Resultados de búsqueda

1. N

Siguiendo al YEN (II)

He vuelto.............................................................................................
  2. N

Siguiendo al YEN (II)

no entiendo nada
  3. N

Siguiendo al YEN (II)

Con la que esta cayendo y el euroyen aguantando en los 112, bien, no???
  4. N

Siguiendo al YEN (II)

No tiene nada de secreto, me pasa lo mismo y es por tener contratado algo con ellos, seguro de vida. casa etc....
  5. N

Siguiendo al YEN (II)

El FMI alaba el compromiso de China para fortalecer el yuan | elmundo.es ¿como nos afecta esto?
  6. N

Siguiendo al YEN (II)

Las aguas bajan turbias | Mundo | elmundo.es más aprietos para Japon, no solo le cierran las ventas, sino la compra de materias primas. interesante.
  7. N

Siguiendo al YEN (II)

Japón advierte de que su recuperación económica está en 'pausa' | elmundo.es tranquilos, tranquilos, esto es una carrera de fondo, gana el que aguanta. saludos a todos
  8. N

Siguiendo al YEN (II)

Guerra de divisas: EEUU y China 'versus' UE y Japón | elmundo.es es la guerra
  9. N

Siguiendo al YEN (II)

Japón advierte de que adoptará 'medidas decisivas' para abaratar el yen | elmundo.es mas madera
  10. N

Siguiendo al YEN (II)

Hemos estado al limite, todo esto solo nos puede beneficiar, o ¿puede empeorar con la guerra de divisas?.
  11. N

Siguiendo al YEN (II)

Conflicto dolar-yuan , los Americanos acusan a china de tener devaluada su moneda. Conflicto dolar-yuan-euro,Los americanos acusan a china de revalorizar el euro y sostenelo para no perjudicar las exportaciones a europa. Conflicto yuan-yen Los chinos odian a los japos y tiene los primeros...
  12. N

Siguiendo al YEN (II)

El dolar se ira devaluando a favor del euro, que ira cogiendo fuerza junto al yuan y sino al tiempo.:)
  13. N

Siguiendo al YEN (II)

El BOJ, no es tonto, lo único que ha hecho es dar un toquecito de atención, no permitir más la revalorización de su moneda. Quien juegue con esa idea, puede mucho dinero y si se vuelve a revalorizar zaaassss otro toquecito, un 4% en esas macro inversiones es mucho dinero. Un Ignorante massss
  14. N

Siguiendo al YEN (II)

Joder tio me has hundido y mañana es lunes.... poufffff
  15. N

Siguiendo al YEN (II)

Efecto panico, que los tiburones vendan yenes y nosotros los curritos a respirar
  16. N

Siguiendo al YEN (II)

El gran problema era el suelo de las Hipotecas, el notario que tiene que dar fe y estar con el "debil" no decia ni muu. siempre te dan las escrituras cinco minutos antes de firmar. Las graficas sirven para situaciones normales, seguro que OKAWA u otro nos echa un cablecito.
  17. N

Siguiendo al YEN (II)

Cuando escribo,nadie me cita, nadie me contesta,nadie me cita, nadie me insulta..... solo ante el peligro pero con una moral altisima. ¿seré uno de esos foreros entrañables que no tienen ni pajolera idea? Entré a 164.... 288.000€ no me salgo ni de broma, eso seria un suicidio. Japon...
  18. N

Siguiendo al YEN (II)

Bien, todos los graficos que se aportan con sus rebotes, lineas de tal y cual........... ¿En un escenario normal es logico que una moneda se revalorice de 170 a 107? no, porque no estamos en un escenario normal, estamos en medio de una tempestad financiera sin precedentes, las graficas sirven...
  19. N

Siguiendo al YEN (II)

El Banco de Japón decepciona a los mercados con sus medidas contra la apreciación del yen | elmundo.es Un saludo a todos, no han tocado tipossssssss
  20. N

Siguiendo al YEN (II)

Gracias a todos los que aportan algo de información, es una forma de no sentirse tan desorientado. You will never wall along (se escribe así???) Napointer.:)