Resultados de búsqueda

1. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Octubre de 2008, el Yen se aprecia muchísimo y nadie sabe porque, vale, si, había un banco (el 4º en USA) que había quebrado ¿y?. Marzo 2011, el Yen se deprecia bastante (o muchísimo) en 15 días 15 puntitos, es decir a punto por día y nadie sabe por que tanto. Vuelve el carry trade, la culpa...
  2. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Bueno, pues esto ya está :-). Si un terremoto, un default de Portugal, una bajada de Rating de Portugal y Grecia, una guerra en Libia no lo ha llevado por debajo de 105 y ahora YA ESTÁ en 116. Me da que esto YA ESTÄ. Sólo una cosa en estos 4 años de foro se ha cumplido, NUNCA VAYAS EN...
  3. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Forex: El yen se debilitará a largo plazo - Roubini Roubini: Este es el personaje que guia a Paco. Roubini es el Dios de la verdad. el amo que todo lo puede. Y hoy se desmarca con esto: Forex: El yen se debilitará a largo plazo - Roubini Total, que en que quedamos Paco, este era el mismo...
  4. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Simplenorisk dice esto: SORPRESA: POSIBLE CAMBIO EN LA HIPOTECA MULTIDIVISA. No nos referimos al yen, el cual sube por la repatriación de capitales. Avisaremos al final de mes. Además, en unos días, especial Japón macro Jeje, como las noticias del corazón. Esto parece Sálvame :-P.
  5. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Y si hicieramos todos con los bancos, como ha pasado Islandia?. ¿De que manera se podría renegociar las hipotecas todos los españoles?. Por que no es suficiente con el aval de la casa?. Por que meten clausulas suelo? Por que meten comisiones abusivas?. Por que dejan hacer HMD en los valores...
  6. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Sólo una cosa: El BoJ sólo interviene en USDJPY no en otra divisa según tengo entendido. El problema de hoy es el "miedo" y por eso cae el EURUSD y por tanto el EURJPY. Habrá que ver a dónde llega el EURUSD para ver dónde se quedará el cruce EURJPY. EL USDJPY parece claro que de 80 no baja...
  7. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Cuidadín: "el terremoto de Kobe de enero de 1995. Murieron unas 6.434 personas y causó unas pérdidas estimadas de 3 billones de yenes en daños, el 2,5% del Producto Interior Bruto del país en ese momento. Fue el peor terremoto en Japón desde en Gran terremoto de Kanto en 1923, que se cobró...
  8. Rul

Multidivisa en francos

Hyboreo, Haz una cosa. Compara el EURUSD con el USDCHF en toda su vida, cualquier sistema de estos te lo permite, solapar uno encima del otro. Ya verás que sorpresa te llevas... Te adelanto que son SIMÉTRICAS. Con lo que, lo que suba el USDCHF se lo bajará el EURUSD probablemente. Ahora...
  9. Rul

Multidivisa en francos

EURYEN: Aplicando la misma "Ilógica", aquí me parece más complicado, pues habría que ver dónde se juega el partido, si en las líneas verdes o en la punteadas azules... Uploaded with ImageShack.us Ahora bien, que si el marco es marco o es Euro... a mi me da que hoy en día teniendo en...
  10. Rul

Multidivisa en francos

Pues ahora lo que se ve...:
  11. Rul

Multidivisa en francos

Y este fue otro más:
  12. Rul

Multidivisa en francos

Sigamos con el punto de vista: Recuerdo este post:
  13. Rul

Que futuro nos espera

Hola Miguelín. Yo lo he intentado. Pero no he tenido aceptación tampoco. Por lo que cuenta con mi apoyo. La gente pensará que esto es una estafa hasta que alguien no pueda pagar... Hasta entonces, se sufrirá más o menos y punto. Si encuentras a algún letrado que quiera denunciar el tema...
  14. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Para paco. Paco!!!, haz algo por la causa y tradúcenos esto, tú que eres un tipo culto. YouTube -
  15. Rul

Siguiendo al YEN (II)

No se si interesante pero al menos curioso: Histórica sentencia ratificada por la audiencia provincial de Navarra, en la que un juez aplica de facto la dación en pago!
  16. Rul

Multidivisa en francos

Mi punto de vista sobre el EURCHF y por tanto sobre si el Euro es el el Euro o es el Marco o la madre que lo parió. Hola family, para los más viejos del lugar y para aquellos que siguen este hilo habitualmente, en su momento escribí un mensaje muy parecido a este. Ahora actualizo el post...
  17. Rul

es legal la hipoteca multidivisa???

Así me gusta, asumiendo los propios errores. Eso es bueno. Para los que entraron a 160, a día de hoy por cada 100.000€ de deuda se deben 50.000€ más. SI SI, CICUENTAMIL MAS. es decir que en vez de deber 100.000 se deben 150.000€. Básicamente, casi nadie hace bien las cuentas... pero bueno...
  18. Rul

es legal la hipoteca multidivisa???

Pues siento discrepar MUCHO Rudy. Si esto se hubiera ido a 200. El banco gana y tú ganas. En este caso, sólo el banco gana. Y ahora tienen las narices de decir que no saben lo que va a pasar... entonces que nos han vendido?. Ojo, que esto no es lo mismo que la bolsa. Aquñi el banco asume que...
  19. Rul

Siguiendo al YEN (II)

Hola family. Aquí tenemos noticias de todo tipo... Acabo de encontrar un foro de 364 páginas en perfecto inglés de gente que opera con el EURJPY y que no tiene multidivisa. En esta página 364 hay un gráfico de alguien que no está contagiado por una HMD. EUR/JPY Anytime! - Page 364 @ Forex...
  20. Rul

Siguiendo al YEN (II)

AtomigDog: COOORECTO TAMBIÉN, y efectivamente por eso lo hacen, peeeroooo. Cómo demuestran que tu has recibido esa carta?. Yo no he recibido nada. Tú lo has recibido?. Y aunque la hubiera recibido, como demuestran que realmente la he recibido?. Hay algún papel que lo justifique. NO...