Resultados de búsqueda

1. M

Demandar al banco

Ultimo aviso para los afectados de Barcelona y alrededores. Reunión de afectados miércoles 15 de febrero en Barcelona, no os la podéis perder.
  2. M

Demandar al banco

Vamosssssss afectados de Barcelona y alrededores, todos a la reunión que luego es tarde. Teneis una oportunidad magnífica de enteraros de los avances en material judicial, además de una serie de lindezas que seguro os animan a demandar o al menos a pegar a alguien.
  3. M

Demandar al banco

Por abrir un pequeño debate que haga pensar: la respuesta a la dos fue si por tus abogados. Y la razón ¿cual es? porque digo yo que si en una demanda hmd le metes eso le estás dando al banco la opición de allanarse en esa parte si ve la causa general de hmd muy chunga con lo cual no le...
  4. M

Demandar al banco

1.- Si. 2.- Ummm hay que verlo caso a caso, no se puede responder directamente. 3.- Da exactamente igual, una cosa no influirá sobre la otra aunque si se pretende demandar conviene hablar con el abogado al respecto antes porque, dependiendo del caso podría interesar lo dicho en la opción dos...
  5. M

Multidivisa en francos (II)

Enhorabuena por tu despertar. Un consejo si me lo permites: verifica que ese despacho al que has ido, sea el que sea, ha ganado de verdad alguna demanda. Tienes un listado de abogados que han ganado demandas en nuestra web de plataformahipotecamultidivisa. Por desgracia hemos detectado un...
  6. M

Demandar al banco

Hola Airis: pásate por la plataforma hmd de facebook. Pidenos acceso y te lo damos y allí nos preguntas todo lo que necesites saber. Por cierto yo ya he ganado, tengo sentencia firme.
  7. M

Demandar al banco

CCS mira cuantas demandas han ganado en la web de la plataforma 26e y verás cero o creo que una. BBS es otra cosa diferente. Si se gana no hay que ponerse al dia con hacienda en nada porque realmente no has tenido ningún incremento patrimonial. Otra cosa diferente es que en su momento hayas...
  8. M

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Chow. Ese párrafo es de Bankinter. ¿Tu comprendes lo que significa? yo no, de hecho fíjate que dice "La sustitución de la divisa utilizada no supondrá, en ningún caso, la elevación del límite pactado inicialmente" lo que presupone que jamás podrás deber más de lo pedido, sin embargo esta...
  9. M

Multidivisa en francos (II)

Efectivamente BBVA tiene unas cuantas multidivisa vendidas, no es el banco que más tiene, puede que sea el cuarto.
  10. M

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Te respondo yo directamente: La plataforma 26E no es lo mismo que asuapedefin ni tiene en este momento absolutamente nada que ver con ellos. La plataforma se constituyó de forma independiente por los afectados en el año 2012 sin ayuda de nadie para luchar y buscar soluciones contra las hmd. En...
  11. M

Demandar al banco

Jajajaja Omega, que bueno. A ver si con un poco de suerte y un mucho de justicia les dejamos sin cartas en todas las partidas,
  12. M

Siguiendo al Yen (IV)

Joderrrr pero es que nadie le presta a este hombre una isla para que se de una vuelta?
  13. M

Siguiendo al Yen (IV)

Es lo ultimo que te digo: Dices por un lado que estas denunciando las cláusulas abusivas que existen en las hipotecas multidivisas de este foro. Antes de eso dices que tienes la mejor hipoteca del mundo y que la tuya no tiene clausulas abusivas. Bien, sabemos o al menos tu dices que tienes la...
  14. M

Siguiendo al Yen (IV)

El victimismo no vale. Llevas en este foro un mes y poco y has tenido enfrentamientos con medio foro. Yo llevo casi seis años y no he tenido una sola pelea con nadie, diferencias si pero broncas no. La diferencia es abismal, estamos a años luz. Aprende a construir y no a destruir personas...
  15. M

Siguiendo al Yen (IV)

Ahora cambias la version y dices que es para que te explique no se que cosas que dices pero vuelves a repetir que sin testigos. Yo no tiro la piedra y escondo la mano, si tu te lo tomas así es tu problema pero insisto, no amenaces, es un delito penado por la ley. MODERADOR ME SIENTO INTIMIDADO...
  16. M

Siguiendo al Yen (IV)

Abadia eres un tio muy divertido, me rio un montón contigo. Si te das por aludido personalmente con mi mensaje yo no tengo culpa alguna. No he mencionado a nadie en ese mensaje. Ahora bien, tu si me has amenazado a mi de forma directa "MIGUELING, eso me lo dices en persona y sin testigo."...
  17. M

Siguiendo al Yen (IV)

Este tipo no tiene verguenza ni moral. Asi de simple. Vete al banco a seguir robando un rato a las viejas anda.
  18. M

Siguiendo al Yen (IV)

Mira que no quiero entrar pero es que no tienes razón. Tu podrás creer que el cielo es amarillo o yo pensar que el asfalto es blanco pero la realidad es la que es. Dices que hubo falta de información, evidentemente, pero no por desconocimiento por parte de los bancos sino por mala fe, de hecho...
  19. M

Siguiendo al Yen (IV)

Tiene narices. Te lo comparo con la carne, con un coche, con una vivienda, con un producto financiero, con una central nuclear, me da lo mismo. Todo, absolutamente todo está sujeto a una legislación y a un control por parte de los estados a través del sistema legislativo. Me da lo mismo el...
  20. M

Siguiendo al Yen (IV)

A ver juanito, si entrar en si te va o me va bien o mal con la hipoteca pero el razonamiento que haces es al menos poco lógico. Compáralo con este: Nadie te obligó a ir a comprar carne a la carnicería. El carnicero te vendió la carne que tu le pediste, el no te obligó. Llegaste a casa, te...