Resultados de búsqueda

1. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Puedes dar mas datos? Donde has puesto la reclamacion, que te han pedido, te cobran algo? Gracias,
  2. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos!! Llevaba meses sin meterme por aqui, desde que me cambie a Euros estoy un poco desconectado.....como va todo por el Yen?? Saludos!!
  3. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Jiji, pasa el tiempo, llega el Otoño, se acabaron ya las vacaciones y hasta llega !!El Ebola!!, pero aqui seguimos igual, me encanta. Hace mucho que no pasaba por aqui, como me cambie al Euro estoy un poco desconectado, pero queria saludar a todos los que he conocido durante todo este tiempo y...
  4. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Jejeje Fran vuelvo un momentito para echar un vistazo y me encuentro con tu mensaje del "estoy harto". Me uno a ti, estoy harto de todo y de todos, de que nos tengan divididos como borreguitos entre derecha e izquierda desde la transicion cuando eso ya no existe: todos son iguales, cuando...
  5. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Señores haya calma jeje, llevo bastante tiempo en este foro y este tipo de discusiones son ciclicas, cada cierto tiempo se producen. Creo que cada uno ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones, aqui creo que siempre se han vertido opiniones sin animo de que las sigas como si fuese un...
  6. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Yo no tengo ni puta idea, pero a estos valores y estando el Euribor como está un servidor se sale este mes que viene (entre a 157) y si sube a 200 me tirare de los pelos y si baja a los infiernos entrare de nuevo y habre triunfado. Pero a lo que no me arriesgo es a estar como hace unos meses a...
  7. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Un servidor que entro a 157 dio orden ayer a su banco para cambiarse a Euros, de momento para estar tranquilo en mi moneda de origen con una salida mas o menos digna (hace unos meses estabamos a 100) y, si hay suerte y corrige a la baja, poder reentrar a esos 120 que indica Jesus como precio...
  8. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

El nene se cambia el 5 de Febrero coincidiendo con su revision trimestral....veremos luego que ocurre, pero cuando todos los "expertos" dan subidas no se porque pero al final baja....quizas para engañar a incautos y recoger ganancias??? No se, no se. Pero el ultimo Euro que lo gane otro, si se...
  9. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Señores, a nadie se le obligó a salirse a 100 o al franco, todos somos mayorcitos y tomamos nuestras propias decisiones y si no es asi mal vamos. Evidentemente ahora vemos que salirnos a 100 fue una cagada, pero en su momento todo indicaba que se iba a los infiernos y asi hubiese sido si no...
  10. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Pero eso no puede ser!! Como van nuestros amigos los banqueros a manipular el mercado de divisas!! Eso es una falacia, como lo del Jaguar del marido de Ana Mato, parece que esta ahi pero no lo he visto. Parece que manipulan el mercado de divisas pero son solo cosas nuestras.
  11. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos!! Espero que todo vaya bien.
  12. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Hola guapa, cuanto tiempo.... Pues yo iba a reclamarles pero si a ti te han dicho eso para que perder el tiempo. Son unos hiijos de ___ cuando la cotizacion esta baja pagamos más y cuando esta alta nos modifican el tipo de cambio y nos joden tambien. Que ganas dan de ir con una antorcha y...
  13. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Jeje ojala sea cierto, la verdad es que no sabe uno a donde puede ir esto, ahora se supone que van a bajar tipos en Europa, que los USA quieren llevar el Dolar/Yen a mas de 100 y mantenerlo, que si Italia y su jovenzuelo presidente, etc, etc.... Será bueno para que suba el Yen? no lo se, la...
  14. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

ADMINISTRADOR un nick para dar de baja marchando!!!:D
  15. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Como que si todo sube subiran los sueldos:confused: aqui todo sube: gasolina, luz, abono transporte, tasas universitarias, IVA, IRPF, impuestos indirectos, etc.... Y los sueldos?? pues no se el tuyo pero el mio lleva mas congelado que Walt Disney desde hace ya 5 años...por no contar a los...
  16. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Pues asi va a ser.....espero que nos equivoquemos pero esto tiene toda la pinta de acabar asi!!
  17. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Lo que se nos viene encima no es un estornudo ni un gripazo es el fin de la economia tal y como la conocemos en los ultimos siglos, vamos camino de una Hiperinflaccion en la que nuestro dinero cada vez va a valer menos y menos (os suena de algo??) pq las cosas son cada vez mas y mas caras por...
  18. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Efectivamente Pesga, estamos completamente alienados con esta mierda de la hipoteca, la economia, etc....pero de repente llega la puta realidad y te da una hostia en toda la cara. Entonces das unos pasos hacia atras y ves toda la situacion en perspectiva y te dices "pues es verdad, la vida es...
  19. Osky

Siguiendo al Yen (IV)

Vaaaamos con Siguiendo al Yen IV....joder como pasa el tiempo, parecia que hace nada que estabamos en Siguiendo al Yen....
  20. Osky

Siguiendo al YEN (III)

La justicia solo es "justa" con la gente que tiene pasta, no hay mas....encima nos ponen las Tasas judiciales para "evitar el colapso en los juzgados"....tocate los webos. Vamos que esto es como si para evitar los atascos en Madrid solo se permite la circulacion por el centro de la ciudad a...