Resultados de búsqueda

1. francosuizado

Multidivisa en francos (II)

Pues mira que me ha costado llegar aquí......
  2. francosuizado

Multidivisa en francos

Quizás para muchos esto no sea un secreto pero yo lo desconocía hasta hace unos días en que Facua saco una encuesta sobre este tema en su página: "Ranking de bancos y cajas condenados por fraude (seguros de hipoteca, swaps y clip)". Bankinter 68 condenas B.Popular 38 Santander 21...
  3. francosuizado

Multidivisa en francos

Me guuuuusta, quiero más, máaaaas, amor pa'arriba:p
  4. francosuizado

Multidivisa en francos

Nada, creo que desde ayer como que no tengo buen día. Lo siento yo también por no haber entendido una broma. Aprovecho para agradecer a todos los que aquí participan y que me hacen sentir menos solo en esta mier... de hipotecas, en las nubes estaba cuando hice esto, pero ahora solo queda...
  5. francosuizado

Multidivisa en francos

Hola putoyen. En primer lugar no iba a reclamar nada al banco, tan solo preguntar lo mismo que pregunté aquí y que fue un error de interpretación de los recibos por mi parte. En segundo lugar, el motivo por el que estoy en este foro es por mi poca experiencia en estos temas y por lo tanto no...
  6. francosuizado

Multidivisa en francos

Y que lo digas....sobre todo después de una laaaarga siesta, mal momento para analizar finanzas.
  7. francosuizado

Multidivisa en francos

Fijate bien antes de hablar con ellos, me acabo de dar cuenta que todo lo que miraba era el valor en CHF, en € es mucho menos. Estoy un poco denso hoy, que ridículo si les hubiese llamado mañana.
  8. francosuizado

Multidivisa en francos

Ya estaba decidido a llamar a mi banco mañana pero me ha dado por revisar los extractos en papel y me he percatado que en los extractos online pone siempre mucho más que lo que recibo en los extractos en papel. Practicamente todas las cuotas andan entre los 799 y 798 online, pero los extractos...
  9. francosuizado

Multidivisa en francos

Tagoriana, me he fijado en mi cuota del 17/08 con el CHF a 1,14 y fue de 798 €. Este mes, la cuota con fecha 19/09 y con el CHF a 1,21 me cobran 799€ ¿es esto normal?, cuanto más baja el CHF más pago, parece.
  10. francosuizado

Multidivisa en francos

Que rico, en un día me ha bajado 40.000€. A ver si sigue así.:cool:
  11. francosuizado

Multidivisa en francos

¡¡buuuff, yo ya me he tomado una copita de Möet Chandon, y unas lonchas de queso suizo, con nueces.....a celebrarlo que esto va pa' arriba.
  12. francosuizado

Multidivisa en francos

el enlace a la noticia, por fin han metido mano: http://www.snb.ch/en/mmr/reference/pre_20110906/source/pre_20110906.en.pdf
  13. francosuizado

Multidivisa en francos

¡¡¡queeee subidón!!! me voy a carrefour a por una botella de Möet Chandon.
  14. francosuizado

Multidivisa en francos

¿y ahora que le pasa al CHF que no hace más que bajar?
  15. francosuizado

Multidivisa en francos

Yo por supuesto me apunto a: "or above"
  16. francosuizado

Multidivisa en francos

Hola, no soy piloto pero si trabajaba en el 2008 en aviación y en el Popular tengo diferencial de 0,40 puntos tanto para € como para divisa ¿está bien eso?
  17. francosuizado

Multidivisa en francos

Noticia del SNB de hoy: http://www.snb.ch/en/mmr/reference/pre_20110817/source/pre_20110817.en.pdf
  18. francosuizado

Multidivisa en francos

Pues solo se me ocurre decir que tremendos pitonisos. Si ni los más expertos a nivel mundial saben lo que puede ocurrir, van estos y nos los ponen todo muy clarito. Pero si quieres ayuda tienes que pagar ¿no será un manera vulgar de sembrar el pánico y hacerse el agosto con los aterrorizados...
  19. francosuizado

Multidivisa en francos

El Banco Nacional Suizo toma nuevas medidas contra la apreciación del franco - Expansion.com
  20. francosuizado

Multidivisa en francos

Yo hace muuuucho que me pasé de ese 10% y no me han llamado, debe ser porque hay suficientes fondos como para hacer frente incluso al 100%. Estoy con el que dice que ya tienen bastantes casas impagadas en su poder y no les interesa aumentar esa bolsa.