Resultados de búsqueda

1. P

Siguiendo a Elliott

Buenas Al final no me decidi a poner los analisis que comentaba de la subida del euro/yen. Pero el objetivo se ha ido cumpliendo , y ahora quisiera reseñar algo. En el par euro/dolar estimo que depsues de la caida que está soportando desde el 1.2950 nos iremos minimo al 1.3900. Por...
  2. P

Siguiendo al YEN

1º gráfico Para entender porque se intuía un rebote con unos objetivos específicos , antes hay que mostrar como se ha ido formando la estructura de caída del e/y. Como sería muy largo y extenso explicar ciertas normas por aquí, me limitaré a lo mínimo. En el gráfico 1º en cuestión , hay...
  3. P

Siguiendo al YEN

Buenas foreros. He estado liado con otros asuntos , y no pude colocar en el foro el análisis prometido de hace días. Ahora ya dispongo de algo de tiempo para hacerlo , pero como no tengo ni idea de como subirlo en bloque , me veo obligado a hacerlo en unos 7 u 8 posts , con gráficos y...
  4. P

Siguiendo al YEN

Buenas noches Comentar que lo del yen , no es un triángulo . porque en un triángulo . aparte de ser estructuras de treses , lease abc en cada una de sus ondas, la onda A u onda B han de ser alguna de las dos . la mas grande en recorrido , y nunca las otras tres restantes. En ese supuesto...
  5. P

Siguiendo al YEN

No , no es un rebotín , es lo que va a llevar al euroyen al 131 para empezar
  6. P

Siguiendo al YEN

Buenos días No he visto la manera de subir el analisis del yen , que comenté el otro día. A ver su puedo subirlo en un DOC a un servidor estilo megaupload u algo así. Disfrutad de la subida
  7. P

Siguiendo al YEN

Hola, Buenas noches Es mi primer mensaje en este foro de hipotecas multidivisa . En mi caso yo no tengo ese tipo de hipoteca , pero hace tiempo no sé porque , mirando foros os vi , y la puse en mis favoritos. ;) El caso es que por lo que he leído , hay muchas personas que están algo...