Resultados de búsqueda

1. B

Hola buenas tardes te agradeceria mucho la informacion, porque aunque soy economista, me han...

Hola buenas tardes te agradeceria mucho la informacion, porque aunque soy economista, me han dicho que tengo posibilidades. Muchas gracias. [email protected]
  2. B

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias Enrique, ¿Pero me tienen que dar de baja en el otro ? Porque yo no veo en ningun sitio como "Darme de Baja ". Supongo que lo haran por tener mas usuarios aunque sean duplicados o inactivos. Si alguien sabe como darme de baja en ese usuario se lo agradeceria.
  3. B

Siguiendo al Yen (IV)

Muchisimas gracias por tu contestacion pero eso ya lo he intentado y no hay ninguna opcion. Espero que acaben respondiendome antes de que provoque que me echen.
  4. B

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias Juanito. Primero gracias por tus comentarios y luego ¿ como puedo ponerme en contacto con algun administrador?
  5. B

Siguiendo al Yen (IV)

solo si se puede hacer o tienen que darme de baja y alta con otro.
  6. B

Siguiendo al Yen (IV)

¿ No hay manera de cambiarlo ? Pero esto lo lee alguien? Me voy a tener que portar mal para que tomen en serio. Por favor..
  7. B

Siguiendo al Yen (IV)

algun miembro o moderador por favor. No debe ser tan complicado. a lo mejor dandome de baja.
  8. B

Siguiendo al Yen (IV)

Por favor alguien sabe como puedo cambiar mi nombre de usuario. He mandado ya dos correos pero no me contesta nadie. A ver si el moderador.
  9. B

Siguiendo al Yen (IV)

ATENCION EL YEN PERFORARÁ SEGURO LA BARRERA DE LOS 131. PORQUE BANKINTER DICE QUE NO. Divisas: ”Dificilmente el Yen perforará los 131,0€." Evolución semanal principales divisas EuroYen(€/JPY). Las inesperadas declaraciones de varios banqueros centrales el jueves animaron la cotización del Euro...
  10. B

Siguiendo al Yen (IV)

bankinter semanal EuroYen(€/JPY).- El BoJ mantuvo inalterada su política monetaria en todos sus aspectos el viernes pasado, revirtiendo la tendencia apreciatoria previa del Yen. Durante el fin de semana se ha depreciado hasta casi 124,50 y podría mantenerse en torno a ese nivel durante toda...
  11. B

Siguiendo al Yen (IV)

ABADIA bankinter sigue estimando. Euroyen (€/JPY).- El yen aceleró su tendencia bajista hasta mínimos de hace1 año. Se depreció hasta 124,5 con el euro desde 121,5 ante el menor riesgo político en Europa (fracaso del populismo en Francia). Esta semana no hay referencias económicas...
  12. B

Siguiendo al Yen (IV)

Eso Nemesis que no nos quiten el buen humor. Porque me temo una Semana Santa....
  13. B

Siguiendo al Yen (IV)

BANKINTER ATACA DE NUEVO. Eurodólar(€/USD).-El dólar se apreció la semana pasada, soportado por la revisión al alza del PIB en 4T’16 (hasta +2,1%) y repunte de la inflación (PCE +2,1% vs 1,8% ant.) en EEUU, mientras que en la Eurozona se producía un significativo retroceso del IPC (hasta 1,5%...
  14. B

Siguiendo al Yen (IV)

La previsión del euro yen para 2017 es de 130/140. Abadia, ya me conformaria yo con eso, pero me temo que el escenario europeo es bastante malo. Los Ingleses largandose de donde nunca estuvieron. Los franceses al borde del abismo. La merkel con los dias contados. Pedro Sanchez subido a...
  15. B

Siguiendo al Yen (IV)

Divisas: “Atención a las previsiones del BCE” Evolución semanal principales divisas Eurodólar (€/$).- La subida en la probabilidad de un alza de tipos en EEUU en marzo fortaleció al dólar durante la semana pasada hacia la zona de 1,05. El principal evento de esta semana es la reunión del BCE...
  16. B

Siguiendo al Yen (IV)

Nemesis a veces dudo si ponerlos, pero pienso que igual que me hacen gracia a mi a vosotros tambien. Son unos hachas ¡¡¡ Claro que partiendo de la base que me convencieron para meterme en este avispero, ellos se rieron de mi primero y desde entonces.
  17. B

Siguiendo al Yen (IV)

Yo ya me rio. PREVISIONES BANKINTER. Euroyen (€/JPY).- Al igual que el Bund, el yen actuó como refugio y se estuvo fortaleciendo la semana pasada. Durante los próximos días el tono del mercado debería mejorar, pero eso dependerá, en gran medida, de Trump. En principio vemos probable un...
  18. B

Siguiendo al Yen (IV)

Si yo fallase tanto en mi trabajo me despedian. Va a ser buen trabajo ese de las predicciones. Firmado Rapel.:p
  19. B

Siguiendo al Yen (IV)

Grande Nemesis, GRANDE.:p
  20. B

Siguiendo al Yen (IV)

ESTIMACION SEMANAL DE BANKINTER. Euroyen (€/JPY).- El yen se mantuvo lateral con una macro japonesa, en general, floja pero soportada por la mejora de las Exportaciones en el 4T´16. Sin embargo, los datos de enero (publicados esta madrugada) peores de lo esperado (+1,3% vs. +5,0 e. y 5,4 ant.)...