Resultados de búsqueda

1. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

El valor del Euro cae, vale, todo el mundo a correr ¿porqué? Entiendo que alguien quiera especular saliendo ahora y volviendo a entrar en un par de años, pero eso no está exento de gastos y riesgo (sobre todo si no se tiene seguro de cambio) Ahora bien, para los que solo aspiran a pagar su...
  2. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

De rebote nada, estamos a la espera de ver si el BCE recorta tipos, esta incertidumbre está haciendo bajar el Euro. Mañana veremos que pasa cuando hable Draghi.
  3. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

Está visto que aquí es imposible hablar del Yen. No entiendo al pasividad de los moderadores, sé que es un coñazo estar echando a la gente que luego se vuelve a colar (soy administrador y lo sé muy bien), pero esta lasitud con los multinick no parece favorecer este foro ni defender su...
  4. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

Si te fías de las gráficas, sí, tendría una implicación bajista. De todas formas, ya sabemos que tenemos un mercado muy manipulado, puede que esto sea una reacción buscada para saltar stop loss. Todavía no hemos perforado el soporte, esperemos a ver como cierra esta semana y luego... Pero...
  5. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

USD/JPY,la reducción de liquidez del tapering provoca una revalorización del dólar, lo que debería aumentar el diferencial con el Yen. Lo que pasa es que los mercados ya han descontado su efecto. ¿lateralidad a medio plazo? Tendencia bajista en corto en el Eur/USD por la crisis en las divisas...
  6. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

EUR/JPY: 138.7 USD/JPY: 102.4 EUR/USD: 1.353 Primera ventana para entrar, esto es como siempre... los que quieran aguantar a ver si baja a 125 que lo intenten, pero nadie puede afirmar que baje y se puede perder de nuevo el tren. Dependiendo que cada situación personal, sin duda algunos...
  7. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

Parece que hay algo en lo que coincidimos todos, no vemos corrección, el soporte está en los 138 y si se rompe para abajo a recoger a los que están fuera del Yen. Pero claro, también puede hacer algo incongruente y seguir para arriba, qui sait ! :D Artículo de Molfx (investing): El...
  8. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

9. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

EUR/JPY: 142.5 USD/JPY: 104.7 EUR/USD: 1.361 Las noticias económicas de cualquier índole nos afectan, haces bien en poner este tipo de noticias. Con las tendencias siempre salen los contracorriente, si dices lo que está pasando no tiene merito y te aseguro que no le habrían escrito ese...
  10. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

EUR/JPY: 142.1 USD/JPY: 104.3 EUR/USD: 1.362 Por intentar retomar un hilo más lúdico que lugar de enfrentamiento, me gustaría que por favor alguien me explicara de manera sencilla, para que todos lo entendamos, ¿en qué os basáis algunos para pronosticar bajadas hasta los 120-125? Yo en todo...
  11. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

[COLOR="SlateGray"]
  12. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

EUR/JPY: 141.6 USD/JPY: 103.5 EUR/USD: 1.367 Cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero veo que hay cosas que no cambian. Seguimos en las mismas, creyendo en lo posible y negando lo evidente. Es como pedir un abrigo cuando te estás quemando vivo, solo por si acaso... La tendencia es muy clara...
  13. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

ya estamos con secretitos :p ¿te ha llamado Draghi? ¿le has preguntado por lo nuestro?
  14. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

tiburon, cómo si baja a 128, que lo que importa es al cierre y ni eso... la semana que viene podemos subir a 131-132, no mires tan a corto o te volverás loco. atom, salirse en 140 y volver a entrar en 120 no es ninguna tontería, pero si fuera así de sencillo como lo planteas todos lo...
  15. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

EUR/JPY: 129.7 USD/JPY: 99.30 EUR/USD: 1.306 Simplificando el EURJPY (fuente:SimplyNoRisk) 10.4.13 Hoy, no vamos a extendernos excesivamente, para solamente fijarnos en el gráfico de la derecha. Representa, como esperábamos, el cruce del euro contra el yen. La novedad reside en que las...
  16. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

No, sino digo que lo defiendas, lo que digo es que tienes esa misma visión pesimista. ¿no crees que los análisis técnicos podrían no ser objetivos y estar "contaminados" por la tendencia bajista de muchos años? ¿crees de verdad que la tendencia bajista puede durar eternamente? Estarás de...
  17. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

Hombre que no retrocede, lo que ha dibujado es la subida de la raya discontinua roja, quizás debería ser tambien discontinua. Y lo que indica es que pase lo que pase nos vemos en el 138. Pues ojala acierte, ya veremos... no me fio nada de Europa y sus sorpresas.
  18. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

EUR/JPY: 130.2 USD/JPY: 99.68 EUR/USD: 1.306 Tagoria, no entiendo porque apoyas el trabajo de Fernando Damiam simplemente porque defiende sentimientos pesimistas (o extremadamente prudentes si te sientes más cómoda con ese adjetivo) como tu postura. Está claro que tantos años de...
  19. Domokun

Multidivisa del club de los 100

mem, la previsión de Morgan Stanley sorprende por el alcance, es muy osado hablar del 2015 si no se sabe los que va a pasar este año. No es serio. De todas formas, esta previsión no tiene fecha, supongo que se hizo a mediados/finales 2012 y desde luego no vieron venir a Abe. Como visionarios...
  20. Domokun

Siguiendo al Yen (IV)

Según este artículo de bolsa.com, en 2014 podríamos ver los 150-160 EUR/JPY. También se pueden equivocar... o no... o quedarse cortos... Lo que tengo claro es que yo esto lo quiero ver desde dentro del Yen. Vamos hacer historia con Abe.