Resultados de búsqueda

1. T

Multidivisa en francos (II)

El euro toca máximos anuales y el dólar cae lastrado por el fracaso de Trump: ¿qué futuro les espera? - elEconomista.es
  2. T

Hipotecados en Barclays

Yo también soy de Barclays/La Caixa, hasta agosto de este año no me cobraban mantenimiento en la cuenta divisa, de repente 13,00 € mensuales porque cambian unilateralmente las condiciones cuando quieren.
  3. T

Asunto finiquitado: he firmado la dación

Enhorabuena, es una alegría ver salir de esto a un compañero, ahora a disfrutar la vida.
  4. T

Posibles problemas con hacienda?

A mí tampoco y lo necesito ya! :mad:
  5. T

Tienes razón Pepo, por más q queramos esta hipoteca no tiene salida, y el foro solo sirve para desahogarnos. Nadie acierta en las predicciones, el único acierto es demandar o permanecer en euros para siempre.
  6. T

To dios a firmar aqui vamooooosss

Cuántas firmas van ya? Lo sabemos?
  7. T

Yo solo he visto informa cion en este foro. Q pasa, xq no esta en otros foros, asesorhmh, asufin, pkataforma muktifivisa, dias de bolsa...
  8. T

Firmado, a ver si se anima mas gente. Salid del letargo!!! Estáis vivos???
  9. T

Estoy de acuerdo contigo, pero sin olvidarse de la fortaleza de la moneda de la q sales, x eso para mi la clave es el par chf/yen, yo cambié del yen al franco cuando estaba a 118, es decir, como está ahora, justo antes de q perdiera el suelo del 1,20, sólo puedo volver al yen si volvieramos al...
  10. T

Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo ya no me fío del SNB y el suelo nos lo vuelven a quitar cuando a ellos les parezca y subir, no tengo muchas esperanzas de llegar a 1,20.
  11. T

Creo q hay q estar atentozs al par chf yen, sobretodo los se cambiaron cuando pinchó el franco, ahora podrîan meterle un pequeño recorte a la hipo. Por otro lado, hasta dónde se depreciará el yen? Todo tiene su riesgo, no os parece?:rolleyes:
  12. T

JPY and CHF - What to Expect for 2016
  13. T

1,05 eur/chf :(
  14. T

Asunto finiquitado: he firmado la dación

Noticia agridulde, en cualquier caso, cualquier tiempo pasado fue peor. Suerte
  15. T

Podría salir algo peor todavía??? Europa rompe con Grecia y prepara un plan urgente para blindar el euro | Mercados | Cinco Días
  16. T

Intereses negativos HMD

Los bancos se niegan a reembolsar intereses negativos a sus clientes | Economa | EL MUNDO Artículo sobre intereses negativos y multidivisa, a lo mejor ya está puesto el enlace en el hilo y no lo he visto.
  17. T

Hola Tago, la asociación es para los de tu tierra, o para los de Barclays o para todos. Xq te...

Hola Tago, la asociación es para los de tu tierra, o para los de Barclays o para todos. Xq te separas de las asociaciones ya constituidas? Yo me apunto a todas, he perdido ya tanto que no me queda otra. Me puedes explicar que idea tienes? Necesitas algún dato que acredite que tengo hipoteca...
  18. T

Siguiendo al dolar

Yo estoy con Pepo. Cuidado, mucho cuidado.
  19. T

Compra de divisa en Barclays.

No, según abrí la cuenta avisé q era para pago de la hmd y q no debían cobrarme y me hicieron caso. :eek:
  20. T

Compra de divisa en Barclays.

Más o menos, fue un ataque de panico y compré francos x si seguian apreciándose, y como de costumbre volví a perder dinero. Q crack!:mad: