Resultados de búsqueda

1. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Pasa tropa como llevais el 2016, por lo que leo como siempre parriba o pabajo no tiene mucha ciencia. Ale ánimo que más frio hace en la trinchera
  2. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Estos nos mandan los panzer ya mismo...No preocuparse tenemos las fronteras aseguradas decian en el 40 y en un mes en Paris.
  3. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Cagon la, cuanto mariconismo desde que no vengo por este campo, dos semanas en chafarinas mascando mejillones y veindo cabras sus daba yo degeneraos es y una sarta o..as con la mano anierta que si sus calzo con el puño de la primera os explosiono. Mira que quitar el Ansar ese la mil, me...
  4. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Yastoy aqui que me ha llamo la superioridad y andaba a mis cosas con esto de la globalizacion preparando emboscas con los mozos pa la que viene. Con los últimos pases es bueno usar la inteligencia y retraerse a tiempos no tan pasados,hay salen tos en la foto cada uno saque su conclusión, no...
  5. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Pués entonces lo siento de verás, si no sabes cuanto donde y como te hace falta un asesor. En tú discurso se te van las teclas a cosas que no se estan tratando y tú no preguntas como banquero,descerebrado,engañar... referido a otros usuarios. Te pierdes, comprate una brújula que las clases...
  6. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

A ti en términos castrenses te sobran ceros y te falta una cocción neuronal porque eres malo hasta mintiendo
  7. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Por si no te aclaras
  8. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Jajaja, ya lo vi, iba a comentarselo pero como es conocida su sabiduria y espabilamiento más allá del paralelo 33, hay que dejar que la tropa tenga su momento de gloria. Un saludo vampiro
  9. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Manda bolo, a ver si con viñetas entiende que todos somos iguales ante la Ley y si se demanda y se gana ajo y agua y si declaran las HDM ilegales chitón. Aprende a expresar tus sentimientos sin insultos. Que igual lo que te falta es el amor ese que predicas galán
  10. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Adios Prosinecki adiós, adiós Prosinecky adiós. Igual vuelves como Prosikito jajajaja Me voy de despliegue y mira la que se lía imcluso alguno entra para contarnos sus preferencias sexuales un poquito de por favor
  11. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Me han mandado un telex y aqui estoy con mi unidad. He tenido una noche movidita en el bosque una sedición por lo visto una señorita de rojo aullaba a la luna y los lobos asustados han llamado a protección civil y estos a nosotros y pallá con los Pizarros. Eso si del CNI nos indican que sigue...
  12. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

En este caso es admidible por el RAE leido el contexto chico. Ala m...a, ala lateral, ala ...y demás. Otro sugus para tu saquito delbrecreo chico. Te repito que los chusqueros acabaron cuando algunas señoras madres dejaron de frecuentar las tapias de los cuarteles,aunque por el resquemor...
  13. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

La. gnorancia es osada, y te doy la razón no te mereces un caramelo con un sugus vas que chutas. En cuanto a chusqueros hace mas de 30 años que salio la primera promocion de suboficiales cuyos estudios equivalen a una diplomatura civil, muchos hoy en dia oficiales y jefes o en empresas...
  14. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Un caramelito para el chico. Para eso existe las OMIC y demás instituciones de control. Si el pescadero te da un besugo en mal estado, vas y le denuncias y le pides daños si del resultado te intoxicas. Si un coche le quieres ganar mucho dinero perfecto, pero si le bajas kilometros y te...
  15. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Están con los guanches gastandose la plata que sacaron por asesoramiento:cool::cool:
  16. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Pues por un conocido en Okinawa, que menha mandado un telex via Malvinas britanicas, me dice y resumo. FUKUSHIMA mal no saben como controlarlo SEntimiento de la poblacion mas occidentalizado, consumo, fiesta...Tokyo party dice Creo que los japos no estan por la labor de grandes sacrificios como...
  17. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Caperucita Sex que fue de ella,se caso?
  18. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

jajaja pocas diferencias hay, los trienios el curso de paracaidista y alguna cosa más y cuando haga el curso de mayor, me quito la Hipoteca de M...a jajaj A los pibes, digo a retreta ya mismo
  19. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

No digo na que estoy de capitán de cuartel y no me dejan hablar igual memandan a Okinawa que parece va haber ostias chino/japonesas por unos islotes.
  20. Subteniente Sandalio

Siguiendo al Yen (IV)

Estas de cachondeo? Esto lo piensas antes de escribirlo dos veces o es una fuerza sobrenatural gravitatoria de rayos gamma que te incita a ello? Mirate el historico de la cotización EUR/YEN cunado el Tsunami reciente, cuentas hasta tres y nos explicas porque la cotización no se movio ni 5...