Resultados de búsqueda

1. Q

Amortización parcial anticipada

"Subo" que interesa...
  2. Q

Hipoteca y extinción condominio.

Yo he pasado por tu situación y estuve en contacto con ING. Al final, opté por hacer la novación con popular-e.com puesto que en ING me dijeron que ese paso era necesario y después haria la suborogacion con ING. Un agente de ING me explicó que no era "rentable" y que apretase a...
  3. Q

gastos hipoteca

Ya hay noticias al respecto, dejemos al experto que nos informe :)
  4. Q

Banco Popular me anula clausula suelo

Sería interesante dejar de pagar un mes, para ver quien se pone en contacto con ese cliente para ver que ha ocurrido. Si mal no recuerdo, algo leí respecto a un pleito entre entidad y cliente porque dicha entidad había "vendido" la hipoteca a un tercero. Disculpad el off topic.
  5. Q

Vaya, parece que Popular va cediendo sin llegar a juicio..
  6. Q

devolucion de las costas

¿Que dice tu abogado al respecto? Supongo que habras solicitado ya la ejecución de sentencia..
  7. Q

Reclamación de los gastos de hipoteca

Parece que se haya desinflado todo esto. Lo primero, porque solo se hizo noticia lo de las clausulas suelo, y parece que con un decreto el gobierno nos ha callado la boca. Pero es que esto de los gastos de escritura hipotecaria, ni siquiera eso. Yo os sigo de cerca y aporto todo lo que pueda..!
  8. Q

Juicio cláusula suelo Banco Popular. Experiencias.

Gracias a todo por compartir vuestras experiencias con BP. Hablando con algunos empleados de cierta confianza, dicen eso, cerrados en banda totalmente por politica de empresa.
  9. Q

Denunciar al banco por lo penal

Aqui se habla primeramente de iniciar la vía por medio de entrega de solicitud en oficina y/o por medio de oficinas de consumo. La via penal, quedaría una vez agotado ese paso y ese tramite.
  10. Q

Modelo de carta actualizado con la Sentencia TJUE de 21 de diciembre de 2016

Una vez mas, gracias por todo..!!
  11. Q

de sorpresa en sorpresa

Madre mia.. Bien por acordarte de tu hilo, muchos aprenderan..
  12. Q

Hipoteca funcionarios BBVA

A ver si no te salen las primas muy altas en los seguros de vida y hogar. Muchas veces, en ese aspecto "inflan" las primas y se convierte en una pesadez. Tengo familiares, que han hecho números y han cambiado el seguro de hogar, aún perdiendo bonificaciones en el diferencial, por existir...
  13. Q

Eso entonces ya no es tan bueno. Yo te voy a decir una cosa, he estado trasteando con ING para hacer una operacion y me he quedado sorprendido con el trato por vía telefónica y chat (si, CHAT) y es impresionante la filosofía de ese banco. Si te cuadra ING, no lo dudes. Es un mundo distinto a...
  14. Q

La verdad, para los tiempos que corren no esta nada mal. Si acaso esa comision de apertura.. pero no esta nada mal las condiciones.
  15. Q

Novación : ¿Elegir gestoría y notario?

Invoco a las mentes pensantes del foro ; Me consta que se puede elegir notario, pero, es el caso también de la gestoría? Puesto que es uno mismo el que paga dichos servicios, es de considerar que el usuario pueda elegir, sin perjuicio de todas las batallas que tenga que iniciar contra el...
  16. Q

hipoteca con novia y nos separamos

si puedes justificar que los pagos los realizas tu, no hay problema alguno. estoy en tu misma situacion.
  17. Q

El nuevo euribor

Segun me ha explicado un trabajador de la banca, no se sustituye nada, tan solo la formula para obtener el valor, por lo que afecta a todas las hipotecas. Y que seria de valor inferior al actual, porque es mas real.
  18. Q

Os informo ; Tengo hipoteca con popular-e.com y he detectado una regularizacion de operaciones. Tenia firmado desde 2010 eur + 0,39% y me han regularizado y al acceder a la cuantia de los proximos recibos, me aparece que me aplicaran un interes del 0,55% por lo que determino que me quitan el...
  19. Q

Yo firme un 1.25 de suelo con bancopopular-e.com y os prometo que luchare por quitarmelo.
  20. Q

Hipoteca 100% posible.

Si con esos sueldos tan solventes no teneis nada ahorrado algo falla. Y el banco se aprovechara de ello. Dudo que den buenas condiciones, puesto que vuestros sueldos son buenos, pero a lo mejor no tanto vuestra planificacion economica. Estos comentarios los hago desde el mas puro punto de vista...