Resultados de búsqueda

1. J

Multidivisa en francos (II)

Bueno yo he llegado a un acuerdo con bankinter y me bajo del barco de los horrores del franco. Todo llega tened paciencia que al final hay luz. Suerte a todos!
  2. J

los hp de bankinter me han empezado a cobrar comisiones en la cuenta de chf y en la de euros asociadas a la hipoteca, os ha pasado a vosotros igual?
  3. J

pues no te extrañe que los bancos lleguen hasta ahi. por cierto a mi bankinter me cobra comision por mantenimiento en la cuenta en divisas asi sin comunicar nada, a vosotros tambien?
  4. J

si la verdad es que entre todo el mundo esperando resoluciones de demandas y el franco estabilizado entre 1.12 y 1.16 da poco para hablar pero por mi parte si tengo alguna noticia lo seguire trayendo. saludos!
  5. J

enhorabuena!!!!
  6. J

la tendencia esta clara, pero no logro entender por que siempre que sube el cruce e-usd baja el chf-usd y al reves
  7. J

se rompio el canal alcista perfecto, seria bueno un rebote rapido
  8. J

llegamos a 1.18 y sigue las lineas de la tendencia alcista. suma y sigue
  9. J

tu no lo abandonas porque crees en la multidivisa?
  10. J

:confused:
  11. J

que ha pasado hoy con el par?
  12. J

mientras tanto estamos en 17.19 maximos historicos de la segunda temporada de esta pelicula de miedo, y sigue cumpliendo con el diagrama alcista a la perfeccion. de moemnto esto es lo que tenemos seguro
  13. J

buenas, yo tambien estoy interesado [email protected] gracias!

buenas, yo tambien estoy interesado [email protected] gracias!
  14. J

Un juzgado de Tarragona condena a Bankinter a devolver lo cobrado de más por una hipoteca multidivisa - elEconomista.es
  15. J

un gran paso para recuperar lo robado. habra que esperar a ver si los banco deciden negociar, si hay alguien a quien su banco acceda por favor decirlo; si no habra que demandar y efectivamente como dice mnyman no creo que vayan a segunda instancia. enhorabuena a todos!
  16. J

hombre si demandas y ganas para que vas a vender la casa si ya tendrias una hipoteca a euribor con un diferencial favorable lo de cambiarte ya va a gustos, yo ahora mantendria franco a ver hasta donde llega el libor franco es favorable pero empeorara igual que el libor euro en los proximos...
  17. J

ya esta el proyecto de ley de hipotecas, como era de esperar mierda para las hmd. seguimos esperando la sentencia del supremo
  18. J

con el teatrillo de cataluña el supremo pasa de la sentencia de la hmd, ya tenia que haber dictado sentencia pero no se la espera de momento
  19. J

totalmente de acuerdo, yo solo me referia a las opiniones que habia dado pepo en el foro sobre cambios coyunturales y que alguien le hiciera caso y se pasara en ese momento a otra divisa
  20. J

pepo esa idea no es correcta, la hmd es una putada para todos mas que nada por la impredicibilidad de las divisas, tu has aportado todo lo que has podido igual que ha salido mal podia haber salido bien. esto esta cogiendo buena pinta para ir a tribunales y salir todos de aqui asi que animo