Resultados de búsqueda

1. H

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas tardes!! Pues finalmente en agosto no hice el cambio; llamé a banca telefónica de Bk para que ejecutaran el seguro de cambio, pero lo hice fuera de su horario de verano :eek: La verdad es que no sé si hacer el cambio ahora o esperar algo más... ¿alguna opinión sobre lo que puede...
  2. H

Siguiendo al Yen (IV)

Cambio a yenes Buenas tardes: Pues yo había pensado pedir el cambio a yenes hoy mismo, pero creo que voy a esperar al lunes, eso sí, antes del anuncio del BOJ el día dos.... a ver si hay suesrte y empiezo a recortar algo!! Un saludo.
  3. H

Siguiendo al Yen (IV)

Vaya, no se me actualizó la página y ya he visto que ya me habíais contestado jeje.... gracias!!!
  4. H

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días: Pepo, Abadia, gracias por las respuestas. Pepo, ya sé que no es adecuado pedir consejo sobre qué hacer, ni que nadie lo dé para decidir por mí, lo que pido es vuestra opinión respecto al yen. Podemos plantearlo de otra forma, olvidándonos de si tengo intención de entrar en...
  5. H

Siguiendo al Yen (IV)

Momento de entrar en yenes?? Buenos días: Cuando el yen estaba a 99 me salí al euro, esperando a que todo estuviese más calmado para volver a entrar, y, si era posible, con un yen sobre 115. Ahora está sobre 121.... no es el precio de entrada que me había marcado, pero ¿creéis que es un buen...
  6. H

Siguiendo al Yen (IV)

Lo que hay que leer :eek:... es como si dices "¿dónde están ahora los que decían que iba a bajar u 47%?? Sólo ha bajado un 45% en pocos meses, qué inútileeeessss!!!"... sin comentarios... Totalmente de acuerdo con Bullman ("¿Vamos a estar toda la vida echando mierda sobre otros?. Porque yo me...
  7. H

Siguiendo al Yen (IV)

Muchas gracias Caperucita! Dudaba entre esperar algún recorte o entrar ya mismo!! Pero vamos, a estas alturas esperar un poco más no puede ser perjudicial :D:D Un saludo.
  8. H

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Caperucita: Por esto que comentas quería pedirte tu opinión sobre lo que comenté ayer contestando a otro post tuyo en http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/25635-siguiendo-al-yen-iv-297.html#post173812 Gracias y un saludo.
  9. H

Siguiendo al Yen (IV)

Precisamente por lo que comentas de si interesa salir para volver a entrar por el coste que tiene si se utiliza el seguro de cambio, quería comentaros las condiciones con las que conseguí el seguro de cambio: Tuve que hacer un seguro de vida de 1000 euros/año, y me concedieron un seguro de...
  10. H

Siguiendo al Yen (IV)

Ahora me gustaría hablar del yen :D:D:D ¿Cómo pensáis que podría afectar la semana próxima al par una hipotética retirada paulatina (o su anuncio) de los planes de estímulo de EEUU? Se supone que el dólar se revalorizará, pero ¿quizá más contra el yen que contra el euro? ¿O sería más o...
  11. H

Siguiendo al Yen (IV)

Jajaja!!! Bueno, como dice devs, en unos casos habrá sido suerte, en otros algo obligado, en otros conocimiento y estrategia y en otros un buen par de narices para seguir aguantando :D!! Sea como fuere, repito que me alegro un montón por los que ahora disfrutáis de cómo va el yen... espero...
  12. H

Siguiendo al Yen (IV)

Pues sí, él llevaba tiempo diciéndolo.... pero también lo decía en otros soportes :rolleyes:...y aunque siempre me ha parecido la suya una opinión muy válida, el riesgo de perder la casa prevalecía ante cualquier otra opción :(... En cualquier caso, como ya digo, Tetoko siempre ha sido para...
  13. H

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Jarios: Precisamente, en los tochos que envié ayer (creo) ya decía que estos comentarios iban dirigidos principalmente a aquellos que formamos parte del club de los 100, con la intención de desdramatizar un poco lo que nos ha pasado y tratar de verlo desde el punto de vista inicial, por...
  14. H

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Pepo: Por supuesto que nadie ha llamado tonto a nadie, faltaría más!! Pero lo que sí se ha hecho es tildar de increíble, incomprensible e inaudito el hecho de que haya gente que se salió a 100 (repito, a toro pasado qué claro lo tenemos todo....) Y eso, es decir (sin decirlo) que haber...
  15. H

Siguiendo al Yen (IV)

A vueltas con el "club de los 100" Pd: Ains, qué a gusto me he quedado, llevaba meses buscando el momento de soltar todo esto :D:D!!
  16. H

Siguiendo al Yen (IV)

A vueltas con el "club de los 100" ...sigue... Me gustaría aclarar que, cuando nos dedicáis alguna palabra de apoyo y comprensión, al menos yo me siento muuuy reconfortado y lo hace más llevadero... porque es cierto que psicológicamente es duro, por más que tenga claro lo que he expuesto...
  17. H

Siguiendo al Yen (IV)

A vueltas con el "club de los 100" ...sigue... TATO dijo (hace muuuucho tiempo): "Hay gente que salió en 100 que dice que está muy tranquila en €, y la verdad, a mi me maravilla, porque debiendo un 40% más, pagando un 40% más, Además 200 ó 300 euros más o menos no le quitan la vida a nadie...
  18. H

Siguiendo al Yen (IV)

A vueltas con el "club de los 100" Hola a todos: Aunque no escribo casi nunca, leo absolutamente todos los comentarios que aparecen, lo llevo haciendo desde el inicio de este foro, así que me considero veterano :D Ya comenté hace un tiempo que tenía pendiente escribir alguna cosilla sobre...
  19. H

Siguiendo al Yen (IV)

Y, como dice Juanvi, lo mismo para Espe, y para la mujer de Jarios!! La salud es lo primero... Un saludo.
  20. H

Siguiendo al Yen (IV)

Cuídate Tago :):)!!