Resultados de búsqueda

1. F

Multidivisa en francos (II)

Buenas a todos!! os escribo para pediros consejo a los "expertos" en francos. Soy de los del club de los 100, de los que salió a euros con el yen a 100 porque mas no podía pagar en ese momento, creo que el yen se me ha escapado ya, no estoy dispuesto a consolidar un 40% más...y estoy pensando en...
  2. F

Multidivisa del club de los 100

Holaaa?? hay alguien ahí? o no queda nadie del club de los 100? estamos jodidos si...pero habrá que unirse y hacer algo....yo barajo dos opciones...la primera volver a yenes a 130...por si suben mas aún...es la mas arriesgada... la segunda...denunciar al banco y buscar la nulidad...adicae está...
  3. F

SEÑORES ESTRATEGIA: Viendo que el yen se me escapó....pues...a por el dolar...creo que dará menos quebraderos de cabeza....así que voy a ir siguiéndolo en breve...y acumulando dólares cuando estén baratitos....lo que quiere decir que cada vez que pase de la máxima de 200 sesiones...o que esté...
  4. F

Estos de Morgan and Stanley no tienen ni p____ idea!!! Eso es lo que dice el gráfico jajaja Señores...yo ya me he despedido del yen....adios...nunca más veremos valores de 100...habrá que pensar en acumular dólares siempre que esten por encima de la media de 200 sesiones para que cuando bajen a...
  5. F

BUENAS! me uno al club...entré en abril 2008 a 162...salí en Enero a 100 ( maldita la hora)...esperando estrategias y leyendo mucho para recortar algo...estoy pensando en libra si baja de 79 ..dolar si llega a 1.10 e incluso yen si llega a 110...no se no se...soy un mar de dudas...a ver si entre...
  6. F

Siguiendo al YEN (III)

QUE NO PANDA EL CÚNICO!!!!!! A ver...queridos amigos sufridores que como yo os habéis salido al euro!!!dejad de mirar el intradía!!!!! o si lo hacéis tomaros antes una tortilla de sintrón.... jeje...tranquilos...que se va a 200 pues ale..adiós...¿nosotros estamos en euros no? pues a la mierda...
  7. F

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Jesús vaya curre mas extenso y desinteresado....yo para ser de letras te he entendido perfectamente...y espero y deseo que tengas razón...ya que salí a euros en 100 y espero re-entrar en 85-90 para ver si le quito un pellizco....claro que tendrá que coincidir con mi cuota...un saludo a...
  8. F

Siguiendo al YEN (III)

Vamos, despues de leer esto cada día me creo más lo de los mayas...EL FIN DEL MUNDO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!! Menos mal que estoy en euros....así moriré más tranquilo jeje.. Saludos a todos...y mucho ánimo!!!!
  9. F

Siguiendo al YEN (III)

Una vez más muchas gracias por compartir tus análisis Jesús que son muy clarificadores...y una vez refugiado en euros con un 40% mas de lo que pedí...a ver si se fuese esto a los famosos 80 y pudiese entrar y dar un pellizcazo a la hipo...te seguiré con atención a ti y a los demás gurús ..a ver...
  10. F

Siguiendo al YEN (III)

Buenos dias...pues parece que el gafe soy yo...me salgo del yen hace dos días y esto no para de subir.....¿ a que hemos hecho suelo y me como los mocos? jejeje...bueno espero que al menos si se demuestra que el gafe soy yo...me déis ánimos...es lo unico que me consuela jajaja...un saludo
  11. F

Siguiendo al YEN (III)

Buenas....despues de leer y releer por todos sitios que el yen se va a los infiernos...y viendo que pago menos en euros que en yenes...hoy he dado orden al banco se salirme a Euros ya que el día 18 me cobran la cuota. Soy de los que entró a 162 pidiendo 180,000 euros y me salgo ahora debiendo...
  12. F

Siguiendo al YEN (III)

Hola Tago!! Uno mas...por favor envíame esos apuntes que estudie para el verano..que me ha quedao pa septiembre...a ver si apruebo y me salgo rápido de esta locura jeje Mi mail es [email protected] Muchas gracias
  13. F

Siguiendo al YEN (III)

Buenas...estoy en yenes ...entré a 162..con 180.000 euros..ahora debo 244.000 y tengo la posibilidad de cambiar de moneda el dia 18 ( estoy en cx), ando en la misma situación que majudair y muchos otros..porque tengo idea cero de at..etc etc..me gustaría saber si es buena opción pasarme a...
  14. F

Siguiendo al YEN (II)

lHola hoy me han llamado los de Caixa Catalunya..LA FAMOSA " LLAMADA DE LA FORTUNA" jejeje..pensaba que a mi nunca me llegaría...me proponen que salga a 130 euros y consolidar 211,000 euracos de deuda. ( Aclaro que entré a 162 con 180,000 euros de deuda). Ademas de "regalan" segun palabras...
  15. F

Siguiendo al YEN

VAMOS CARLOS!!!! trata de romper las resistencias...vamos jodeerrr....a 137,35!!!!!!venga un empujoncito......como se nota que estamos todos de vacaciones......esto esta muerto jeje
  16. F

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

HOLA A TODOS. despues de ver el panomara de los últimos dias con la depreciacion del yen estoy optando por la siguiente estrategia: entré a yenes a 162 (si ya se..otro loco) con 180,000 euros. Actualmente debo la friolera de 231,000 euros. Mi estrategia es la siguiente: cambiarme a euros...
  17. F

Siguiendo al YEN

Bienvenido Pehdro...hola...? hay alguien ahí? ecoooo..ei chicos? es que os habeis mudado todos de foro? vaya tela...que desierto.....si os habeis cambiado al dolar neozelandés o algo al menos decidlo jeje.Un saludo...vaya partidazo eh? bajará la libra mañana por el 2-0?..a la espera del tan...
  18. F

Liberad a Tetoko

Bienvenido Kobe..pasa y sientate al brasero..que la espera es larga...jeje Tetoko, gracias de nuevo...nadie pensó de Pericles que era un genio, pero la historia lo puso en su lugar..
  19. F

Liberad a Tetoko

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,,, Bravo!! se puede decir mas alto pero no mas claro. WELCOME TETOKO! Te echabamos de menos....vaya "vuelta a la realidad que nos has endiñao"...gracias campeon!..seguiremos remando....y en aguas turbulentas..que ya veo la catarata al final del rápido!
  20. F

Siguiendo al YEN

gracias Gracias Darkpollo, y MUCHAS GRACIAS TETOKO! Vuelve pronto..que hasta mi mujer pregunta por ti jejeje