Resultados de búsqueda

1. G

Liberad a Tetoko

Que razón, Lucky, no ver la viga en el ojo propio. Es tu decisión Tetoko, suerte y un vez más gracias la aportaciones que nos has brindado. El foro pierde uno de los grandes, que pena........................
  2. G

Liberad a Tetoko

Buenas Noches. Primero darte las gracias tetoko, por los análisis que nos brindas, tanto por su valioso contenido como por su fácil comprensión. Respecto a la solicitud que haces, Jesús AT, ¿cómo va a aportar tetoko sus análisis al hilo de "siguiendo al yen"? si no cumplen las normas de ese...
  3. G

El contraanálisis

Si, señor Tetoko, guste o no, lo clavaste, pero parece que estamos en un pais de avestruces. Si hay que leerte por aqui, pues sin problemas. Si puedes avisa en el otro hilo, si te cambian el post. Saludos.
  4. G

Siguiendo al YEN

Hola a todos.! Menudo diita y no ha terminado, 116,32 ahora, de locosss.
  5. G

Siguiendo al YEN

Un saludo a toda la gran familia de este foro, enhorabuena a misforo y ¡FELIZ 2009 a tod@s!. Esperemos que este proximo año el Yen se porte bien.............
  6. G

Seguro de Cambio

Alguien sabe algo del seguro de cambio en BK, parece que sea un enigma. Haber si alguien nos puede ayudar. Saludos.
  7. G

Siguiendo al YEN

Para Agusti, Casualmente yo firmo el jueves y hasta mañana tenia tiempo para decidir, dudaba entre el Yen o Euro y esperar, finalmente tambien e decidido entrar en Yen, mañana al cierre se coge el cambio del BCE, así que entraremos los dos en Yen con el mismo cambio. Yo también presiento...
  8. G

Dude hipoteca multidivisas

Perdona, si no he puesto la consulta en el lugar adecuado, prero creia entender que este hilo era de dudas en general...:):)
  9. G

Dude hipoteca multidivisas

Comisión de apertura Hola a tod@s!! El próximo Jueves firmare mi HMD en Yenes con una comisión de apertura de 0,5% y me gustaria que alguno de vosotros los entendidos me orientarán con respecto a esta comisión, ya que según la circular de BE que adjunto, ¿podemos entender al fixing en el...
  10. G

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Comisión de apertura Hola a tod@s!! El próximo Jueves firmare mi HMD en Yenes con una comisión de apertura de 0,5% y me gustaria que alguno de vosotros los entendidos me orientarán con respecto a esta comisión, ya que según la circular de BE que adjunto, ¿podemos entender al fixing en el...