Resultados de búsqueda

1. U

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos. Jesús, comentabas en un post anterior que, según tu punto de vista, podría producirse un rebote interesante en el Eur/Usd desde 126 hasta 14x. Ahora que no andamos muy alejados de esa cifra de partida, me interesaría conocer tu opinión acerca de los fundamentales que propiciarían...
  2. U

Multidivisa en francos (II)

Eso no es un fixing, sino un atraco a mano armada, directamente, q HPs... Casi un 4% parriba y otro tanto pabajo, no tiene nombre. Esos son los cambios vendedor y comprador que publican en su web? Para que te hagas una idea, el Popular tiene un 2,4 % en sus cambios oficiales, que aún así es una...
  3. U

Hola Raf Creo que has leído mi mensaje demasiado rápido, y/o no me he explicado bien, que es lo más probable. El hecho de poderte cambiar de divisa cuando quieras, no resta utilidad al seguro de cambio, en mi opinión, y mucho menos significa que no exista, como dices. De hecho, ahora no...
  4. U

Quería hacer una aportación con respecto al seguro de cambio, de mi cosecha, así que si alguien detecta algo erróneo le estaré agradecido si me corrige. Yo estoy con el Popular y puedo cambiar de divisa en cualquier momento sin necesidad de esperar a vencimiento. Por lo tanto, michos...
  5. U

En todo caso, los rumores siguen siendo en el sentido de establecer medidas para debilitar el chf, lo cual es bueno para nosotros. Vamos, eso es lo que yo interpreto. Claro que como recojan de golpe beneficios todos los largos y abandonen el barco a la vez.... Porque hay mucho sueloescéptico!
  6. U

EUR/CHF spike blamed on talk of a Swiss tax on deposits | ForexLive
  7. U

Parece que ha sido la respuesta a rumores sobre establecimiento por parte de los suizos de una tasa sobre los depósitos, lo que en la practica equivale a tasas de interés negativas.
  8. U

Siguiendo al YEN (III)

Hola a Todos, Hace tiempo que tengo ganas de plantearos una duda, más que nada de procedimiento, acerca de la estrategia a seguir en esto de la multidivisa, valida para el escenario que se nos presenta, como en general para cualquier otro que se dé en el futuro. Parto de la base de que el...
  9. U

Siguiendo al YEN (II)

Para Me Parto El Kulo Me parto, en mi opinión, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas con respecto a tu permanencia en el foro, he de decirte a ti y al resto de foreros, que me parece que te has comportado como un señor, y coincido plenamente con tus planteamientos. Ciertamente, me...
  10. U

Siguiendo al .....CHF/JPY

Que no te líen Vaya, Jose, entonces me podías decir qúé lleva haciendo la economía estos últimos tiempos? Mejora o empeora? Porque ni debes menos Euros ( el Eur/Chf está bajando), ni debes menos Yenes ( el Chf/Jpy está subiendo).... La realidad es que estás poniendo en relación 2 pares...