Resultados de búsqueda

1. G

Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

Hola, Viztor, no sé si habrás vuelto a entrar porque de estos malos tragos es mejor salir y olvidarse. Gracias por tu amabilidad. En octubre hemos ganado la segunda instancia, ya han reajustado la hipoteca, date cuenta de que en los últimos meses dado el aumento del interés la hipoteca se...
  2. G

Muchas gracias por responder.
  3. G

Se acabó

Hola, Periquin, ¿llegaste al Supremo o fue la Audiencia en segunda instancia?, ¿te ofrecieron un pacto?, ¿te devolvieron todo lo que pedias según el peritaje?, ¿tardaron en ejecutar la sentencia?, a ver si puedes contar cómo terminó todo con más detalle. Gracias.
  4. G

Se acabó

Hola, Condemor, ¿llegaste al Supremo o fue la Audiencia en segunda instancia?, ¿te ofrecieron un pacto?, ¿te devolvieron todo lo que pedias según el peritaje?, ¿tardaron en ejecutar la sentencia?, a ver si puedes contar cómo terminó todo con más detalle.
  5. G

¿Alguien ha ganado y terminado ya?

Saludos. Veo muchas denuncias y muchas promesas de abogados, pero no veo ningún mensaje de victoria final. Si alguien ha finalizado y recuperado el dinero me gustaría leer cómo ha sido la fase final. Estamos pendientes del fallo de segunda instancia y con Bankinter. Gracias.
  6. G

Si no entra Viztor y alguien sabe respondernos estaría agradecida. Hola, Viztor, te estoy siguiendo y me gustaría saber el final de tu historia. A nosotros nos recurrieron el segunda instancia después de perder la primera y ahora quieren llegar a un acuerdo extrajudicial rebajando las...