Resultados de búsqueda

1. D

Demandar al banco

HOLA buenas tardes ,me prodrias recomendar un abogado. gracias.
  2. D

Siguiendo al Yen (IV)

Bien , Bien.. los pronosticos de cerrar el año 140, se cumpliran , esperar a que en un plazo de 6 á 8 meses alcanze la resisitencia de 160, esperaremos con sagre fria para entonces tomar decisiones . saludos...
  3. D

Siguiendo al Yen (IV)

Hola no se donde lo lei , pero creo que estan en lo cierto seguramente cerremos el año en 140 , y creo que sera asi, no tengan prisa por cambiar cuotas , esperen hasta el ultimo dia , se alegraran.
  4. D

Siguiendo al YEN (III)

El yen probablemente se abarate más”, explicó a la agencia Kyodo Toshiyuki Suzuki, analista de Tokyo-Mitsubishi UFJ. (EFE)
  5. D

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

El Juzgado de Primera Instancia número 44 de Cataluña ha declarado la nulidad de una hipoteca multidivisa concedida por Catalunya Banc al considerar que se trata de un producto de gran complejidad, que obligaba al demandante a tener unos conocimientos financieros específicos, y que tiene además...
  6. D

Siguiendo al YEN (III)

La verdad entiendo los que se pasen €, es mucho tiempo soportando esto, pero estoy combencido que si japon empiezan a comprar bonos europeos para evitar la fortaleza del YEN, es igual o mejor que intervenir la moneda, esperanzado .
  7. D

Siguiendo al YEN (III)

La hipoteca multidivisa es como un pulso, hemos estado algunos a punto de tirar la toalla, pero las circustancia y el pesimismo hacen que algunos aguantemos entre ellos yó.El consejo de mi director fué que el € ya ha tocado fondo, y los concepsionarios de coches estan llenos de toyotas, por lo...
  8. D

Siguiendo al YEN (III)

Puede que esto te allude a entender un poco , de que la crisis ahora empieza en japon .El fabricante nipón de electrónica Sharp se desplomó el viernes en la Bolsa de Tokio al caer un 28,08 por ciento, un día después de anunciar que sus pérdidas se triplicaron entre abril y junio, primer...
  9. D

Siguiendo al YEN (III)

Lo mas importante de todo esto es que japon es un pais exportador , y si o si ,se tiene que preocupar . Es lo que me esta reteniendo en esta divisa no me he cambiado , confio que NO bolveremos a los indices 169 Ye por € , pero calcilo 120 seguro. LES DEJO ESTO PARA QUE LE HECHE UN VISTAZO...
  10. D

Siguiendo al YEN (III)

Hola soy cliente deutsche bank , y despues de la informacion de ayer que tienen un deposito con lo que apuestan con la vida de las personas me da berguenza lo ruines que puede llegar a ser el put... dinero, y para colmo yo soy los que pago cada 3 meses una cuota de 1600 Yenes por el...
  11. D

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos no encuentro ninguna razon aparente 101.65 , yo creo que han inyectado dinero los japos , demos unos dias para aclarar esto no entido nada.
  12. D

Siguiendo al YEN (III)

KAL que tal referente al cuestionario de deustche bank que en mi caso me diero es una carta ya preparada por ellos que te explican que es un cuestionario meramente informativo , otro como que tienes experiencia en el sector por lo que firmas y realmente ni sabes que firmas , pero yo tengo que...
  13. D

Siguiendo al YEN (III)

ESTO ES ACOJONANTE estamos comiendonos el tarro y por otro lado forrandose, y luego me dice mi mujer llevate sulto para la iglesia , en cuanto haga la comunion mi hijo ni piso. LEERLO . BOE 315 31/12/2011 Sec. I. Pág. 146615 Séptima. Financiación a la Iglesia Católica. Durante el año...
  14. D

Siguiendo al YEN (III)

Ya estamos 101´18 y subiendo , sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
  15. D

Siguiendo al YEN (III)

Hola estamos todos preocupados , y creo que a muchos hemos pensado pasarnos a euros pero la ultima decision las tomas tú, yó por mi parte no espero tirar los años que llevo pagando y menos dever bastante mas, actualmente tengo tres obciones del banco, una carencia 36 meses, ampliacion de...
  16. D

Siguiendo al YEN (III)

La Bolsa de Tokio concluyó hoy en su nivel más alto en once semanas animada por la subida del euro frente al yen, que fue recibida con alivio por los exportadores y se tradujo en fuertes subidas en el sector automovilístico y tecnológico. HASTA CUANDO , REALMENTE EL € TOCO FONDO , hoy han...
  17. D

Siguiendo al YEN (III)

Es normal que los alemanes esten contentos, con la moneda tán guay que tenemos , sale mas barato comprar un mercedes que un lexsus, se estan forrando y referente al petroleo los japos compran en dolares y sueltan dolares hay biene la guerra de divisas de estos paises como iran, venezuela , cuba...
  18. D

Siguiendo al YEN (III)

Que donde , a una de chopitos,calamares,boquerones,una de croquetas de jamon caseras para los niños , quien los tenga, y para acompañarlo las jarras de cevezas necesarias que todo esto es lo que nos llevaremos para nuestro cuerpo , estoy asta los cojooooooooooooooooon,
  19. D

Siguiendo al YEN (III)

estoy deacuerdo contigo yo en mi caso , al dia de hoy tengo varias obciones de coger una carencia por 36 meses, o una ampliacion de hipoteca para reducir la cuota, pero dado la ventaja o de desbentaja de este producto que en su dia me recomendaron las misma persona me estan recomendando que me...
  20. D

Siguiendo al YEN (II)

EST es increible como se puede estar expeculando que si los 100, ó 88, cuando ni los directores , broker, etc.. con los que he podido hablar te pueden confimar el que , cuando ó hasta de todo esto, estan asombrados de la situacion en la que estamos pasando , pero segun y esto es( anibel personal...