Resultados de búsqueda

1. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Contestado.
  2. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Espe, te he enviado un privado. Lo has recibido?
  3. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Tipos de interés: Yellen mantiene los tipos por la amenaza del Brexit y ve menos crecimiento en EEUU. Noticias de Economía Esto es de ayer pero creo que nadie lo ha mencionado.
  4. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Ah amigo, ahí está la cuestión. Hace poco, muchos se planteaban entrar en yenes si bajaba a niveles de 120. Ahí están, para tener incluso una mejor entrada: 117!!! Pero claro, ese run run mental siempre está presente. "Cuando llegue a 150 me salgo"; llega a 150 y pienso "y si sigue subiendo...
  5. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Alemania tiene que pagar por que le presten. Japón cobra. Blogs de Telón de Fondo
  6. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

EEUU, China... La guerra de divisas se acelera. Blogs de Lleno de Energía
  7. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

122,7... Me empiezo a hacer caquita, aunque irresponsablemente me autoconvenzo de que es el subidón del yen previo a su definitiva debacle (esta vez sí :D). Suerte y al toro.
  8. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Por si alguien se anima a dar un salto: Goldman Sachs: la libra bajará un 20% si se produce el 'Brexit'
  9. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Un rebotito a 127. Quizá si nos ponemos todos de puntillas como para ayudar a que suba, el par tira hacia arriba :(
  10. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

El EUR/JPY a 126,26, el USD/JPY a 111,37 y el EUR/USD a 1,13. El euro se mantiene con el dólar, así que parece que es el yen el que se está poniendo fuerte.
  11. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Espeluis, después de unos cuantos días, me han llamado de la OCU, pero no te puedo decir nada nuevo porque para hablar con los asesores legales se requiere que te hagas socio. Una vez asociado ya podría hablar con ellos y me darían su punto de vista y honorarios. La cuota mensual no es elevada...
  12. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Recibido. No me han llamado (y se supone que sólo están por la mañana)
  13. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Te he mandado un privado. Aún no me han llamado de la OCU.
  14. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Alguien sabe si Tetoko sigue activo en algún sitio? En Facebook hace mucho que no dice ni mu.
  15. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas. He llamado a la OCU y me han tomado datos para que me llame el "experto". La verdad es que lo primero que me gustaría saber es cómo se quedaría el tema: Cuál sería el capital pendiente, cómo quedaría la cuota, si el banco devolvería pasta... Alguien ha probado o sabe de algún...
  16. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

De El Economista: "El banco central chino subrayó que a la vista de los datos económicos domésticos e internacionales y de las condiciones financieras actualmente no hay base para una persistente devaluación del yuan [...] Según los analistas, la clave ahora será ver si el mercado cree que la...
  17. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

De FX Empire: "El par EUR/JPY rompió al alza durante el transcurso de la jornada del martes, despejando el nivel de 138 en cierto punto. Esto es por supuesto una señal muy positiva y ahora creemos que el mercado probablemente va a tratar de llegar hacia el nivel de 140. Seremos compradores en...
  18. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

De Bolsamanía: "En la sesión de este martes vimos cómo el euro/yen pulverizaba de forma clara la parte superior del triángulo simétrico de las últimas semanas confirmando, en cierres, por encima de las resistencias de los 137,35 y por encima los 137,797. Ahora la zona de los 137 pasa a ser la...
  19. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

"Si el BOJ decidiese implementar nuevas medidas o bien el tema de Grecia se saldase definitivamente, estaríamos hablando de subidas con un primer objetivo en el entorno de 147-149,60". Qué rico, para ir pensando en la salida...
  20. Viva la peseta

Siguiendo al Yen (IV)

El foro está un poco mortecino, no?