Resultados de búsqueda

1. K

Multidivisa en francos (II)

Hola! Me acaban de hacer la revisión los de Bankinter y me han aplicado el tipo de interés negativo. La cuota me ha bajado un 10%, lo que hasta el 17 de marzo no sabre cómo se traducen los intereses negativos , si amortizo más que la cuota o los intereses los ingresan en la cuenta. Os...
  2. K

Teneis que reclamar a los que no os hacen bien el cálculo de los intereses negativos. A no ser que tengáis una clausula suelo, que tendréis que luchar entonces porque os la quiten, ya que hay muchas sentencias en contra y es relativamente fácil reclamarla. A mí me pasan la cuota en 11 de...
  3. K

:mad::mad: Que vaaaaaa! Si me llamaron fue porque me pasé preocupado por el rumbo de la hipoteca y les planteé lo de los intereses negativos y ni idea. Tuvieron que esperar que desde la central les dijeran algo. Porque no lo tenían previsto!!!! Si yo os contara......
  4. K

Con bankinter
  5. K

Hola y animos a todos los que estamos sufriendo esta situación. Yo tambien la tengo en Francos y para tranquilizar un poco a todos os comento que ayer me llamó el del banco. Para decirme que como tengo un diferencial de 0,5 y el libor estaba el viernes a -0,85 y bajando, me aplicarían un...