Resultados de búsqueda

1. rdelacalle

Multidivisa en francos (II)

Te has explicado perfectamente, pero no es menos cierto que se ti hubieran aplicado los intereses negativos habrías amortizado más o pagado menos. De ahí la cuestión que planteaba sobre si conocéis algún caso en el que planteando la nulidad de la claúsula multidivisa también ha planteado la...
  2. rdelacalle

Totalmente de acuerdo con Pepo. Yo llevo más de un año pagando un 0% de interés, pero no pasan de ahí, cuando se debería hacer lo que hace Bankinter.
  3. rdelacalle

A eso me refería, si alguien ha ido a los tribunales a por ello, aprovechando que está demandando también por la claúsula multidivisa.
  4. rdelacalle

¿No está reclamando nadie el tema de los intereses negativos en sus demandas?
  5. rdelacalle

¿Es esto positivo?
  6. rdelacalle

El tsunami que no fue: un año después, Suiza capea bien la fortaleza del franco
  7. rdelacalle

Estoy un poco perdido. ¿Qué ha pasado?
  8. rdelacalle

Ahora mismo a 1,0930 €.
  9. rdelacalle

Pepo, recibí tu mensaje privado, pero no te puedo responder porque tienes el buzón lleno (o algo así). De todas formas, no te preocupes.
  10. rdelacalle

Me gusta. Parece que el par se ha estabilizado en torno al 1,10...
  11. rdelacalle

No estoy de acuerdo. Hay que tener cuidado de lo que se expone y de que forma.
  12. rdelacalle

Una lástima, a ver si remonta... Parece que el franco suizo sigue siendo moneda refugio... Los inversores buscan refugio en oro, deuda alemana y franco suizo
  13. rdelacalle

Swatch gana un 21% menos en 2015 por la fortaleza del franco suizo Hace tiempo ya salió una noticia sobre Swatch. Ahora se reafirman los augurios.
  14. rdelacalle

Como me gusta... ahora mismo a 1,1184. Poco a poco. Sigo esperando el momento de compra de divisa...
  15. rdelacalle

Este artículo si me gusta.
  16. rdelacalle

Si, compro a través de la web. No sabía que Kutxabank tenía un límite de 3000 €. De aquí al 5 de marzo que cae la siguiente cuota trimestral hay aún plazo para pensar en comprar aunque ahora está a buen precio (dentro de lo que cabe)...
  17. rdelacalle

EURCHF, los malos datos de Suiza son un aliado potente La situación técnica del par es extrema, ya que seguimos con fuertes sobrecompra pero tras el fuerte retroceso hace dos sesiones, hemos tenido dos sesiones de nuevas subidas, con cierres más altos. El punto de atención ahora mismo está...
  18. rdelacalle

Ahora mismo a 1.1154... Estaba apunto de comprar mi siguiente cuota trimestral, pero visto la tendencia de estos últimos dias estoy apurando... ¿seguiremos así?
  19. rdelacalle

Ahora a 1.1120, rascando milicéntimo a milicéntimo...
  20. rdelacalle

Seguimos a 1,11... ¡¡Cuanto tiempo hacía que no veíamos una cifra como esta!!