Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo al Yen (IV)

Por mi puedes esperar a que suba a 170 o a 215, ya estare yo esperando para ver como te pegas la gran hostia:D
  2. M

Siguiendo al Yen (IV)

Abuelita se erige automaticamete como guru del foro aprovechando un rebote o movimiento alcista llamadlo como querais muy dificil de ver y yo estoy seguro que estando fuera del yen se lo hubiera tragado enterito. Solo digo que muxo cuidadin con los gurus te llevan a pensar una cosa y luego...
  3. M

Siguiendo al Yen (IV)

Joder!(perdon) y si eres tan lista/listo como es que tienes hipoteca y caiste en la trampa de 2008 como todos? Y como estas tan seguro/segura de que no va a volver a suceder?
  4. M

Siguiendo al Yen (IV)

Solo un par de cosas.: En el otro foro aun no he visto ni un solo insulto ni falta de respeto cosa que aqui NO pasana ni pasa ni pasara. Asi que quede bien claro que los que insultan y faltan del respeto son TODOS de aqui. La otra cosa es que CAPERUCITA dijo textualmente que era IMPOSIBLE que...
  5. M

Siguiendo al Yen (IV)

Mientras no vuelva ningun analista de los de siempre yo tambien me voy. Esto deberia ser un foro serio de divisas y no lo que es un foro lleno de personajes de cuento. Quien falta ahora Peter Pan o Alibaba y los 40 ladrones. ADIOS
  6. M

Siguiendo al Yen (IV)

Resulta que ya no es tan claro que no vaya a bajar a 120 y ya no es imposible que baje de 138 y si cae en picado simplemente desapareceras sin rastro con tu nieta Caperuza y todo tu sequito de personajes que has creado. Resulta que Vampkinter ya no es tan malo y puede acertar en sus analisis...
  7. M

Multidivisa de euros a libras

Y que otra opcion puede haber? El franco no tira ni patras y el yen segun jesus At podria corregir hasta 120. No creo que el franco se mueva si esto ocurre. En fin a ver si hay suerte y la libra deja de corregir y tira un poco para arriba que ya nos toca!:rolleyes:
  8. M

Ahora estamos en 0,8241 Segun los de Action Forex si baja de 0,8230 puede seguir corrigiendo hasta 0,81. Por contra si no es asi podria empezar a subir..
  9. M

Siguiendo al Yen (IV)

Como tajante es decir que es IMPOSIBLE que baje de 138 y por aqui se ha dicho y tambien puede llevar a cometer un error si no es asi. Pero las opiniones o afirmaciones negativas escuecen mas que las positivas.
  10. M

Siguiendo al Yen (IV)

Solo analizais a tiempo presente y a tiempo presente lo que ocurre es que se esta devaluando pero cuando se gire y lo hara sin previo aviso creeme sera devastador
  11. M

Siguiendo al Yen (IV)

Son los mismos cuentos chinos que en 2008 llevo a mucha gente al abismo solo que ahora se le añade el cuento de que el señor Abe tiene la voluntad ferrea de devaluar su moneda y ademas hacerlo a placer. Hay mas de 100 motivos para que el yen se aprecie y solo uno para que se desprecie.
  12. M

Siguiendo al Yen (IV)

Vuestro mensaje es claro: va a seguir despreciandose hasta 160 porque es el valor de entrada de muchos y asi se podran salir tranquilamente. Despues de esos 160 caera a plomo. Si es tan alcista lo sano es que corrigiera y el valor 160 es el del deseo. Para eso no hace falta ser Caperucita ni...
  13. M

Siguiendo al Yen (IV)

14. M

Siguiendo al Yen (IV)

Asi muestras tus argumentos. Ante cualquier opinion diferente a la tuya y ademas bien argumentada tu reaccion es insultar. Pierdes toda la credibilidad con ese tipo de reacciones y muestra el personaje maleducado engreido e intransigente que eres
  15. M

Siguiendo al Yen (IV)

Lo que aqui no se acaba de entender veo que este juego es a largo plazo y mas vale estar dentro aunque sea herido que no Game Over. Si de aqui a unos años el par esta en 80 menos resulta que los que se salieron en 100 no lo habran hecho tan mal y los que no se salieron en 145 esperando los 180...
  16. M

Siguiendo al Yen (IV)

Bienvenido Jesus At Espero sigas participando y aportando por los que si valoramos tus intervenciones. Por cierto como ves a la libra?crees que aun puede llegar a la paridad? Contesta si quieres en el hilo correspondiente
  17. M

SimplyNoRisk
  18. M

SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: septiembre 2013
  19. M

Jajaja, de todos modos lamento haberle llamado Troll no era adecuado
  20. M

Ya sabemos tu opinion, no es cosa nueva por cierto. Pero dejame decirte que tu opinion no es la verdad absoluta y vale tanto como cualquier otra, pero ojo no mas. Tu crees que el At es supersticion palabreria y brujeria, vale pero yo no.Que no sirve para predecir el futuro? Jajaja, pero amigo...