Resultados de búsqueda

1. A

Me arruiné. Hacienda y su supuesta ganancia patrimonial.

Ejecutar la hipoteca supone iniciar un procedimiento judicial, la dacción en pago es una solución "amistosa" que no inicia dicho proceso, es como si vendieras la casa a la caja/banco. En mi caso, es porque no he podido afrontar mis cuotas al ser muy altas y no tener trabajo, no tiene nada que...
  2. A

Lo primero, gracias por contestar, y gracias por los ánimos. Efectivamente, a nivel legal, yo he realizado una dación en pago que se orquesta como una compraventa, que como bien dices, genera una ganancia patrimonial, de ahí que os comente lo de los 67.000€ de diferencia. Por lo que he podido...
  3. A

No, no me has entendido bien, la caja no me ha dado ningún dinero. La caja se ha quedado con mi vivienda por el total de lo que le debía, y lo que le debía era tanto por la revalorización del yen frente al euro.
  4. A

Siguiendo al YEN (II)

Buenas tardes, les pongo un enlace al post que he creado por si desean intentar ayudarme. http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/9159-me-arruine-hacienda-y-su-supuesta-ganancia-patrimonial.html Gracias y un saludo.
  5. A

Hola a todos. Soy una persona que finalmente no ha podido con su multidivisa. Mi caja de ahorros ha acabado por quedarse con mi vivienda por el total de la deuda, pues me he arruinado totalmente. Tratando de levantarme del duro golpe que he recibido, me preocupa enormemente que hacienda...