Resultados de búsqueda

1. cidacos

Devolución comisión de cambio primera disposición

Bueno, despues de haber ganado el juicio, pasar de mi 1 mes despues de la sentencia, e ir al Banco personalmente a exigir lo mio (Tranquilo señor que esta semana le llamamos es lo que me dijeron), al final se me hincharon las dos canicas. Ayer mismo entregue al juzgado la EJECUCION DE LA...
  2. cidacos

Gracias, esperare al viernes. No cabe recurso alguno pone en la sentencia, asi que no pueden hacer nada, es sentencia firme.
  3. cidacos

Cuenta Hipoteca BK

Con la reclamacion tuya, haz otra al Banco de españa con lo que le has puesto y lo que pides, pero esta vez imprimiendo esta pagina: Banco de España - Servicios - Particulares y empresas - Servicio de Reclamaciones - Criterios de buenas prácticas bancarias - Comisiones Y resalta en...
  4. cidacos

Cuenta Hipoteca BK

Buen consejo, es interante saberlo. En mi caso me di de baja el seguro de vida, y no tengo ninguno,,,, si me muero, que les den al Banco.
  5. cidacos

Cuenta Hipoteca BK

Bien hecho, animemos a la gente que se de cuenta que no nos tienen cogidos por los *****, se trata de un post para ayudar a quien no lo tiene claro, y estar unidos. Te agrego a la lista... Un saludo
  6. cidacos

Cuenta Hipoteca BK

Hola, harto de los caraduras de BK, he decidio crear este hilo para unirnos en uno solo la gente que decide darle una patada en los **** a esta gente. Somos algunos que ya dimos el paso hace tiempo de dejar solo en el Banco la cuenta abierta para pagar la HMD, y no tener nada mas con este *****...
  7. cidacos

Bueno señores, ha pasado mas de un mes de la resolucion judicial, y no se han dignado ni ha llamarme para abonarme el dinero, es mas, tuve que ir al Banco, y hablar con mi agente de BK y solo dan largas.... como siempre,,,,, unos CARADURAS. Esperare al viernes proximo, si no recibo...
  8. cidacos

Tienes un MP. Un saludo
  9. cidacos

Dejame el fin de semana para escanearla y te la envio. Aunque todo lo que dice el juez se basa en lo que dijo el Banco de España, donde indica que se realizo una mala praxis bancaria. Hay gente como yo que el BDE nos da la razon, pero otra gente no,,,, asi que ... Primero Reclamar a BK...
  10. cidacos

Perdona, hacia tiempo que no me conectaba. Hoy he recibido la sentencia..... A FAVORRRR, condena a BK a pagarme la comision inicial mas los intereses generados este tiempo, y al pago de los gastos de abogado y procurador, aunque no lleve ninguno, ya que para el juicio verbal no hace falta...
  11. cidacos

Gracias, jejeje mira que en el mundo hay enteraos,, y estos de BK se llevan la palma...
  12. cidacos

Bueno señores, pues Juicio celebrado hoy en Barcelona, y listo para sentencia. Esto es una loteria, no se sabe por donde saldra el juez. La unica prueba que ha traido BK es que el prestamo era mayor a 150000 euros, y mis pruebas han sido el escrito del Banco de España donde ya pone que es una...
  13. cidacos

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

Hola, hace mucho tiempo que no escribo por aqui, pero me jode que los Bancos se aprovechen asi de la gente. Yo por diferencias con mi Banco solo les deje la cuenta corriente, y las cuentas en divisas para poder pagar la Hipoteca. Hago cada dos meses una transferencia de dinero y listo, nada...
  14. cidacos

Gracias Airis, mañana va para el juzgado la nueva sucinta. He puesto la sucursal , direcion, telefono, y ya esta, a ver como va. El cif no lo he puesto por si me la revocan de nuevo.
  15. cidacos

Gracias Dardo por el consejo, hare la segunda opcion como dices. Un saludo
  16. cidacos

Me han dicho eso exactamente, cuanta razon tenias Dardo, ahora tendre que hacer de nuevo la demanda sucinta con la oficina de bcna. Imagino que sera una denuncia nueva, no?. Un saludo.
  17. cidacos

Hola. Acabo de recibir notificacion del juzgado, donde dice k queda desestimada ya que el demandado es de otra comunidad. Mi fallo a sido n poner denuncia contra BankinterSA de madrid y yo soy de Bcn. Esta misma semana pondre otra denuncia sucinta peroesta vez contra mi sucursal de...
  18. cidacos

Seguro de cambio de nuestras HMD

Vamos, que unos ladrones, k por un papelito que a ellos no les cuesta nada te hagan pagar tanto. Solo tiene una explicacion, ESTAFADORES en toda regla. No quieren que nos quitemos deuda, y encima el gobierno dandoles ayuda,,,,, aix,,,, deberiamos hacer todos lo que hice yo,, dejar solo 1000...
  19. cidacos

Tienes razon la Visa tb la dare de baja, no sea k me cobren. Las cuentas n divisa las dejo tb, ya k sale mejor que los 15 euros mnsuales por l cambio. Me parece a mi k les da igual si cancelas todo. Lo normal seria l seguro un año, adi no ESPECULARIAMOA TANTO, mira k somos malas personas...
  20. cidacos

Bueno, pues nada, no hay forma de conseguir el telefono. ME llaman hoy de BK y me dicen que no me conceden el seguro porque soy "UN ESPECULADOR", que me lo dan y no lo utilizo,,,, m he quedado con la boca abierta. Como yo le he dicho, no me pueden dar un seguro de cambio de plazo un mes, y que...