Resultados de búsqueda

1. L

Multidivisa en francos (II)

A mi una vez, si me aplicaron interés negativo... Tengo labor más 0,90, el del banco me dijo q cómo no teníamos suelo en la hipoteca, habían consultado al gabinete jurídico y nos lo tenían que aplicar... ( esto en Bankinter) aunque con 0,90 de momento solo me ha quedado negativo en una cuota, y...
  2. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas... Hace mucho q no escribía aunque sigo el foro todos los días... Solo quería decir a soros q viendo sus movimientos y al precio q entro en 2008 no debería agobiarse por estas subidas y bajadas.... Ten en cuenta que muchos entramos entre 150 y 175 y cuando nos quisimos enterar de como iba...
  3. L

Siguiendo al Yen (IV)

Totalmente de acuerdo....!!! Además ya estuvo vastante bien para cambiar de divisa y los bancos no animaron a nadie a cambiar ( claro perdían dinero). No se puede decir q si estuviera a 190 no pasaría nada... Ahora q hemos aprendido a base de palos, lo que pasaría es q cambiaríamos y perdería el...
  4. L

De momento no puedo porque no lo tengo... La última cuota la pague en yenes y en mi cuenta aun me aparece el interés q me aplicaron al yen... Por eso he ido a preguntar, porque ya me aparece la siguiente cuota en CHF pero sigue el interés del yen y me han enseñado en otra pantalla del banco q me...
  5. L

Hola a todos...!!! Yo vengo del foro del yen... Y me he pasado a este porque he cambiado de divisa a la vuestra con el pensamiento de q esta alta y suponiendo q bajará...!!! Quería comentaros con respecto al interés negativo, q yo estoy en bankinter y hoy me han confirmado en el banco q ellos si...
  6. L

Siguiendo al Yen (IV)

Después de unos cuantos años he decidido q es hora de intentar hacer algo... La estrategia es sencilla comprar caro y vender barato Sin intentar llegar a los máximos y mínimos... A ver si poco a poco y pellizco a pellizco puedo recuperar... Q el jodio yen siempre se queda en promesas...
  7. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas... Yo la semana q biene me piro a francos... Ya he dado la orden... Con en yen he estado mal mucho tiempo y creo q ágora q el franco esta alto es buen momento para cambiarme.... No se si para bien o para mal pero esta hecho... Lo q dicen de consolidar deuda no lo veo muy claro... Si...
  8. L

Siguiendo al Yen (IV)

Es pregunta...?? Creo q los q estamos en esto, tendríamos más claras algunas cosas si supiésemos cómo les ha ido a otros haciendo una u otra cosa...
  9. L

Siguiendo al Yen (IV)

No hay ningún sitio donde solo se pongan los cambios que se han hecho, cuanto han costado, si se ha ganado o perdido y cual seria el próximo paso. yo no he hecho ninguno pero me refiero a algo así: 2008: 175000 a 158 deuda de 27650000 yenes 2015: sin cambios yen a 133.49 deuda de 22339719 yenes...
  10. L

Siguiendo al Yen (IV)

Ibiza no me he enterado muy bien q estrategia vas a seguir... Yo estoy pensando cambiarme a francos pero no estoy seguro... Por q crees q en mayo se termina la depreciación del yen..? La verdad es q me esta poniendo nervioso lo de la bajada del euro y como dice espe tengo miedo a q pase el...
  11. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos... Solo quería comentar q lo he visto subir y bajar tan rápido en tan poco tiempo y tantas veces q lo único q me queda es esperar q pasen los años, intentar pagar las cuotas y si algún día suena la flauta salirme.... De todas formas si lo pensáis lo nuestro es de órgano... Ganamos...
  12. L

Siguiendo al Yen (IV)

El precio al que se compra la divisa al banco no es el mismo q se ve en el mercado porque aplican algo q se llama fixing tanto a la hora de vender como de comprar divisa es un tanto por cien q se aplica a la compra o a la venta, por eso el previo varia dependiendo de lo q compres... Es como si...
  13. L

Siguiendo al Yen (IV)

Laurel creo q te he enviado un privado...o tres... Pero es el primero y no controlo mucho, un saludo y gracias...
  14. L

Siguiendo al Yen (IV)

Alguien podría pasarme el escrito del banco de España donde pone q no pueden cobrar comisión por la cuenta en divisa si es para pagar la hipoteca...??? querría poner una reclamación y me gustaría adjuntarlo gracias...
  15. L

Siguiendo al Yen (IV)

Zapati... De todas formas si lees la conversación (en la q te has metido sin q nadie te diga nada ) desde el principio, lo mismo averiguas a q viene todo lo q he puesto y te orientas un poquito... Q yo no se si sabrás utilizar una brújula, pero aquí te has desorientado del todo... Aunque viendo...
  16. L

Siguiendo al Yen (IV)

Migueling no te tomes a mal la forma de aclararlo... Q la forma de aclararlo a sido para el zapatillo este q parece q le gusta meterse donde no le llaman...
  17. L

Siguiendo al Yen (IV)

No tengo ni la intención ni por q mentir... A ver ya he dicho q cambie de banco y de hipoteca en 2008, pedí 175000 euros a 158.4. ( 27700000 de yenes ) hace 6 años en los q ya he amortizado unos 5000000 de yenes por lo q ahora me quedan 22000000 de yenes más o menos... La cuota q pagó mensual es...
  18. L

Siguiendo al Yen (IV)

Ah... Pues no... Este teléfono se ve fatal...
  19. L

Siguiendo al Yen (IV)

Ya quisiera yo... Me falta un cero jajaja 22000000¥
  20. L

Siguiendo al Yen (IV)

Pedí 175000 ahora lo q me interesa es la cuota mensual o el capital en yenes... ( 22000000 y pico...) en 2038 tengo q deber 00.00