Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al .....CHF/JPY

Gracias Summer, entonces por lo que comentas, hasta 5 dias antes de la ejecucion de mi letra, que se supone que que es el dia 20 de cada mes el banco no va a realizar la compra de la moneda. Y en su defecto será la cotizacion del dia 15 la que se tenga de referencia para el cambio. Es decir, que...
  2. J

Tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Quiero hacer un cambio al CHF desde el magnifico JPY. ¿cuanto os tarda el banco en realizar un cambio de divisa desde que firmais la orden de cambio? Y otra más, ¿que dia exactamente coge el banco el valor real de cambio? Me explico, mi HMD la...
  3. J

Siguiendo al YEN (II)

Hola, alguno me puede dar algo de luz al respecto. Gracias.
  4. J

Siguiendo al YEN (II)

Tengo una pregunta. ¿cuanto os tarda el banco en realizar un cambio de divisa desde que firmais la orden de cambio? Y otra más, ¿que dia exactamente coge el banco el valor real de cambio? Me explico, mi HMD la tengo en el santander, llevo como 1 semana para que me cambien de moneda, desde que...
  5. J

Siguiendo al YEN (II)

Para el que tenga su HMD en el santander, para hacer un cambio de divisa os lo podeis tomar con tranquilidad, vamos, sin prisa, tardan un minimo de 1 semana. Eso es efectividad, como para unas prisas.
  6. J

Siguiendo al YEN (II)

Este es nuestro "afinsa particular" o nuestro "nuevo rumasa". No hay día que no me arrepienta. Un país que esta devastado y su moneda por las nubes. Es un sin sentido.
  7. J

Siguiendo al YEN (II)

Este es nuestro "afinsa" particular, o nuestra "nueva rumasa". Hay que asumirlo, es un error haber entrado en esta lacra financiera. Un pais destrozado y su moneda por las nubes. Todo un sin sentido.
  8. J

Siguiendo al YEN (II)

I want to believe.......
  9. J

Multidivisa en francos

Tengo una duda bastante grande con respecto a la evolucion del franco. Ahora tengo mi hmd con los japos, con una entrada triunfal en el 2008, y ahora estoy pensando el cambio al franco pensando tambien en el par CHF/JPY. El caso que a traves de un contacto he pedido opinion al director de...
  10. J

Siguiendo al YEN (II)

Por esa regla de tres nunca tendra un canal alcista.
  11. J

Siguiendo al YEN (II)

Suerte compañero.
  12. J

Siguiendo al YEN (II)

A raiz de la contestacion de jjmartin me surge una duda. ¿Pensais que los grandes bancos a nivel corporacion no tienen visibilidad de lo que puede o va a ocurrir con las divisas? Y me refiero a inversiones propias y movimientos de capital y no de "cuatro pringaos" , entre los que estoy yo el...
  13. J

Siguiendo al YEN (II)

Estamos todos espectantes con el 114.
  14. J

Siguiendo al YEN (II)

Dice el refran que "a rio revuelto ganancia de pescadores" :rolleyes:
  15. J

Comprendido, mil gracias!!!!!!
  16. J

Hola, a ver quien me puede explicar un Chf/Jpy. Yo tengo mi hipoteca actual en yenes, y con mis leuros segun el cambio que este compro yenes para pagar la letra, este par eur/Jpy es logico, porque mi moneda base con la que compro es el EUR. Pero no entiendo el pasarse al Chf desde el Jpy, yo...
  17. J

Siguiendo al YEN (II)

La reflexion de Rul es muy interesante, pero la cuestion es "que le interesa a Japon", y no a Alemania.
  18. J

Siguiendo al YEN (II)

Estoy en tu mismo caso, entre en 160 252.000 leuros a 25 años y voy a aguantar. Este es mi "ALAMO" particular, mientras mi economia lo aguante. Salir ahora es un suicicio y es lastrar una deuda casi hasta el final de la hipoteca. Animo!!!