Resultados de búsqueda

1. I

Multidivisa en francos (II)

Pues a mi si me haces el favor de mandarme el privado. Estoy barajando muchas posibilidades, y esperando que me den la contestación de los famosos intereses negativos, y ahí ya es cuando veremos si tenemos que meternos ya en abogados.
  2. I

Mi banco ya me ha actualizado la información de pago para el siguiente trimestre, y como era de esperar, la banca siempre gana. Me aparece un intereses a pagar del 0,60 para este periodo. Lo que han hecho, es ponerme libor 0, y su diferencial, que en mi caso es 0,60. Ya he llamado y en...
  3. I

Hola!! Esas previsiones no nos las dejaron ver mucho, no se si porque no interesaba o que. Pero me fije en un solo dato, que para el 2019, la media que se espera para el Franco sea de 1,21.
  4. I

Multidivisa en francos

Os dejo una noticia... Forex Flash: El EUR/CHF permanecerá por encima de 1.2200 - UBS Un saludo.
  5. I

Multidivisa en francos

Dejo otro link a la noticia... El Banco de Suiza interviene en el mercado de divisas para devaluar el franco frente al euro - 20minutos.es - El medio social Un saludo!!!
  6. I

Multidivisa en francos

Por fin buenas noticias, esperemos que no queden en aguas de borrajas como las ultimas... Un saludo y gracias a todos!!!
  7. I

Multidivisa en francos

Sabeis alguna noticia para que este ahora a 1,17????
  8. I

Multidivisa en francos

Ah... perfecto!! jejeeje, es que me puse a mirar las cotizaciones y me parecia que por el momento la entrada no era buena... Y si, cada hipoteca y cada caso es un mundo y todos tenemos que echar nuestras cuentas. Un saludo y gracias a todos!!!
  9. I

Multidivisa en francos

Hola Tago, ya que hablas de posibilidades, estoy empezando a mirar el cambio de Franco a Yenes, y me gustaria saber si es mi mala apreciación, o ahora mismo esta algo alto para el cambio y no es una buena idea. Un saludo y gracias por tus aportaciones.
  10. I

Te dejo un número de teléfono que al menos no es un 901, por si te sirve de algo: Banca en...

Te dejo un número de teléfono que al menos no es un 901, por si te sirve de algo: Banca en Castellano 901 132 313 = 916 578 800 Un saludo,
  11. I

Multidivisa en francos

Yo tengo un 0,6 con Deutsche Bank a libor 3 meses, firmada en 2008. Recuerdo que por aquel momento mas o menos daban el 0,9 con libor un mes, y alrededor del 0,6 a 3 meses. El 1,5 me parece algo excesivo.
  12. I

Multidivisa en francos

Pues entonces siento la confusión :(, pero te recomiendo que para la proxima, indiques la fuente antes de pegarlo, jejeje.
  13. I

Multidivisa en francos

¿Es mi sensación o se esta haciendo pasar por dos personas dentro del foro? Porque veo que ayer escribio algo como esto: Bueno me presento en sociedad aunque hace ya bastante que os vengo leyendo. Yo entre en CHF en marzo de 2008 a 1,59 y me quede aqui al recomendarme que era una moneda...
  14. I

Hoja de reclamaciones a deutche bank

Ok, cuando vaya a la sucursal lo hare...
  15. I

Hoja de reclamaciones a deutche bank

Hola, yo soy de Db y si bien es cierto que no tienen seguro de cambio, el tema de las divisas, por lo menos en mi caso no es real. Cuando quiero comprar, llamo al banco, me dicen el valor en el que puedo comprar y si acepto, me hacen la compra... He comprado, desde que tengo la hipoteca, 4...
  16. I

Fiscalidad de la hmd

Si, la cifra la tenia clara, jejeje, pero muchas gracias. El del banco no me resuelve las dudas, me dice que muy sencillo, que me tendre que declarar los euros que he transferido a la cuenta de divisas, ya le dije que en mi caso, la primera compra la hice por mas valor que el que tenia que...
  17. I

Fiscalidad de la hmd

Si, en cuanto al iva me refiero al 7% por vivienda nueva. Pues una alegria que me llevo, pues pense que no se podia deducir. Y en cuanto a lo otro, cuando mi banco me conteste, os digo algo por si pudiera servir a alguien. Un saludo y muchas gracias!!
  18. I

Fiscalidad de la hmd

Consulta Declaración Hola buenos días!! Despues de leerme toda la información de la fiscalidad en la Md sigo sin tener claro mi caso, os pregunto: En octubre firme mi hipoteca multidivisas, y tuve que pagar una serie de gastos mas iva, no se si se puede declarar todo este dinero, o solo los...
  19. I

Consulta Declaración

Muchas gracias, siento haber duplicado la información. Un saludo,
  20. I

Consulta Declaración

Hola buenos días!! Os voy a hacer una consulta para el tema de la declaración, pues no se como funciona!!! En octubre firme mi hipoteca multidivisas, y tuve que pagar una serie de gastos mas iva, no se si se puede declarar todo este dinero, o solo los gastos, pues el iva no se desgrava...