Resultados de búsqueda

1. A

Multidivisa en francos (II)

Respuesta de barlclays Buenas noches, llevo mucho tiempo siguiendo este foro "desde el silencio", y por fin me he decidido a escribir para contaros mi caso en concreto. Tengo la hipoteca con Barclays al LIBOR + 0.65%. Al ver que no me han aplicado interés negativo, formulé una reclamación...
  2. A

Siguiendo al YEN (III)

para Tago Hola, Tago ¿me puedes mandar también esos apuntes? Mi email: [email protected] Muchas gracias.
  3. A

Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

Gracias Lalozgz por la contestación, en estos últimos meses he estado probando unos cuantos de estos Eas, pero no logro encontrar ninguno con cierta fiabilidad en el largo plazo, algunos ganan dinero pero no ponen stops y tienen mucho riesgo por ello. ¿me podrías recomendar alguno que...
  4. A

Tutorial: Compra de divisas

Error en la pagina de caixanova Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin escribir, estoy "estudiando" un poquito el tema del forex y por eso he estado muy liado... ¿estáis teniendo problemas ayer y hoy para comprar yenes en caixanova?. Yo hago la operación y al final del todo me da un error...
  5. A

Fijaos en uno que se llama Winforex, está configurado para operar de 21:00 h a 2:00 h (horario GMT), o sea, en Spain sería de 23:00 a 4:00 h, que se supone que es la franja con menos volatilidad para que funcione mejor... Yo lo estoy probando en la demo de Tadawulfx que tiene un un spread...
  6. A

He estado indagando y en la página de grupos de yahoo de TRADERFOREX cuelgan algunos robots que por lo visto son gratuitos, y los hay tanto para versiones demo y reales de plataformas... Seguiré investigando y ya os contaré. Saludos.
  7. A

robots???? Hola, he estado leyendo por ahí que existen unos "robots" ya programados que hacen las operaciones de forex por ti a diferentes plazos y con diferentes estrategias. Sólo tienes que introducirlo en la plataforma que utilices y hace las operaciones con los correspondientes stops y...
  8. A

servicio de señales DailyFx Hola, he estado viendo que a través de DailyFx ofrecen un servicio de señales que además te dejan probarlo durante algún tiempo de forma gratuita ¿conoce alguien este servicio? ¿da realmente resultados? Gracias
  9. A

Explicación hipoteca multidivisa.

tócate los h...... JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡ perdonad que me descojone con lo que ha dicho el amigo de BROKERMULTIDIVISA... "en el verano del 2008, después de ver el aspecto técnico y fundamental del euroyen, nosotros hemos aconsejado a todos nuestros clientes hipotecados en yenes a cambiarse a otra...
  10. A

Forex-novanet

Te cuento mi opinión, la idea no es mala, sobre todo cuando la tendencia parece ahora de depreciación del yen, pero el problema es que cambie la tendencia, y que vendas esos 250.000 yenes a 133 y luego baje a 130 ¿entonces qué haces...?, te has deshecho de tus yenes, que ahora valen más que...
  11. A

Forex-novanet

Hch invertido??? supongo que estaréis con la escopeta cargada para ver si vuelve a aproximarse a los 131.... por lo que se ve, en el gráfico de 15 minutos, ahra mismo se acaba de romper la línea clavicular de un posible HCH INVERTIDO, lo que nos llevaría la cotización a 130,60 y además, en...
  12. A

Forex-novanet

pescadería. ... parece que hoy han abierto la pescadería.... además, también hay bolsa ¡¡¡¡
  13. A

Forex-novanet

Miguel, si yo comprara mañana yenes a 131 y se diera esa vuelta o cambio de tendencia, aunque yo pierda en la "pescadería", mi hipo daría saltos de alegría ¡¡¡¡¡ te lo garantizo...
  14. A

independientemente a lo que comenta xbg de que NO debería considerarse transferencia del extrangero, aunque así lo fuera, ¿por qué se ha dicho siempre que en el caso de barclays cobran por recibirla (en SHA) UN 0,40% con mínimo de 18 euros?. En las tarifas que pone gorjigasp dice que son un...
  15. A

Forex-novanet

MariYen, no está mal la jugada, creo que es una buena estrategia para poder seguir jugando cuando se te acaban los fondos. Por ejemplo, yo tengo comprados yenes por valor de 2.400 €, (ya no tengo más para "trapear") a una media de 121,46 Y Veo complicado que en un plazo de tiempo corto, el...
  16. A

Forex-novanet

... no sé de que me suena esto... trapaga, macho te han plagiado... es como tu plan pero sin subir al doble la apuesta. Esto a toro pasado se ve muy bonito... como todo, pero, debido a la lateralidad que ha habido estos últimos meses, pero ¿y si empieza a depreciarse el yen???, tendrías...
  17. A

Forex-novanet

... cierto, igual que con punto funciona... con comas, no
  18. A

Menudos piratas, entonces aunque la compañía te transforme el emal y te lo envíe como sms, entiendo que sería indiscriminado y transferirían automáticamente todos los emails que recibes en ese correo ¿no??
  19. A

Darkpollo, como diría Fabio Biattore... "Great job ¡¡¡", muchas gracias, nos será de gran utilidad. En cuanto a lo de reenviar el email a sms, a lo que pones de "[email protected]", yo he consultado con mi operadora (orange) y me comentan que no puedo porque mi terminal no me lo...
  20. A

gracias, Trapaga una vez más por tus gestiones, seguro que algo bueno sale de todo esto... Por cierto, darkpollo ¿qué pasó con esto? ¿cómo haces para recibir los emails???? Hoy precisamente no he comprado a 122 porque no me he enterado, ahora mi cambio medio está en 118,85 y estoy deseando...