Resultados de búsqueda

1. DAVE79

Multidivisa en francos (II)

Muy mal asunto... pero va para largo? comentad los que estáis por favor más al día de la materia... porque si es cosa de un mes , se puede asumir, pero si la idea es que exista un franco Suizo tan fuerte, lo llevamos claro..... Gracias a todos y ánimo, caerse está permitido , levantarse, es...
  2. DAVE79

y esta bajada repentina????? será por las elecciones que comenta piruletin? con esta hipoteca estamos curados de espanto ya eh? que horror......
  3. DAVE79

Otra vez una bajada del 32%... increíble.. justo cuando me pasan la cuota, bajará hasta un 70% y después , por cinecia infusa, se pondrá en 1,10.... tengo tan mala suerte que estoy seguro que me pasa....
  4. DAVE79

es increíble... he perdido recientemente hasta mi mujer, ya no quiere estar a mi lado y culpa de esto ha sido también por esta presión de la maravillosa hipoteca que tenemos. Lo peor de todo es pensar en qué habría sido de nuestro matrimonio si hubiésemos tenido una hipoteca normal... Saludos a...
  5. DAVE79

casi a punto de tocar el 90 , y le da calambre.... esto es un lateral como la copa de un pino....
  6. DAVE79

positivo? pues nos estamos descalabrando socios.....
  7. DAVE79

dios te oiga Juanito, dios te oiga...
  8. DAVE79

Por qué esta bajada? no llegamos a los 1,09... le da calambre y baja... esto que tendencia es, lateral ? o vamos para arriba.. Krupier y entendidos? Un saludo
  9. DAVE79

pues que desastre... hemos pasado de estar atrapados en Yenes, a estar agobiados en euros y de nuevo atrapados en Francos.... no me vuelvo a comer un Oikos de Danone en mucho tiempo.... ( es broma , por quitarle hierro y echarle humor, si no es para tirarse por la ventana )
  10. DAVE79

Vamos para abajo a un ritmo impresionante... si este es el giro que va a dar el cambio EUR CHF , vamos de culo y cuesta arriba :(:(:( Tenéis alguna noticia que no sepamos?
  11. DAVE79

Tocayo, buenas tardes, considero que no has sido justo con Piruletin,lo ha dicho muy educadamente,y además, considero que tiene razón, este hilo es para lo que es, para los que estamos jod.. con los Francos, hay otro para las demandas... Saludos y JUSTICIA para todos.
  12. DAVE79

El Franco ha roto los 1,20, estamos en 1,00 para donde va esto por dios!!!!!!!
  13. DAVE79

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y deseo de corazón que el Franco se devalue hasta los infiernos y en el 2015, seamos todos un poco más felices, y si no es así... hay que pensar que los problemas económicos, son sólo económicos, el mayor deseo por mi parte es que tengamos mucha salud, trabajo y personas...
  14. DAVE79

hoy 1,2079 .. seguro que el tope está en el 1,20 ???? que debería hacer ahora rebotar? o nos vamos a la mierda ya definitivamente... alguien que arroje algo de luz sobre este Franco "gris" ? Gracias compañeros de fatigas.
  15. DAVE79

Alguno de los expertos de este Foro, tiene noticias del Franco? está totalmente lateral... hay noticias , rumores, o estudios, de que esto vaya a cambiar a medio/corto plazo? Un saludo a todos y gracias de antemano
  16. DAVE79

si.. cuando parecía que marchabamos un poco mejor para arriba....
  17. DAVE79

EL CHF está más muerto que vivo... Tago, Jesus At... no tenéis nada nuevo? no hay rumores, noticias, o algo que nos de un ápice de esperanza? Muchas gracias y feliz fin de semana
  18. DAVE79

Bankinter ganó 215,4 millones en 2013, el 72,8% más que en 2012 - elEconomista.es Que vergüenza ... es para quemar todas las sucursales de Vampkinter, como le llaman los multidiviseros...
  19. DAVE79

'¡Hola banco! Me he informado... y tenemos que hablar' - elEconomista.es
  20. DAVE79

no llegamos al 1.23 en todo el día , la zona 1.2270 le da calambre y vuelve a bajar :(:(