Resultados de búsqueda

1. Dabrmay

Os ayudamos a conseguir la nulidad de vuestra Hipoteca Multidivisa

FIN DEL LIBOR En la escritura de algunas de nuestras hipotecas se detalla lo siguiente: “Si durante la vigencia del préstamo no pudiera calcularse el tipo nominal de interés por haber desaparecido o dejado de publicarse el tipo de referencia, ambas partes deberán ponerse de acuerdo para aplicar...
  2. Dabrmay

Hipotecados en Barclays

Creo que todas las hipotecas iniciadas por Barclays y heredadas por CaixaBank, están afectadas por la desaparición del Libor Barclays, si no se llega a un acuerdo con el banco para aplicar un nuevo índice de referencia, se podría proceder a aplicar la cláusula de vencimiento anticipado en el...
  3. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Entiendo que os habéis deducido de inversión en vivienda, puede que hasta el máximo, pero si os queda hipoteca no os habéis deducido demás, ganando sentencia han reducido capital se reduce la cuota para próximos años. No entiendo que os devuelvan dinero de estos últimos 4 años. En mi caso ese...
  4. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

https://futurlegal.com/2019/04/29/declaracion-en-el-irpf-demanda-multidivisa/?fbclid=IwAR3vF0O4bkFGNZT9N9Yi3m0vy3_mU9RUhvWXgHpjA02Ln3fHW7DUTuxuFAw En este artículo hay información de cuentas con hacienda.
  5. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

En mi caso no me corresponde descuento por vivienda, y de las costas corresponden al abogado y ASUFIN, de momento no me han dicho nada.
  6. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que no deberíamos tributar nada, pues no hemos ganado nada simplemente nos han reducido una deuda injusta. No obstante nos informaremos. Hablaré con mi gestor por la información que pasen hacienda. Helena si consigues información la compartimos 👍 :) 👍
  7. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Enhorabuena y felicidades al final ha llegado 👍 :):)
  8. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Nuestra demanda de ejecución era del lunes 11 noviembre casi no había llegado al juzgad y el 13 aplicaron cambios. El mismo 11 hable con mi gestor como comenté, y no puedo asegurar, que mi gestor de CaixaBank haya influido en asesoría jurídica y hayan adelantado el cálculo en mi sucursal, mi...
  9. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas noches Helena, mi abogado solicito ejecución el lunes y a su vez me puse en contacto con mi gestor Caixa le facilite copia parte sentencia Audi prov en concreto, primera hoja (datos y numeraciones) y también de hoja de fallo y fechas, para que se informara en su asesoría jurídica de...
  10. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Hola todos, Gran alegria ! al revisar mi préstamo con CaixaBank me he encontrado con gran sorpresa pues el préstamo a pasado de yen a Euros, se ha reducido de 24.000.000 yenes = aprox 207.000€, se ha quedado en 95.000 €, y la cuota ha pasado de 1.200 € aprox a 550€. La Caixa ha cumplido la...
  11. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Helena como va vuestra ejecución de sentencia.
  12. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días contesto, para ver información del prestamo en la correpondencia de La Caixa, esta disponible todas las letras en mi caso desde que se La Caixa se hizo cargo de Barclays, seleccionando periodo de 2 años, esta información la remiten en los primeros meses del año vencido. Envio una...
  13. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias "Piedra", por la contestación, pero no es eso pues mis coutas mensuales estan en torno a los 146.000 JPY, al cambio 1.200 €, por eso decia que las ganancias/perdidas serian unos 25 € mas al mes. Aqui solo expresa la amortización no expresa los intereses, Un saludo
  14. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Dentro de la información de una HMD, que ofrece en este caso la caixa, es esta tabla lo hace al año cumplido los pagos. ¿Alguien sabe como entenderla?. Corresponde el capital amortizado, pues falta expresar los intereses en este caso unos 20.000 Yenes mensuales, lo que implicaria mayor...
  15. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Respondo a (vayaruina158Y), un poco de historia inicio HMD 2008 con BARCLAYS, el € 168 Yenes, 3 primeros meses muy bien, despues años de "ruina", bajando el € 94 yenes, como tu dices. En 2012, preguntando localizo esta pagina "siguiendo al yen "y https://www.asufin.com La asociación nos deriva...
  16. Dabrmay

Entrada con 240.000 € =41. 000. 000 de yenes en 2008 Iniciada demanda 2015 admitida 04-2016 1ª...

Entrada con 240.000 € =41. 000. 000 de yenes en 2008 Iniciada demanda 2015 admitida 04-2016 1ª vista 10-2017 1ª sentencia favorable 11-2017 recurrida 01-2018 2ª sentencia favorable 10-2019
  17. Dabrmay

Siguiendo al Yen (IV)

Por mi parte animo a demandar, inicie demanda 2015 admitida abril 2016 primera vista octubre de 2017, sentencia a nuestro favor sin reconocer costas noviembre 2017, recurrido por la Caixa audiencia de Madrid enero 2018, y nosotros recurrimos costas por nuestra parte, sentencia de la audiencia a...
  18. Dabrmay

Hipotecados en Barclays

Estamos negociando el cambio a €
  19. Dabrmay

Hipotecados en Barclays

Es cierto que son unos aprovechados, pues después de ganar recurren y negocian y como es mi caso el tiempo para la segunda sentencia y la posibilidad de que vuelvan a recurrir me han hacen decidir q hace 6 años no tenia nada, resumiendo me quedaré con el 85 % en este momento.
  20. Dabrmay

Hipotecados en Barclays

Gracias! Por la respuesta. Todavía no se lo que haremos pues con ese 85% se arregla bastante la hipoteca. Se que está jugando pues daban el 50% dije no luego el 80% dije no y ahora el 85 %. Lo que nos echa para atrás es el tiempo que tarde la audiencia y luego pueda ir al Supremo