Resultados de búsqueda

1. B

CaixaBank me llama para actualizar datos obligatoriamente o bloquea cuenta?? es un timo de la caixa?

Yo también he tenido que ir esta semana. Han escaneado mi DNI que tenían el anterior ya caducado. Y unas pocas preguntas más...
  2. B

Mi hipotecon.

En la primera página de este hilo tienes todas las amortizaciones de bemoro.
  3. B

La agonía de mi hipoteca...

Enhorabuena May. Y gracias por pasarte por aquí a contar el final de tu historia.
  4. B

Euribor en NEGATIVO???

Yo hoy he revisado las escrituras de mi hipoteca y he visto que el índice debe estar entre 0% y 100%, así que pasaré a pagar intereses del 0,30%, igual que el diferencial.
  5. B

Duda concesión hipoteca

Yo creo que será difícil que consigáis financiación.
  6. B

Amortizacion parcial sabiendo q vendere mi piso

No es muy importante la elección entre una u otra. Yo, si no pagas comisión por amortización, amortizaría contra cuota, que lo que haces es bajar tus OBLIGACIONES de pago parciales. Voluntariamente podrás amortizar lo que quieras. Tienes muchas discusiones sobre este tema en este foro. Te...
  7. B

Duda hipoteca y euribor

Podrás verlo en tus escrituras. Posiblemente te aplicarán el último euribor publicado en el BOE que dependiendo del día en que te cobren la cuota será Febrero o Marzo.
  8. B

Multidivisa en francos (II)

Eso lo tengo claro, pero crees que el banco no va a pedir contraprestaciones para conceder carencias?
  9. B

saber si es abusivo

Las condiciones de la carencia son malas, pero el banco no está obligado a conceder una carencia. Los gastos de 5.000€ por pasar por el notario también parecen altos para una hipoteca media. Las condiciones no son abusivas, son malas. Suerte.
  10. B

Multidivisa en francos (II)

No tengo HMD, pero me interesa el tema y os sigo en la sombra. Tengo una pregunta sobre el caso de libor negativo y que sumado el diferencial el interés a aplicar salga negativo. Si en ese caso el banco concediera una carencia, ¿qué pasaría? No se amortiza deuda, pero el banco abona los...
  11. B

Mi hipotecon.

Vencer el 0,8% neto en Renta Fija no es difícil incluso en estos tiempos, pero la tranquilidad no tiene precio. Además se nota que disfrutas amortizando.
  12. B

Mi hipotecon.

¿Y no prefieres amortizar a final de año con los tipos actuales? Yo pagando 0,65% prefiero invertir el dinero hasta diciembre...
  13. B

Venta de la vivienda habitual para compra de otra vivienda

No vas a poder mantener la hipoteca si vendes la vivienda que es la garantía de esa hipoteca. Deberás finiquitar la hipoteca pagando la deuda restante y no vas a encontrar hipotecas al E+0,6% en la actualidad, rondarán el E+1,6%. Los impuestos dependen del precio de venta y también del precio...
  14. B

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

No sé mucho de HMD, pero como no te contesta nadie... diré que puede que sea por la comisión de cambio de divisa que se aplica a todas las operaciones de cambio de divisa (creo que por aquí lo llaman fixing).
  15. B

Como saber si el Banco me cobra la cuota adecuada??

El problema se resume a: PRINCIPAL PENDIENTE: 282.741,05 EUR INTERÉS ACTUAL: 1,044% CUOTAS PENDIENTES: 338 Resultado: 965,88 € Te están cobrando bien.
  16. B

alquiler con opcion a compra

El alquiler puede durar lo que acordéis las partes. El alquiler con opción a compra es una fórmula que facilita el desembolso a la parte compradora. Si te cuadran los números, no le veo inconveniente.
  17. B

Consulta seria sobre hipoteca

Creo que lo tendrás muy difícil.
  18. B

Piso traspasado al sareb y entregas a cuenta en peligro

Igual te han hecho el favor de tu vida. Probablemente vivienda haya perdido más del 25% de su valor. ¿Podrías encontrar viviendas similares (nuevas y sin desperfectos) por el dinero que te queda por pagar? ¿Puedes librarte de tu contrato de compra? Es por darle otro enfoque... Suerte.
  19. B

hipoteca fija kutxa

Yo preferiría euribor+1%.
  20. B

deduccion vivienda maxima? y deduccion madre trabajadora

El máximo que se puede desGRAVAR tu pareja será lo que le GRAVEN en nóminas + declaración. No sé si podría mejorar haciendo una declaración conjunta...