es Unicaja, pero ya sabemos todos los peros que tiene Unicaja con Add-Ons en sus hipotecas o cualquier producto que se quiera contratar con ellos. Un saludo y espero que tengas suerte. Ibercaja es otra buena opcion, y fue la que escogimos. DayLon.
  11. DayLon

dudas sobre mis escrituras y fiscalidad

1.- Entiendo que al ser una subrogacion, no hay nueva escritura de hipoteca (solo el cambio de banco), por lo que fiscalmente seguirias sujeto al 20% de desgravacion. 2.- Si dice que si no estas de acuerdo, en 15 dias puedes pagar el total de la hipoteca, no entendo que seria lo que...
  12. DayLon

OFFTOPIC:Que vuelva h3po4:Petición personal y popular.

Hola señores y señoras, ya veo que el foro va viento en popa y a toda vela jejeje. Mirando los comentario ultimos de h3po4, veo que esta en un nuevo foro. Josportal.com,Foro hipoteca,euribor,bolsa,economía y vivienda Un saludo, y me encanta segur leyendo todo todo y todo de este foro...
  13. DayLon

Oferta vinculante versus escrituras

Esta claro que si aparece en la escritura, prevalece a la oferta vinculante, a parte de las acciones legales que puedas tomar contra BBVA por que anterior a la firma de escrituras, se firmo la oferta vinculante, documento que se presenta ante notaria por el banco con las condiciones finales de...
  14. DayLon

Ya no hace falta moredaror, tenemos foro nuevo

Por supuesto que sabiamos antes de lanzarnos a la andadura de hacer un nuevo foro, que no seria facil, pero todos sabemos que la administracion de este foro hace caso omiso a las peticiones de los usuarios (que al fin y al cabo son los que lo mantienen vivo) ¿Que puede ocurrir en un foro donde...
  15. DayLon

Imagina rcalber que hace una eternidad que estamos solicitando moderadores por lo sucio que esta el foro y la callada por respuesta. En vista de que no se nos hacia caso, pues hemos tenido que poner cartas en el asunto. Un saludo, y por el post que te respondi el otro dia, sin acritud. DayLon.
  16. DayLon

Y que decir tiene que en el otro foro tenemos camareras que hacen streeptease a lo loco, y que en este son camareras de bingo........por supuesto sin desmerecer a las segundas jejeje. Venga, que para el Sabado esta funcional el Portal y tenemos nuevo moderador. Saludos. DayLon. UP UP UP...
  17. DayLon

Ayuda Problema de embargo.

Solo tienen que pagar lo que este reflejado en la escritura de hipoteca que firmaron en su momento. Todo lo demas que no se ajuste a eso, es ilegal. Lo siento por us amigos, es una putada.
  18. DayLon

Por favor, necesitamos moderador o moderadores en el foro de Hipotecas. Echale un vistazo...

Por favor, necesitamos moderador o moderadores en el foro de Hipotecas. Echale un vistazo. Gracias
  19. DayLon

El Senado y el suelo hipotecario

A ver, no quiero entrar en discusiones, pero esta claro que no es que yo este en contra de que sea retroactivo, sino que es intentar agararse a un clavo ardiendo, y lo entiendo. La clausulas abusivas, son aquellas que van contra la Ley de Consumidores en el caso que nos ocupa de las...
  20. DayLon

El Senado y el suelo hipotecario

En este caso hablamos de que o el Estatuto del Trabajador, o el Convenio Colectivo de dicho puesto de trabajo con anterioridad a la firma de dicho contrato con esa clausula abusiva, estuviera reflejado. La unica forma para que una Ley tenga caracter retroactivo es en el caso de la...