Resultados de búsqueda

1. maaad

Multidivisa en francos

Es una opinión, fundamentada en el gráfico. Pero lo que es un hecho es que es un análisis semanal , y estamos en el CHF para más tiempo que eso. Mejor poner las cosas en perspectiva; dicho esto, muchas gracias por el aporte de la página, me la voy a mirar con calma porque es dificil pillar...
  2. maaad

Ay.... ese plan de pensiones

Lo que no entiendo yo es la relación del plan de jubilación con la compra del apartamento ( creo que es eso lo que has explicado, no?) Es porque si tienes el plan de jubilación con dicha caja te reducen el diferencial de la nueva hipoteca? ...Y por otro lado... admirable que todavía haya...
  3. maaad

Multidivisa en francos

Euro / franco suizo: el euro también alcanza soportes clave en su cruce con la divisa helvética - 2633568 - Ecotrader.es aqui teneis un analisis del par. De momento las cosas siguen su curso , hay que descansar en los soportes para volver a atacar las resistencias etc. etc... Que no cunda...
  4. maaad

Siguiendo al YEN (II)

Uf, soros, no sé que decirte.... Creo que eso de la banca saneada se repite como un mantra porque ya no nos queda mucho más que hacer ... echale un vistazo a este artículo. Al parecer sólo el Santander tiene provisionado el 30% que exigirá el Banco de España, el resto tiene pufos...
  5. maaad

Siguiendo al .....CHF/JPY

SI-SE-ÑOR, gracias Jesús por compartir el analisis detallado.
  6. maaad

Siguiendo al YEN (II)

gracias Rul, bombón.
  7. maaad

Siguiendo al YEN (II)

NOO ,Tarado no va por ahí la cosa, te había respondido antes aclarandolo pero no veo el post; me refería a que Fernando habia tenido que hacerse un hueco en el foro a base de defender su posición sistemáticamente y a mí me ha gustado su estrategia de no pasar ni una. Me siento como si hubiera...
  8. maaad

Siguiendo al YEN (II)

EIIIiii!! que alegria leerte de nuevo! espero que te vaya muy bien por zurich... yo he intentado marcharme también pero me han tumbado en el DELF B2 escrito ya que hace muchos años que no estudiaba francés. La titulación profesional ya la he convalidado pero me exigen el nivel B2 minimo así...
  9. maaad

Siguiendo al YEN (II)

Jesus vacia el buzooooooon
  10. maaad

El post de los "refugiados" en euros

Bienvenid@, Sertorivs. Aunque yo no estoy en euros siempre me paso por los hilos de este foro donde hay una gente estupenda, ya los irás conociendo...yo llevo siguiendolo desde el 2008, pero me leí todo todo desde el 2007 hasta ahora; aunque ha habido "escisiones" pero en general reina el...
  11. maaad

Siguiendo al YEN (II)

Venga Rul, me da pena verte así de hecho polvo, animate hombre.... no tenemos más vida que ésta, y sí, nos han jo**** bien, pero lo que importa es levantarse otra vez porque si no , te joden para siempre. Seguro que tienes personas a tu alrededor y cosas para hacer que importan mas que la...
  12. maaad

Multidivisa en francos

Hola, la cuota te la cobran cogiendo el cambio del dia que pone en tu escritura, míratelo bien ya que lo encontrarás allí. En la mia , por ejomplo, especifica el cambio d tres días antes . Si en la tuya fuese igual, podría coincidir con el cambio que dices una vez descontado el fixing...
  13. maaad

Siguiendo al YEN (II)

Perdona Jesús, no entiendo que quieres decir con que " no descarto el dólar"???
  14. maaad

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos. Escribo poco porque no estoy en yenes , pero tengo que darle las gracias a jesus porque sus analisis también me vienen muy bien. Ya que se lo curra tanto creo que es bueno hacérselo saber. Animo a todos los yeneros ! yo espero volver al redil si el par estrella sigue su...
  15. maaad

Siguiendo al YEN (II)

sí, pero lo he anulado y he hecho caja, veré la vida pasar desde el dólar unos día más, igual espero al rebote y vuelvo a salir no sé. Realmente esta todo muy revuelto, fijate sino en el chf hace 15 minutos....
  16. maaad

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos. Jesús, sigues viendo el CAD como apetecible? EStoy pensando seriamente hacer un change... pero no veo el suelo, no hay con qué compararlo...y ha de ser la próxima semana ...buff
  17. maaad

Siguiendo al YEN (II)

Hola a TODOS. Me alegro de veros a todos aquí. Estoy haciendo pruebas de subir gráficos, a ver si me sale. A los que quieren cambiarse "sin conocimiento de causa" les digo que primero hagan bien los números, no como yo. Me siento como los drogatas que dicen "esto eeeeh mu malo pero yo...
  18. maaad

Siguiendo al YEN

Me parece que yo misma me contesto: el agujero negro del 167 al 112 que se tragó todas nuestras ilusiones ?
  19. maaad

Siguiendo al YEN

Vaaaaalee...ya lo pegunto yo ....que nadie se atreve..seguro que te lo pongo a huevo para un chiste.... y más en fallas que hay prisa por coger sitio para la mascletà..... ¿¿¿¿¿¿¿¿a qué te refieres con eso de "mi agujero negro"??
  20. maaad

Multidivisa en francos

hola Tago, como estás wapa? me gusta tu plan, yo también estoy empezando a mirarme el yen pero aun me falta mucho para tomar decisiones. !suerte en la tuya ! besos