Resultados de búsqueda

1. S

Siguiendo al Yen (IV)

BREXIT: Tres gestoras británicas decretan un 'corralito' ante la retirada masiva de dinero de los inversores | EL MUNDO
  2. S

Siguiendo al Yen (IV)

El link no funciona
  3. S

Siguiendo al Yen (IV)

Soros, esto pinta más cerca del 100 que cerca del 120. En el momento que se empiece a avanzar hacia una secesión británica van a empezar a tambalearse los cimientos. IMPORTANTE: El euro ya no tendrá tanto valor en un futuro sin los ingleses. Creo que es mejor olvidarse de los registros de 140-160
  4. S

Siguiendo al Yen (IV)

El euro nunca volverá a valer lo que valía con los ingleses en la UE. Dato muy importante a tener en cuenta para cambiarse de divisa en estos momentos.
  5. S

Siguiendo al Yen (IV)

Antes lo digo... Aquí hay alguien, con información privilegiada que está haciendo su agosto.
  6. S

Siguiendo al Yen (IV)

Si es que el 115 está a la vuelta de la esquina. No quiero ni pensar dónde estará el día antes del referendum
  7. S

Siguiendo al Yen (IV)

Lo que está claro es que entrar en yenes supone pagar más cuota por estar el euribor por los suelos, si no que se lo pregunten a Soros. Entrar a yenes es una opción interesante si sabemos que esto remontará en breve para volver al euro. Pero si estamos en senda bajista, ¿quién sabe cuándo...
  8. S

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que vamos al nivel del 115
  9. S

Siguiendo al Yen (IV)

¿Hay alguna manera de saber cuál sería la cuota en yenes + libor de forma rápida? Porque me da que sería un buen cambio por el tema de las divisas pero no sé si lo sería tanto por el libor en vez del euribor.
  10. S

Siguiendo al Yen (IV)

Siguiente soporte?
  11. S

Siguiendo al Yen (IV)

Supongo que los analistas de BK pedirán disculpas por no acertar ni al 3 en raya
  12. S

Siguiendo al Yen (IV)

Suelo perforado.
  13. S

Siguiendo al Yen (IV)

Ha llamado demasiadas veces a la puerta del soporte para que le dejen pasar.
  14. S

Siguiendo al Yen (IV)

En el extracto figura el importe total que te cobraron. Le restas la comisión de apertura y queda la de cambio
  15. S

Siguiendo al Yen (IV)

Pides un extracto de tu cuenta en aquel año y ZAKA
  16. S

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que esta información no figura en la escritura al ser una transacción con el banco. De todos modos no hace falta ni mirar en ningún lado. Calculas el 1 por mil del dinero que te presta el banco y les dices, mencionando la ley....: que solicitas la devolución de la comisión de cambio de X...
  17. S

Siguiendo al Yen (IV)

Bankinter cobraba una comisión de apertura + 1 por mil por la comisión de cambio. Si pediste al banco 100.000 € tienes derecho a reclamar 100 €, por poner un ejemplo.
  18. S

Siguiendo al Yen (IV)

Tenemos un dato importante, para nada descontado: el Brexit. A ver si los 118 se quedan cortos.
  19. S

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que esta semana se va a empezar a taladrar el soporte del 122.
  20. S

Siguiendo al Yen (IV)

Piedra, ¿qué ha pasado que no me he enterado?