Resultados de búsqueda

1. A

contrato privado eliminar clausula suelo

Hola Federico ...en el caso de ser un préstamo con garantía hipotecaria, cuyo fin del préstamo no fué la adquisición de la vivienda ¿es igualmente aplicable todo lo que en este hilo se expone?
  2. A

Desconocimiento que hacer con dinero

Ok. Ahora te entiendo. Sin problemas. Correcto lo que cuentas pero, él si extiende factura al cliente, el cliente no quiere aparecer en ella, es un servicio que entienden es privado y confidencial y pasan de estar con nif controlados. Esto es lo que me cuenta, que lo ha comentado a casi todos...
  3. A

No, lo que quiere es regularizarse y declarar. El tío saca una pasta gansa al mes, y pasa de seguir con el Dinero B, y quiere todo normalizado. Es posible? Y lo del dinero que tiene ahorrado del curro este ¿se lo diría a hacienda? o mejor empapela el recibidor?
  4. A

Hola. Veamos, un amigo está preocupado. Resulta que es tarotista, y evidentemente cobra directamente al cliente. Dinero B en toda regla. Pues bien, en estos tres últimos años, el tio ha amasado una pequeñita fortunita (unos 75mil euros) y le gustaría ponerse al dia y declarar...
  5. A

Siguiendo al YEN (III)

Ostras lo que se puede estar cociendo en Japón
  6. A

Siguiendo al YEN (III)

...pues estoy contigo. Tampoco lo veo.
  7. A

Siguiendo al YEN (III)

Uy uy uy, pues estamos ó a punto, ó quedan unos 6 meses de agonia ......
  8. A

Siguiendo al YEN (III)

Tago, plis, aqui otro para la remesa: [email protected] Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. A

carencia y seguro privado de hipoteca

En que Banco ó Caja estás? Si no quieres ponerlo en público, envíamelo por privado. Gracias.
  10. A

Siguiendo al YEN (III)

Que se atreva, que se atreva,.....
  11. A

Siguiendo al YEN (III)

Lo sé amigo krupier , me traicionó la efusividad. Cosas de mortales, ya sabes. Pecados.....
  12. A

Siguiendo al YEN (III)

Nueva Info Por el momento, EUR/JPY alcista, es decir, depreciandose el Yen. Entiendo que el mercado de divisas está cambiando el discurso. 100.47 /17.06.2012 / 22.51 Buenas Noticias: El euro en máximos de las últimas tres semanas tras los resultados electorales en Grecia El euro en...
  13. A

Siguiendo al YEN (III)

Pues es un weblog, como los miles que hay por internet. Fiable? No estoy en condiciones de aseverarlo, pero, la info la he aportado , dado que no sé por donde, leí lo mismo, en el sentido que Japon y China empezaban a ir a por su cuenta, y buscándolo, me apareció este link, actualizado y a fecha...
  14. A

Siguiendo al YEN (III)

Ainssssssssss China y Japón abandonan al dólar en sus intercambios de comercio Pequeño extracto, digno de resaltar, entre otros: "../.. China y Japón se han dado cuenta que algo huele muy mal en Europa y Estados Unidos y de ahí la necesidad de separar caminos. Si esta acción se...
  15. A

Siguiendo al YEN (III)

Esto me he encontrado por un foro, es genial: El filón de la banca: toma el dinero al 1% en el BCE y lo coloca en Letras al 4% o más Las recientes bajadas de tipos de interés y, sobre todo, la medida de garantizar liquidez ilimitada a 36 meses ha dado un giro a los mercados de deuda. (…)...
  16. A

Siguiendo al YEN (III)

Yo estoy aguantando porque no me queda otra, pero, esto es un notición, a mi modo de ver el tema. Lo he leido detenidamente, muy detenidamente, y la cosa,...... no pinta nada bien para el JPY. Ó baja, o el ostión es monumental !!!! y bajará, eso seguro, porque el ostión no se lo pueden permitir...
  17. A

Siguiendo al YEN (II)

Para tener en cuenta...... Renault amenaza con abandonar Japón - CincoDías.com
  18. A

Siguiendo al YEN (II)

Toma Pepinazo Casi ná !!!!!! y con la que está cayendoooo La investigación sobre la manipulación del interbancario se extiende a los tipos del yen http://caixacatalunya.ahorro.com/acnet/markets/news/economyItem.acnet/id/FmrjD1v4h7e4Zet4Jp1WrHsE2.html
  19. A

Siguiendo al YEN (II)

Japón prepara a los mercados para una intervención en su moneda Japón prepara a los mercados para una intervención en su moneda - elEconomista.es
  20. A

Siguiendo al YEN (II)

Noticias asi, alegran el dia. Está en Inglés, usad el traductor automático de google, lo traduce de forma bastante coherente y, sobretodo, entendible. Forex: The Japanese Yen marginally lower - NASDAQ.com Salu2.