Resultados de búsqueda

1. M

seguro de protección de pagos

hola masivo, es una pena que no te dieras cuenta en su dia, que tenias ese tipo de seguro, si tienes la poliza y el condicionado, debes leertelo, y ahi te dice cuanto tiempo tienes para informar de tu estado( cuando estuviste en paro). seguramente tengan razon y habra finalizado el plazo...
  2. M

seguro de daños del inmueble

El seguro de daños a inmueble no se te ocurra, firmarlo POR NADA del mundo...no pueden obligarte a ello, segun ley...tu tienes derecho a escoger el seguro y la forma de pago.. Pide presupuesto de un seguro de hogar multirriesgo, y te quedaras asombrado del precio que te den(carisisismo) asi...
  3. M

como puedo bajar el suelo

Totalmente de acuerdo contigo , punto por punto...se puede decir mas alto pero no mas claro.. Antes formaban cuadrillas e iban a robar a la sierra, vestidos de bandoleros, ahora se ponen traje y corbata y ala,,detras de una elegante mesa de despacho y amparados por la ley.
  4. M

¿Los bancos ofrecen mejores Condicciones hipotecarias?

de acuerdo con quick, ahi es donde puedes encontrar las mejores o mejor dicho las menos malas condiciones.:)
  5. M

¿Los bancos ofrecen mejores Condicciones hipotecarias?

Yo creo que tan ladrones y usureros son unos como otros....
  6. M

Duda sobre precio vivienda

Solo te dire. "mas vale pajaro en mano que ciento volando":)
  7. M

Una duda sacar la pasta = robar ???? entonces por favor puedes explicarme la diferencia entre ladron y banco??? Bueno el ladron es robo con intimidacion y a veces violencia y el banco es hurto.....el delito es menor...pero delito al fin y al cabo...... Cuando llueve no todo el mundo...
  8. M

Diferenciales demasiado altos!! CUIDADO!!

Uysss ten cuidado , ya has firmado, te han dado oferta vinculante?? que condiciones te han colado?? seguro de prima unica???algun producto ??? algo tiene que tener por ahi... dinos las condiciones..... Saludos
  9. M

Duda entre dos hipotecas

Hola colmillo blanco ,yo optaria por la segunda opcion , sin suelo...pero tienes que negociar si o si, lo del seguro de proteccion de pagos...ESO ES UN ROBO a cara descubierta, tienes que convencerlos y que te hagan un seguro de vida anual/renovable poniendo de beneficiarios al banco por el...
  10. M

Don Pimpon si hablamos de delitos, en este pais hay que diferenciar , varias clases de delitos ( me refiero a robos)..existen los vulgares cacos o rateros o ladrones que se dedican a atracar al personal , arma en mano y son considerdos delincuentes. Y por desgracia en este pais , hay otra...
  11. M

Sigo amortizando o ahorro para cambiarme.

Creo que tienes un interes altisimooooooo....yo lo primero que haria es intentar negociar con el banco para bajarlo...lo has probado ya??? Es un robo a cara descubierta...
  12. M

Duda sobre O.V.

Tendrias que hacer un escrito basandote en la irregularidad de faltar a la ley del 5 de marzo de 1994 sobre transparencias bancarias de prestamos hipotecarias, en la cual es obligatorio , entregar la oferta vinculante tres dias habiles antes de la firma de la escritura.. Eso que lee el...
  13. M

Te doy toda la razon , cuando comparas , el entrar en un banco, con el que entren en tu casa a robarte...si ....cuando uno va al banco tiene que llevar toda clase de medidas y precauciones para que no le roben.. No crees que es una verdadera pena no poder fiarse de los que manejan nuestro...
  14. M

Euribor

Cuando hablas del caso hipotetico que firmaste al 2,067 imagino que estas hablando del suelo de tu hipoteca no???. Pues bien si tienes suelo...la bajada del euribor no te hace ni cosquillas, ya que mientras no este sobre ese hipotetico 2,067..no obtendras ningun beneficio. Por otro lado en...
  15. M

Seguro de vida asociado a hipoteca

POr ley no te pueden obligar a tener contratado ningun seguro con ellos...dices que te subiria el diferencial de un 0,55 un 1 bueno mas euribor.. Es cuestion de hacer cuentas...segun la cuota que estes pagando y lo que te queda por pagar exactamente de hipoteca, puedes hacer un calculo con...
  16. M

Pues no estoy de acuerdo para nada contigo, asi que no zanjo el asunto si no te importa.. si yo voy a comprar un coche, no soy ni entiendo de mecanica...si voy a comprar una casa ni soy ni entiendo de aquitectura..si todos fueramos doctos en "todo" desde luego no nos hubieramos dejado engañar...
  17. M

Tramuntana tienes oferta vinculante?
  18. M

En mi humillde opinion, esa es la manera correcto de hacerlo...no creo que los bancos esten en disposicion de negociar nada.....menudos son... Y si por bajarte menos de medio punto te van a endosar una serie de productos...no merece la pena, ya que sale mas caro el collar que el perro. Un...
  19. M

Hipoteca BBK

Como dice don pimpon eso no es una hipoteca eso es un robo a cara descubierta... Hay mejores cosas en el mercado, mirar en internett ahora mismo, es donde puedes encontrar las mejores hipotecas con las mejores condiciones. Eso no lo firmeis ni locos Saludos
  20. M

negociar suelo hipotecario con un deposito?

La respuesta es rotundamente no...no y no. ese no es el camino.. el camino es largo , pero no asi..primero hay que ver cuando pediste la hipoteca..cantidad y si te dieron oferta vinculante. Hay que buscar el fallo, siempre lo hay..la mas habitual es la falta de transaperencia en base a la...