Resultados de búsqueda

1. V

Multidivisa del club de los 100

Me uno al club... muy a pesar mío :o
  2. V

Seguro de cambio de nuestras HMD

Saory, Yo no pago nada por tener el seguro de cambio en Bankinter, con validez un año. Tampoco me pidieron seguro de vida, renta ni nada parecido. Sólo pago en el caso de utilizarlo, y pago lo mismo que pagaría a vencimiento de cuota; me explico con caso real: El 11 de septiembre de...
  3. V

Saory, sugiero que revises la escritura de tu hipoteca. En mi caso - dudo que el tuyo sea distinto - hacia el final de la misma Bankinter daba la posibilidad de contratar un seguro de cambio (lo siento, no la tengo delante). Lo que te ofrecen es inaceptable desde mi punto de vista, yo...
  4. V

Seguro de cambio en Bankinter A los que tenéis dudas acerca del seguro de cambio en Bankinter, os cuento mi experiencia en una oficina de Zaragoza por si os sirve. De buenas a primeras pregunté en la oficina y los ojos se les pusieron como huevos porque conocían este concepto - el de seguro...
  5. V

Siguiendo al YEN (III)

Feliz año a tod@s! Prometo ajustar pronto mi firma a la realidad de los refugiados en euros @ 100. Os leo a diario, pero pocas veces puedo aportar algo... salvo ahora (creo). wrawra, hasta donde sé el sistema utilizado para pagar las cuotas de una hipoteca es el francés, mediante el que se...
  6. V

Siguiendo al YEN (III)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Pantallazo de mi broker bankinter, a través del que compraba las cuotas cuando estaba en yenes: Hace unos minutos, como véis si quería comprar yenes lo podía hacer a 104,40 (yenes por euro), mientras que para venderlos me los comprarían a...
  7. V

Siguiendo al YEN (III)

Conste que yo no sé nada de esto, pero por lo que se vislumbra en la miniatura que intentó subir Jesus AT creo que pintaba algo como lo siguiente: Seguro que hay imprecisiones, ya he dicho que no soy un experto, pero el hecho de intentar pintar las líneas que definen canales/cuñas me...
  8. V

Siguiendo al YEN (III)

Enhorabuena 119BK! Por aquí hay mucho experto en ver hombro-cabeza-hombro, cuñas y canales :p pero pocos parecen haber reconocido un test basal! Que lo disfrutes!
  9. V

Siguiendo al YEN (III)

Creo que la imagen que intentáis subir (la lucha contra la MM100) es ésta: He puesto este nivel de zoom porque resalta lo que pasó las ocasiones anteriores que la tocó e ilustra lo dicho por Jesus AT (gracias por estar aquí). Saludos,
  10. V

Siguiendo al YEN (III)

Perdona por repetirte Joan, lo estábamos escribiendo a la vez. Seguro que alguien te las comenta mejor que yo, pero por lo que yo interpreto dicen que pintan bastos para el EURJPY y que las mejores opciones para salirse parece que ya han pasado.
  11. V

Siguiendo al YEN (III)

Hola a tod@s! Entre el curro, los peques y que en septiembre me refugié en euros, no escribo mucho por aquí, pero sí sigo leyendo a diario este rico foro y agradezco las aportaciones de casi tod@s. Os cuelgo un análisis de Simplynorisk, que no augura buen futuro para los hipotecados en...
  12. V

Cambio divisa Bankinter

FRR, estoy con Charman. Yo lo hice en octubre del año pasado con validez de un año. Al principio sí me dijeron que había que pasar por notario pero al final nada de nada. Mi opinión es que lo dicen con carácter disuasorio, pues el seguro de cambio no es un producto que - a priori - les reporte...
  13. V

Cambio divisa Bankinter

Gracias CRISTI1979, cuéntanos cómo acaba la cosa, parece como si te hubiesen cobrado un 2% adicional por amortización anticipada :confused:
  14. V

Cambio divisa Bankinter

Gracias devs, No obstante mi pregunta sigue sin respuesta, posiblemente porque no me expliqué bien al abrir el hilo; retomo la consulta aportando más info. El martes pasado llamé a banca telefonica bankinter para solicitar cambio denominación hipoteca a euros usando mi seguro de cambio. Me...
  15. V

Cambio divisa Bankinter

A los que habéis hecho algún cambio de divisa en Bankinter, podéis por favor ilustrarnos con los gastos que ha conllevado el cambio y cuándo habéis visto las nuevas condiciones en la web? Gracias por adelantado.
  16. V

Siguiendo al YEN (III)

Qué pasa con el USDJPY?? Alguien lo entiende?? Vaya bandazos! Alguien tiene que estar ganando pasta a espuertas.
  17. V

Siguiendo al YEN (III)

Hace tiempo que no escribía, pero eso no quita que siga leyendo, con preocupación los comentarios de algunos y con una sonrisa en la boca los de otros. Creo que este link no lo habíais puesto todavía: SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: septiembre 2012 Aporta una visión positiva en el...
  18. V

Divisas Bankinter

cuatrocantos, No es mi caso (solo tengo cuenta en yenes), y a mi me cobran 45€ año. Suerte
  19. V

Siguiendo al YEN (III)

Habla, habla, TODOS SIN EXCEPCIÓN te escuchamos
  20. V

Multidivisa en francos (II)

Subo una imagen que me pasa Tago: Esperemos sus sabios comentarios.