Resultados de búsqueda

1. J

Urgente!!!!!! Alguien tiene multidivisa bbva??

Hola imenac. En el 2010 te dejo pasarte banco Popular??????????? Con que condiciones? en que oficina? Te lo digo porque en el 2008 a mi ya me dijeron que habian cerrado el tema de las multidivisas. Un saludso
  2. J

Hilo de Chipre

A lo mejor..................... Ya era hora. Quiza será un suicidio, pero quizás era el momento en el que alguien tenia que decir que NO. Parece que en los momentos que estamos tenemos todos que tragar con lo que nos echen. Que paguen las grandes fortunas,los bancos ,banqueros, y demás...
  3. J

HOla: Me iinteresaria saber el indice de referencia que te aplican asi como diferencial. Y si el indice de referencia es el LIBOR de Londres. Como verás yo y el grupo que somos estamos afectados por caixa terrassa y ellos nos cobran un LIBOR que hasta ahora llamaban CECA y ahora llaman LIBOR...
  4. J

Hola: Te he dejado un mensaje privado. De todas maneras es para saber que condiciones tienes de la hipoteca y como te lo aplican. Yo soy de Caixa Terrassa pero ahora BBVA claro y es para comparar si lo applican todo como a mi. Un saludo
  5. J

Estoy muy interesado en contactar con alguien que tenga Multidivisa con el BBVA. Si hay alguien contactar. Gracias:confused:
  6. J

Buenos dias David: De donde has sacado eso de que desaparece el libor CECA???????????? tienes...

Buenos dias David: De donde has sacado eso de que desaparece el libor CECA???????????? tienes alguna carta de alguien??????????? Si es asi te agradeceria me dijeras algo mi correo es [email protected]. Soy de afectados Caixa Terrassa y al perder la apelacion nos hemos quedado sin poder...
  7. J

Sentencia de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa

Hemos ganado la apelacion contra la ejecucion de sentencia Buenos dias a Todos: Bueno un paso mas en nuestra lucha.Hemos ganado la apelacion contra la ejecucion provisional de la sentencia. Eso quiere decir que a partir de ahora nos tendran que aplicar el Libor del Banco de Londres, y...
  8. J

Afectados Hipotecas Multidivisa

No entiendo nada Muy buenas: Me gustaria saber que es lo que se quiere reclamar en este grupo que se quiere formar,puesto que no me queda nada claro. Se quiere reclamar algun error en las escrituras? Se quiere reclamar alguna mala praxis de las entidades? Me gustaria que lo aclarases un...
  9. J

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Dejate de publicidad que por si no lo sabes pusimos la demanda a traves de Roca i Junyent y ganamos el juicio.Ahora estamos a la espera de fecha de juicio porque apelaron,pero de momento tenemos el primer juicio ganado. Sino tienes nada mas que aportar que ppublicidad no molestes en el foro
  10. J

Hola Toni: Para contactar conmigo hazlo por mensaje privado po favor. Me momento ellos recurren la sentencia,por lo que aun no hay nada definitivo. Nuestros abogados don ROCA i JUNYENT, para mas informacion para ti o para cualquiera que este afectado hacerlo por mensaje privado por favor. Un...
  11. J

Afectados de Caja Segovia

Marco polo has probado a mandar un mensaje privado a alguno de los afectados que entran al foro???????????. Un saludo
  12. J

Contestando a preguntas anteriores. Hay un subforo dedicado a los afectados de Caja Segovia. POr otra parte a mi no me consta que haya ningun grupo de afectados de ceixa Catalunya. Es más tenia entendido que Caixa Catalunya en las hipotecas multidivisa no tenian problemas. Que problema...
  13. J

Hola Riki: Primero mira lo que tienes firmado en la hipoteca.Si dice LIBOR. Después espera la contestación por supuesto del Banco,no se de donde obtienen las divisas ellos.De todas meneras ten en cuenta que lo que vale es lo que dice la escritura. Un saludo:)
  14. J

De momento no sabemos nada,pero sopongo que ellos apelaran. Aunque la realidad es que cuanto mas se muevan ellos mas gente se va a enterar,porque seguro que gente afectada por ese tipo de hipoteca no solo somos los 24 de la demanda. Lo que si esta claro es que si ellos siguen con su...
  15. J

No toda la gente es de Terrassa,hay gente de Rubi,parets, etc, hasta de la provincia de Gerona. Pero si es cierto que no hemos reunido un par de veces en Terrassa. Un saludo.
  16. J

respuesta A ver toni: Eso lo cambiaron porque les pusimos la demanda,de todas maneras nunca habia puesto libor,sino que ponian el tipo de interes i ya está. Kuego cuando pusimos la demanda pusieron CECA,puesto que ellos el interes que nos aplican es el que les pone la CECA. De todas maneras...
  17. J

HEMOS GANADO LA DEMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Bien la demanda que interpusimos contra Caixa Terrassa el grupo de Afectados,y cuyo juicio se celebro el paso 10 de Noviembre,porque nos aplicaban un tipo de interes que no era el LIBOR del Banco de Londres sino uno que ellos...
  18. J

Siempre Caixa Terrassa a aplicado como tipo de interes el que les aplica la CECA,lo que pasa que hace tiempo las diferencias eran pequeñas respecto al LIBOR,pero cada vez se han hecho mayores. DE AHI LA DEMANDA QUE LES PUSIMOS EL GRUPO DE AFECTADOS A CAIXA TERRASSA.
  19. J

Perdona Jose Manuel no lo recordaba. Bien se celebro el dia 10 del presente el juicio y quedo visto para sentencia.que esperamos no se retrase demasiado para bien o para mal. La verdad es que Caixa Terrassa no aporto a nadie,bueno si,a una persona de ellos que la verdad es que no aclaró nada...