Resultados de búsqueda

1. J

Multidivisa en francos (II)

..Uno que duda ¿...? Pues yo entré en esto de las multidivisas en Octubre del 2008 ,al principio lo tenia super clarisimo , entraria en yenes y me ahorraria unos eurillos al estar el libor del yen practicamente a cero :D ,pero empece a dudar de si entrar en yenes o entrar en francos ,y tanto...
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

Que cachondos que son estos del SimplyNoRisk,que pronto veremos la luz .... !!dicen !!:D SimplyNoRisk
  3. J

Multidivisa en francos (II)

pues si, este articulo de el Confidencial corrabora la noticia .:) Suiza ancla la...
  4. J

Siguiendo al YEN (III)

Pues si señor ,este el Barberá es el único que se sale un poco de la linea Convergente de TV3 y adémas sus programas tienen un alto contenido de denuncia social ,me gusta:D
  5. J

Siguiendo al YEN (III)

Buenas noticias para los yeneros :D SimplyNoRisk: Match ball salvado
  6. J

Siguiendo al YEN (III)

BolsayOtrasCosas: Marc Vidal: "Espanya: cada dia pitjor?" Mirar esta entrevista es buenisimo este tio
  7. J

Entrevista a Marc Vidal en el Singulars de TV3 muy muy buena!

Muy bueno ,me dan ganas de colgarlo en otros hilos mas concurridos
  8. J

Siguiendo al YEN (III)

Bueno esto es información semanal de " La Caixa " , está en catalán pero creo que se entiende bien , habla de una apreciación del euro a corto ,y de depreciación a medio respecto a otras divisas . Lo cuelgo en el hilo porque créo que todo es información .:) Documento sin título
  9. J

Siguiendo al YEN (III)

Bueno mi intención no es en ningún momento la de crear polemica:) solo que me ha parecido interesante entender un poquitin las posibles claves de esta crisis ,al fin y al cabo todo ,todo,todo tiene una interrelación.:D
  10. J

Siguiendo al YEN (III)

continuación::) Y si no se lo cree, mire quien se está beneficiando de las privatizaciones de la sanidad en Catalunya, la Comunidad Autonómica de Madrid, donde tales políticas de privatización han sido más acentuadas. Entre muchos intereses financieros, existen inversiones de alto riesgo...
  11. J

Siguiendo al YEN (III)

Ya se que este no es el hilo adecuado ,pero me parece un articulo interesante::) Dominio Público - La causas reales de las políticas de austeridad 13/12/2012 09:01:21 Vicenç Navarro Catedrático de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, y Profesor de Public Policy. The Johns...
  12. J

Siguiendo al YEN (III)

Buenas noticias de Simplynorisk : SimplyNoRisk: Repaso al yen con alguna sorpresa parece que la cosa irá haber quien cae primero de los tres ?:confused:
  13. J

Siguiendo al YEN (III)

De perdonar nada :D ,aqui hay que estar al loro y no se nos puede escapar ninguna información ,cuantos mas aportemos mejor .:)
  14. J

Siguiendo al YEN (III)

Nuevas predicciones de Simplynorisk : Alguién entendido podria comentarlas ? SimplyNoRisk: Euro yen semanal con muchos indicadores
  15. J

Siguiendo al YEN (III)

osea que todos los demas somos raros :)
  16. J

Siguiendo al YEN (III)

Las previsiones de simplyNoRisk para el mes Noviembre ,me parece que no estaban colgadas . SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: noviembre 2012
  17. J

El post de los "refugiados" en euros

Ultimo análisis de SimplyNoRisk : SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: septiembre 2012
  18. J

Siguiendo al YEN (III)

Me gustaria reactivar el post de "refugiados en Euros" para compartir estrategias y parecéres de los que estamos en esto de las MD y por H o por B seguimos en el Euro ,yo entré en Octubre del 2008 y por desconfianza con el del Banco (BK) no entré en Yenes ,bueno no se si fue por miedo ,por...
  19. J

El post de los "refugiados" en euros

Me gustaria reactivar este post para compartir estrategias y parecéres de los que estamos en esto de las MD y por H o por B seguimos en el Euro ,yo entré en Octubre del 2008 y por desconfianza con el del Banco (BK) no entré en Yenes ,bueno no se si fue por miedo ,por desconfianza ,o por pura...
  20. J

Siguiendo al YEN (III)

!! Que Sant Jordi te proteja !!:D:D:D