Resultados de búsqueda

1. Miramadrid

Siguiendo al YEN (II)

jueves, 20 de mayo de 2010, 14:24 GMT Forex Street. El mercado de divisas Noticias relacionadas Forex: USD/JPY - El dólar se desploma tras los datos de EE.UU. EE.UU.: La confianza del consumidor obtiene su peor resultado desde octubre de 2009 EE.UU.: El índice manufacturero de la Fed de...
  2. Miramadrid

Siguiendo al YEN (II)

¡¡ impresionante ¡¡¡ 16:24 hrs ----109,65 y bajando...
  3. Miramadrid

Siguiendo al YEN (II)

Me acaban de llamar del Barclays mientras escribia el anterior post ok al seguro de cambio que solicité ayer. Que hago ¡¡ arrrrggg..... espero a 108 ¡¡¡ aarrgggg¡¡ me cambio ya ¡¡ arggggg ¡¡¡ Eduardo cuando te cambies avisame ¡¡¡ jajajjajajajja.
  4. Miramadrid

Siguiendo al YEN (II)

Joder escribiendo el anterior post me acaban de llamar del banco para decirme que SI puedo disponer YA del seguro de cambio.... ¡¡Que hago ¡¡¡ ¡espero a que baje mas ¡¡ me cambio ¡¡aarrrgg¡¡¡ Dicen que puede bajar a 108 ¡¡aarrrrggg ¡¡
  5. Miramadrid

Siguiendo al YEN (II)

Hola buenos dias. Estoy esperando haber si me dan el ok al seguro de cambio que solicité ayer en el Barclays,ayer compré la caña para tirarme de cabeza a por el JPY. Entré en CHF con un cambio chf/jpy en 83.Ahora mismo está en 79,55 Si me lo aceptan entraré en JPY dandole un pequeño...
  6. Miramadrid

Multidivisa en francos

Quieto parao.... Yo seguiría en chf
  7. Miramadrid

Multidivisa en francos

Hola a todos me van a preparar los papeles para el seguro de cambio,mi cuota la pago los dias 7 de cada mes pero no quiero esperar hasta el 7 de Junio quiero tener la caña preparada por si acaso. Me cambié de JPY a CHF a 83,espero poder cojer mejor posición. A fecha de hoy el cambio está en...
  8. Miramadrid

Multidivisa en francos

por cierto de que pares depende el par chp/jpy???;)
  9. Miramadrid

Multidivisa en francos

Eso mismo estoy pensando yo... Entre en francos desde el inicio de mi hmd ( jpy) en 1.5054 cuando el par chf/jpy estaba a 83. Si quiero pasame a jpy debo de entrar por debajo de la barrera de 80,sino palmo pasta. Estaré al tanto ya que la proxima cuota es el proximo dia 7 de febrero.:rolleyes:
  10. Miramadrid

Multidivisa en francos

Pasoa vas a estar muy muy tranquilo ya veras. Yo entre a 1,5054;)
  11. Miramadrid

Siguiendo al YEN

Otro mas que se va "paya"
  12. Miramadrid

Siguiendo al YEN

Tu hija debe de estar muy orgullosa de tener un padre así.... Gracias por tus análisis
  13. Miramadrid

Siguiendo al YEN

Por supuesto que te las mereces.;) Gracias por tus aportaciones
  14. Miramadrid

Siguiendo al YEN

+1 rafayen
  15. Miramadrid

Siguiendo al YEN

Mammma mia Gracias por lo que he aprendido hoy. Buen fin de semana a todos
  16. Miramadrid

Multidivisa en francos

17. Miramadrid

Multidivisa en francos

Dark y compañia esto sube como la espuma.....¿hasta cuanto podria subir??? es para hacer simulaciones je je ¿¿ 1.60?? :p o es muy descabellado. Un abrazo a todos;)
  18. Miramadrid

Multidivisa en francos

aguantar y aguantar ya tendremos nuestra oportunidad te lo aseguro Verdad darkpollo?XD XD
  19. Miramadrid

¿Necesitas desahogarte?

Me alegro de que todo esté bien tago bsss;)
  20. Miramadrid

Multidivisa en francos

eso mismo es lo que estoy esperando par chf/jpy en valores de 73/70:D