Resultados de búsqueda

1. E

Multidivisa a finales de 2008

Esta dando hmd la cam caja de ahorros del mediterraneo
  2. E

¿Necesitas desahogarte?

Me encanta leeros no podria imaginarme q aprenderia a entenderos por lo menos un poco y encima q me vaya gustando cuando ami este mundillo nunca me habia interesado o llamado la atencion sois increibles eyudais alos torpes como yo gracias a todods porque cada vez q alguien pregunta estais hay...
  3. E

para la estabilidad?

que creeis vostros de divisa q es la mas recomendada ahora para la hipoteca multidivisa el yen ,franco suizo, libras esterlinas.... la mas estable sin subida ni bajada cual seria gracias a todos
  4. E

te leo mucho en el foro y me quedo con las cosas q dices voy a apostar por la multidivisa xq el...

te leo mucho en el foro y me quedo con las cosas q dices voy a apostar por la multidivisa xq el piso no lo puedo dejar esqcapar y estoy engachada al foro es increible lo q sabeis y quiero aprender mi hipoteca la voy a solicitar en yenes te lei antes q ... un ejemplo yo puedo comprar 1000 € en...
  5. E

carlos? eres tu

carlos? eres tu
  6. E

Ayuda por favor

Pero para leerlo tengo q entenderlo solo qyuiero q me orienteis
  7. E

Ayuda por favor

Y la cojiste al fianl ?
  8. E

Mas alla del yen

subira mas el yen?
  9. E

mi hipoteca

wenas no entiendo mucho de esto os pido consejo mi financiera el ciernes hablara conmigo pero he aceptado la hipoteca de multidivisa en cam u prestamo de 175.000 € se me pone a 650 € al mes en 25 años seria en yens podria subir tanto como para ponerse en 900€??? cuanto suele subir el yensal...
  10. E

[email protected]

11. E

muchisimas gracias por aconsejarme te lo agradesco pero si con una hipoteca normal me sale 910€...

muchisimas gracias por aconsejarme te lo agradesco pero si con una hipoteca normal me sale 910€ y la multudivisa 454 eso como es siempre sera asi si en 8 o 9 años me garantizan q esos 454 no va a subir de 900 pues la cojeria q crees xq por mucho q leo no entiendo del todo
  12. E

Me podrias ayudar

Me podrias ayudar
  13. E

Podrias ayudarme

Podrias ayudarme
  14. E

Hola podrias ayudarme

Hola podrias ayudarme
  15. E

Siguiendo al YEN

Q significa hmd
  16. E

Siguiendo al YEN

Soy nueva en esto Wenas q tal vivo de alquiler y con 2 prestgamos mas asi q he pensado en comprar he visto una vcasa q me gusta y la financiera me a aconsejado que coja la hipoteca multidivisa pero me suena a chino bueno mejor dicho a japones mañana me explicara pero como veo q sois expertor y...
  17. E

Hipoteca multidivisa

Tu la tiewnes Pero tu la tienes
  18. E

Ayuda por favor

Hola me aconsejais una hipoteca multidivisa q es eso no lo se me mla ha aconsejado la que me lleba los papeles es aconsejable que opinais q es multidivisa
  19. E

Multidivisa en francos

Ayuda por favor Hola wenas necesito ayuda deseo saber q es la hipoteca divisa puesto que me la ha aconsejado la que me lleba los papleles por favor eso q es es fiable me la aconsejais?
  20. E

Hipoteca multidivisa

Hola q significa hipiteca multidivisa , que opinais de ella , es buena idea meterese en ella os pido consejo gracias