Resultados de búsqueda

1. Kikeyen

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días. Noticia interesante desde el punto de vista económico http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/10/actualidad/1394474971_124817.html ¿Debilitará aún más al yen el uso de nuevo de energía nuclear? Lo pregunto porque las energías fósiles cotizan en dólares y Japón no necesitaría las...
  2. Kikeyen

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días. Soy otro de los "adoptados" por la Caixa. En mi caso me aconsejaron que abriera una cuenta en yenes, donde puedo comprar en el momento que estimo oportuno, con una operativa bastante sencilla. Creo recordar que la comisión es de 3,25 € por cambio (el mínimo, mi letra mensual es de...
  3. Kikeyen

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días. En mi caso tengo una cuenta en yenes en laCaixa, en la oficina que me "toco" no quieren ¿trabajar? nada estas hipotecas, así que compro cuando me interesa, con una comisión de 3'12. Todavía no te puedo asegurar si esta cuenta tiene algún gasto de mantenimiento, aunque al estar...
  4. Kikeyen

Siguiendo al YEN (III)

Pues si te lees abajo los comentarios del artículo, se te cae el alma a los pies...o son todos directores y empleados de banca, o la gente nos quiere muy poco. :(
  5. Kikeyen

Siguiendo al YEN (III)

Otro "pillado" más del Banco de Valencia, ¿alguna información de la Caixa relacionada con como pueden enfocar el tema HMD? Un saludo a tod@S.
  6. Kikeyen

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Haré todo lo posible por asistir a la próxima reunión. Gracias por concretar esta nueva fecha y avisar con tiempo suficiente. Un saludo.
  7. Kikeyen

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Buenas tardes a todos. Después de ponerme al día, leyendo desde la primera página, estaría muy interesado en asistir a la próxima reunión que se celebre en Madrid. Solo pediría, si es posible, que se avise con más antelación para poder realizar las gestiones oportunas para solicitar el día...
  8. Kikeyen

Otra "perla" de Banco de Valencia

Gracias por vuestras respuestas, cuando revise las escrituras ya os informare. Lo que no me cuadra es que sin previo aviso (tuve que llamar yo a la oficina para interesarme sobre el asunto) suban una comisión por cambio de divisa del 0,2% con un mínimo de 1,5 euros a un mínimo de 15. Salu2.
  9. Kikeyen

Osky, perdona por no contestar a tu último mensaje. Termine tan estresado por el tema de la...

Osky, perdona por no contestar a tu último mensaje. Termine tan estresado por el tema de la clausula que desconecte totalmente. Seguir la cotización del yen se convirtió en tal obsesión que me iba a costar la salud :D ¿Me podrías decir si a ti también te han subido la comisión por cambio de...
  10. Kikeyen

Otra "perla" de Banco de Valencia

Buenos días a todos los forer@s. Semanalmente sigo las opiniones vertidas en este foro, principalmente en el hilo "siguiendo al yen", para conocer experiencias de otros hipotecados en multidivisas, informarme sobre la evolución de nuestro querido par, incluso sopesar posibles escenarios...
  11. Kikeyen

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Tengo algún compañero que ha intentado tramitar una HMD, sobre todo es sucursales de Bankinter, y la respuesta ha sido..... no, no, NO! demasiados riesgos!!, esas mismas sucursales donde en máximos históricos en el par EUR/JPY no ponian ni una pega y nos recibian con los brazos abiertos (aunque...
  12. Kikeyen

Siguiendo al YEN

Feliz año nuevo!! Interesante predicción respecto a la cotización EUR/USD :http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bola-cristal-veterano/20090107cdscdimer_4/cdsmer/ Si realmente el dolar se mostrara tan debil, afectaría en igual medida a su cruce con el Yen? Salud2.
  13. Kikeyen

Siguiendo al YEN

Bueno al igual que Cimires y aprovechando la paga navideña he adquirido hoy el equivalente a unas 5 cuotas de hipoteca, por si vienen mal dadas al inicio de este nuevo año que esta llamando a la puerta. Un saludo para todos y felices fiestas :)
  14. Kikeyen

Siguiendo al YEN

Buenas compañeros, os continuo leyendo desde la sombra, pero no he podido resistir escribir un pequeño comentario acerca de la validez del analisis técnico, y más concretamente de la espera que esta haciendo alguno de los foreros del analisis de Sr Llinares sobre nuestro "querido" yen. En...
  15. Kikeyen

Siguiendo al YEN

Gracias por el apoyo Osky!! Solo comentarte que también me mencionaron que avisan según el perfil de riesgo del cliente, yo al tener la hipoteca solo a mi nombre, 80 % tasación y ratio de endeudamiento ajustado... pues ya tenemos el lio. Si tu estás en mejores condiciones no creo que debas...
  16. Kikeyen

¿Necesitas desahogarte?

Necesitaba desahogarme de todo el mal rollo que tenía en el cuerpo metido en estos tres últimos días,soltar uin par de tacos, de los gordos, pero después de leer vuestros post y sentir el buen feeling que reina en el ambiente mejor me quedo calladito. Salgo de casa con una sonrisa en el...
  17. Kikeyen

Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

Gracias de nuevo, Rul ^^
  18. Kikeyen

Siguiendo al YEN

Martuela, gracias por tu apoyo y ofrecer tu ayuda el otro día ;) espero poder enfocar este tema con la serenidad y optimismo que trasmites.
  19. Kikeyen

Siguiendo al YEN

No he podido conectarme hasta ahora, y desde el curro, asi que intentare ser breve. 1º pedir perdon si ayer alarme a alguien con el susto que me lleve, he estado en la oficina a primera hora y me comentaron que la "cita" que salía en la banca electrónica es por la renovación que están haciendo...
  20. Kikeyen

Siguiendo al YEN

Gracias Martuela, la clausula es muy clarita "si se produjera exceso por los diferentes tipos de cambio que estuvieran en vigor en cada momento de manera que el contravalor en euros pendiente de amortizar fuera superior en un 20% al importe en euros inicialmente concedido, la prestataria deberá...