Resultados de búsqueda

1. tortuga

Siguiendo al YEN (II)

MATALASCAÑAS, gracias a Trapaga funciono con Caixanova para la especulación y al mismo tiempo compro la cuota cuando quiero y hago transferencia al Popular donde tengo la HMD y abrí una cuenta en yenes. En Caixanova muchos no tienen idea, te aconsejo que te leas bien esta dirección...
  2. tortuga

Siguiendo al YEN (II)

Hola MATALASCAÑAS, si es verdad que estás verde, claro que compré a 113,06 el día 16 y lo vendí ayer, y hoy he comprado a 112,92. Lo puedes ver en Foreign Exchange Live Charts Window Saludos
  3. tortuga

Siguiendo al YEN (II)

Buenos días, el BOJ solo hace declaraciones. Ya hace tiempo que tenía que haber intervenido y si lo ha hecho ha sido light y muy puntual que no ha servido. Así que no me creo nada. Saludos:)
  4. tortuga

Siguiendo al YEN (II)

MARDITOYEN, si te has leído el enlace que te pone ajag, verás que te pueden cambiar las cosas si compras yenes o si quieres comprar cualquier moneda y después venderla a tiempo real y una mínima comisión. Ayer compré yenes (2500€) a 113,06 cuando el valor estaba aprox 113,34 es decir la...
  5. tortuga

Siguiendo al YEN (II)

Buenas, mientras que esperamos al par €/Y, os pongo una cosita sin importancia. Saludos http://www.elimparcial.es/economia/zapatero-pierde-medio-billon-de-pesetas-63510.html
  6. tortuga

Siguiendo al YEN (II)

Lo que me acabo de encontrar en simplenorisk: Previsiones para el EURJPY Hemos podido comprobar que las previsiones de algunos bancos de inversión con respecto al cruce del euro con el yen. Presentamos su resumen, aunque recordemos que son sólo eso, estimadas del futuro: La subida del...
  7. tortuga

Siguiendo al YEN (II)

Se acaba el año fiscal de los japos. Entonces ahora volverá a salir la pasta al exterior y ¿el yen por las nubes? Esperemos que algo nos ayude para batir el 140 antes de final de año. Animo yeneros. Saludos
  8. tortuga

Siguiendo al YEN (II)

Hola Pepo, también lo siento por lo de tu perro. Mucha gente lo que hace es comprarse otro y te ayuda a pasar el mal trago y cubrir el gran vacío. Saludos
  9. tortuga

Siguiendo al YEN

Lo que se comenta en otro foro, que también saben de AT, si cuentas el gráfico desde que nació el Euro (año 2000) la tendencia es ascendente. No es lo mismo melón con jamón que melón con mortadela. Ni mojar en la leche una tostada de mantequilla y mermelada que una de foiegras. Alberto Iturralde...
  10. tortuga

Siguiendo al YEN

Se publicó el 08-01-2010: China se impuso ante Alemania como 1º exportador mundial en los primeros 11 meses de 2009, gracias a un mejor desempeño en la actual coyuntura de reactivación económica, según cifras difundidas este viernes. China, impulsada por el nivel de yen, se ha convertido en el...
  11. tortuga

Siguiendo al YEN

Hola JSSF, quien sabe un huevo es Trapaga.
  12. tortuga

Forex-novanet

Y en mi opinión alrededor del 122 hasta finales de Marzo, haciendo el mínimo de todo el año. Esperemos que este año sea superior al 112 y superior al 140. Saludos
  13. tortuga

Forex-novanet

Hola Trapaga, te cuento, me quedé apalancado con la bolsa. Esperando a ver si este rebote llega por donde compré. Y cuando venda compraré yenes si están a tiro. Lo que observo es que la paridad no consigue llegar a 127. Puede que dure hasta Abril, que termine el año fiscal japonés, luego se...
  14. tortuga

Forex-novanet

Hola Irega, si nos cambiamos porque ponían mucha publicidad, aunque aún pasamos por aquí de vez en cuando. La nueva página está justamente en obras. Te paso varias: • Información • Información En este último me registro como Alberto y lo ha creado Eduardo el antiguo Tetoko...
  15. tortuga

Forex-novanet

Tengo que pasar la cuota del mes y compré a 125,95. Como vi que el PIB americano fue bueno vendí al mismo precio porque creí que subiría. Subió al principio a 126,7. Ha cerrado en 125,13. Pues se ha ido hacia abajo, así que el Lunes tendré que comprar posiblemente más bajo del que lo tenía, a no...
  16. tortuga

Forex-novanet

Anteayer compré 2.000 sardinas a 133'78 (precio pescadería=restando fixing) y ayer como la bolsa corregía y la paridad se iba hacia abajo, volví a comprar otras 2.000 a 132,91. Hoy he vendido todo a 132,43. Total: 27,64€ para la buxaca. No tengo nada de Excel. Sigo los fundamentales, los...
  17. tortuga

Siguiendo al YEN

El mensaje anterior ha sido una prueba. Ojala que acabáramos a 160. Con que se devalúe más que en el 2009 y salga de esta volatibilidad fenomenal. Saludos
  18. tortuga

Siguiendo al YEN

Este año EUR/JPY llegaremos a los 160
  19. tortuga

Forex-novanet

Vendí acciones del Santander para comprar yenes y no me salen los iconos de la paridad para seleccionar EUR/JPY. Vaya mierda de Divinet. Saludos
  20. tortuga

Forex-novanet

Gracias Trapaga. Lo que con tantos foros .... ¿Has comprado yenes últimamente? Yo nada de nada, ya que uno no sabe hacia dónde va a tirar. El Lunes igual compro las cuotas y las paso. Saludos