Resultados de búsqueda

1. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (III)

Pues sí tío, también tienes razón. Lo que ocurre es que esto del Yen tiene pinta de funcionar como tantos que en la bolsa se quedan atrapados en chicharros, y piensan, ya subirá, no tengo prisa...cuánto tiempo va a tardar en estar a niveles asumibles? Yo conozco a 3 personas ya que no pagan...
  2. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (III)

Sinceramente, aquí lo que viene haciendo falta es un baño de realidad. Hace un tiempo, los 100 nos hubieran parecido un desastre, hoy suspiramos por no perderlos. Nadie se da cuenta de eso? Y mientras tanto, un montón de aficionadillos y lectores de noticias manipuladas (me incluyo, no...
  3. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Piedra, me lo miro!!!!
  4. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (III)

Wenasssssssssssssssss...........bueno, bueno, qué tal? Yo sigo por aquí, partiéndome el k...y veo muy buen ambiente en el foro, espero que no venga el JPY a fastidiarlo. Veo que Raf ahora hasta se ha aficionado al AT!!! Eso está bien, ampliemos miras!! Otra cosa, alguien ve alguna...
  5. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (III)

Hola de nuevo Jesús, gracias por tu aporte, creo que la única verdad es que hay cosas que no se quieren ver, pero para mí las cosas están (y van a estar) donde tú las pones, no creo que agarrarse al mínimo clavo ardiendo para pensar lo que a todas luces no es, sea buena política. Si tú...
  6. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (III)

Eehhh!!! Cuánto tiempo!!!! Qué tal por aquí?? Yo igual, partiéndome el kulo....
  7. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Pos fíjate Raf, que yo creo que el próximo rebote aprovechable igual viene....del Yen!!!!!!!! No sé, habrá que consultar las vísceras de las aves, pero antes de un derrumbe estrepitoso por qué no iba a tocar los 114??? Y si antes lo cogemos en el entorno de 100?? Pos un seven percent...
  8. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

"Ayudastes"..... Collons Raf nen, no et puc deixar!!!! No te "pueo" dejar solo!!!! Pues yo, ya que preguntas....refugiado en el euro, agazapao a ver ("Haber", jejejejijijiji) si sale alguna buena operación, un rebotillo o así...y poder ir restando, pero la cosa anda mu joía!!!! Y hay que...
  9. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Pues no sé Rafpilot, pero yo más que al Banco Central Suizo le pondría una vela al mercado y a los escualos que lo manejan. La Historia nos dice que no ha habido intervención de banco central que haya frenado finalmente lo que el mercado quería hacer. Si los pastosos quieren que se caiga se...
  10. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Lapavi, ánimo!!! Tod@s nos metimos en este rollo sin saber...hija, qué te voy a contar.... No te rindas, pase lo que pase, y si has de ir a decirle al banco que llegado cierto punto te tienen que ayudar, hazlo, ellos también pierden si tú no puedes seguir. Un saludo cariñoso y mucha suerte!!!!
  11. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Por cierto, si anda por aquí Jesús AT me encantaría conocer su opinión sobre toda esta movida de mercados y bancos centrales.
  12. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Ya compi, quién lo sabe??? Si esto fuera tan fácil....no existiría ni este foro!!!! :D:D:D Por eso opino que los asesores, que son asesores y no adivinos, son de gran ayuda. Todos nos metimos en esto sin tener ni idea...
  13. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Entrar??? Si no supera finalmente el 1,2 no hay nada que ganar....bueno, la cuota. Pero y cuando vuelva a caer??? Habrás entrado en máximos o cerca... Estoy en euros.
  14. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Bueno, pues los suizos intervinieron.... En mi caso, puedo decir que me perdí una parte de este pescao, pero lo cierto es que intentar comerse el pez de cola a cabeza es peligroso. Yo creo que el filete es a por lo que uno debe ir, o con lo que debe conformarse, porque igual sale...pero de la...
  15. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Sí, bueno, yo tengo bastante buena relación con mi sucursal y me hicieron ambos cambios por teléfono, yendo a firmarlos posteriormente. La lástima es que yo el miércoles noche ya tenía claro que me salía (1,167) y al final tuve que esperar a la mañana siguiente (el banco por la noche cierra...
  16. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Sí, estoy en el Popular, pero no son esos los números. Yo voy por un convenio que mi sindicato tiene firmado con ellos. Que te cuente RafPilot, que sabe mucho de convenios. Además yo no fui del yen al franco. Salí al euro en su día, del euro entré en el franco y del franco otra vez al euro...
  17. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Ojo, no digo que los fundamentales no importen, está claro que sí. Pero desde mi opinión modesta de aficionado/afectado, los fundamentales operan a corto plazo o en rebotes/caídas de poco recorrido. La tendencia, que es lo que al final nos importa a los que tenemos hipotecas a x años, no se...
  18. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

The answer, my friend, is blowin´ in the charts.... Si seguimos confiando en los fundamentales como motor del mercado...seguiremos a la deriva. Mira lo del Banco Central Suizo!!!! Suerte amigo.
  19. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Uy no, no...déjalo, mejor no, que se monta y luego acabo baneao!!!!
  20. Me_parto_el_kulo

Siguiendo al YEN (II)

Mucho asquito me dan a mí estos de los Bancos centrales, pero aún más los que se aprovechan de sus torpezas para hacer bailar los precios de esa manera. Un saludo Claumi, y buen finde.