Resultados de búsqueda

1. V

Siguiendo al YEN

Yo estoy en bankinter, y no me han llamado,se espera debacle ? No lo entiendo alguien que me lo explique
  2. V

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

bueno no esta nada mal tu plan,si te sale bien,yo si se pone a los niveles que tu dices,me quedaria en yenes,y me pondria a amortizar como una autentica bestia,o asegurarme la buchaca a ese precio durante mucho tiempo.
  3. V

Siguiendo al YEN

Yo pienso que puede ser buen momento para estar en yenes, puede ser que nuestro tiempo de pasarlo mal nos de un respiro,yo si sigue subiendo hago caja aseguro una temporada, y las preocupaciones para otro.
  4. V

Quiero un Iphone

el iphone es un tf bastante malo por fabricante solo tiene 300 cargas
  5. V

Siguiendo al YEN

bueno el libor yen 0,77 parece que esto empieza a bajar
  6. V

Como compramos nuestro yenes

he intentado comprar una cuota en el broker de bk, y me encuentro que hoy no funciona son funcionarios o que hoy no es fiesta ni na,que fastidio como hagan lo mismo la semana que viene, como compramos? que listos!
  7. V

Siguiendo al YEN

NUEVA YORK, 22 dic (Reuters) - La actividad económica de Estados Unidos cayó fuertemente en noviembre, golpeada por una mayor debilidad en el mercado laboral, mostró el lunes un informe de la Reserva Federal de Chicago. La Fed de Chicago dijo que su índice sobre la actividad de la economía...
  8. V

Siguiendo al YEN

bueno 126,25 parece que recuperamos despues del bajon del viernes, con un poco de suerte podemos hacer deberes a final de año.
  9. V

Estrategias de cambio de yenes a euros

Opiniones son todas validas pero te metes en euros y a pagar una cuota cuota alta,sigue habiendo una gran diferencia,vuelvo a decir y si no se pone en100 y sube 140, te estas tirando del pelo ,y pagando a un interes mucho mas alto, pero cada uno....
  10. V

Tu si que sabes!
  11. V

Pues yo discrepo, con esa entrada tan buena yo aguantaria, pagas poca cuota,puedes amortizar a tope,yo no creo que llegue a valores mas bajos que los que ha estado,una cosa es que mucha gente este deseando que llegue a 100 y otra cosa es que vaya a llegar que es muy distinto,nadie puede asegurar...
  12. V

Siguiendo al YEN

Si estoy de acuerdo mañana puede ser un gran dia para comprar unas buenas naranjas para todo el invierno es la fruta mas tipica,a ver si llega a 125 o más.
  13. V

Siguiendo al YEN

eur-yen 121,31 euro-usa 131,2 la cosa va cogiendo un poco de color a ver si el final de año es un poco propicio y podemos darle vida a la extraordinaria
  14. V

Siguiendo al YEN

a ver si nuestro amigo dj nos ayuda , abre en verde y nos da un estironcillo antes de las cinco que cierre bk
  15. V

Siguiendo al YEN

parece que sube un poquillo,120 a ver si nos dan un respiro,por que se avecina el tiempo de pagar.
  16. V

Siguiendo al YEN

119,50 a ver si sube esto un poco ,el franco esta subiendo y el yen joio esto no hay quien lo explique
  17. V

Siguiendo al YEN

pues esperemos que la semana o semanas siguientes haya subidas y podamos comprar algunas cuotillas,que falta hace.
  18. V

Siguiendo al YEN

coño lo de la clausula lo aplicaran a algunos a mi en bk me han dicho que mientras pague no me van a decir ni miau
  19. V

Siguiendo al YEN

Bueno parece que la sangre no llega al rio 118,26 parece que ha metido el pico de la semana, y ahora esperemos recuperar un poco