Resultados de búsqueda

1. piruletin

Multidivisa en francos (II)

Vamos a tener que poner esta semana como dia festivo de este foro, la sentencia definitiva, el cambio pasando hoy el 1,17 por fin, y el libor todavia mas negativo ... Mucho animooooo!!!
  2. piruletin

Buenos dias a todos, Después de varias semanas luchando por el 1,15 parece que ha roto la barrera y nos vamos a por el 1,17. De momento sigue por el buen camino, despacio pero subiendo, a ver si nos acompaña la suerte y seguimos el camino. Suerte
  3. piruletin

Buenos días, esto tiene muy buena pinta, mal se nos tiene que dar para no tener cierre semanal por encima del 1.15, y ya siendo optimistas del 1.16, poquito a poco, vamos animandonos ...
  4. piruletin

Aqui tenéis la sentencia del tribunal de justicia europeo sobre nuestro producto: http://estaticos.expansion.com/opinion/documentosWeb/2017/09/20/multidivisa.pdf y la opinion de Asufin: Hipoteca Multidivisa: El TJUE se adelanta al Supremo declarando su abusividad por falta de transparencia ...
  5. piruletin

Buenas, Tiene buena aspecto hoy el grafico, despues de muchos dias peleando el 1.15 hoy parece que lo esta superando bien, a ver si cierra por encima dos o tres días y lo damos por superado ... Animo ...:)
  6. piruletin

Buenas, Esta semana vuelve a pelear con el 1.15, esta claro que le esta costando, pero yo creo que es cuestión de días que nos vayamos a por el 1.20. A ver si hay suerte. Por cierto, para los que estén interesados en saber si el SNB está interviniendo o no, yo el único sitio dónde veo un...
  7. piruletin

Un buen resumen: There?s a ?Perfect Storm? for Swiss Franc Depreciation, Currency at 18-Month Low Versus Euro | BestExchangeRates
  8. piruletin

Buenas, por lo que leo las razones son una mezcla de muchas cosas: - Elecciones en Francia sin ganador antieuropeo - Problemas bancarios zona euro "parecen" bajo control - Dolar cayendo - Palabras de Jordan confirmando tipos interes y que el CHF sigue sobrevalorado - Economía zona euro...
  9. piruletin

Pondrán otro índice equivalente y será el que usen los bancos. Un saludo
  10. piruletin

Si cerramos como estamos ahora, ya no nos para nadie, espero que este sea el comienzo de nuestra recuperación, desde luego, todo está a nuestro favor, y esperemos que nadie nos lo estropee. Animoooo!!!
  11. piruletin

Esto tiene muy buena pinta, a ver el cierre semanal pero si sigue así podemos verlo ya por encima del 1.12.
  12. piruletin

Buenas, Aunque veo que nadie dice nada, creo que hemos tenido una semana fantastica, que marca practicamente un maximo desde el fatidico dia de la eliminación del suelo en el 1,20. Mal se tiene que dar para no cerrar semana por encima de 1,10 que junto con la subida del dolar creo que nos da...
  13. piruletin

Buenas, Parece que el dolar ha animado al franco, un empujoncito más y pasamos el 1.10. Suerte
  14. piruletin

He encontrado más información respecto a este anteproyecto de ley: http://publicaciones.adicae.net/publicaciones/pdf/Informe_Anteproyecto_Ley_Cr%C3%A9ditos_Hipotecarios_2016.pdf En lo que nos afecta, está al final de página 61 y posteriores, aunque yo creo que no nos aporta nada. Un saludo
  15. piruletin

Hola a todos, No se si la noticia dice la verdad porque luego no desarrolla el titular convenientemente pero ahí la dejo, a ver si alguien sabe algo al respecto: La nueva ley hipotecaria dará una solución a los afectados por los préstamos multidivisa Saludos a todos
  16. piruletin

Buenas a todos, Coincido con las últimas opiniones, yo hace ya mucho tomé la decisión de no moverme del franco lloviera, nevase o granizase y aquí seguimos, esperando que esto se recupere algo y nos llevemos algunas alegrías. Volviendo al franco, lleva días intentando romper el 1.10, está...
  17. piruletin

Ginebra empieza a notar el final del secreto: los bancos se marchan - elEconomista.es
  18. piruletin

Ojala ocurra de nuevo, si es asi vamos a tener que contratarte para que compres cuotas mas a menudo :) A ver si hay suerte!!
  19. piruletin

To dios a firmar aqui vamooooosss

Ya esta ... 502!!!
  20. piruletin

To dios a firmar aqui vamooooosss

483 ya casi estamos¡!!!