Resultados de búsqueda

1. I

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

La sentenia es de aquí de Madrid ciudad, salio la semana pasada y pronto la colgaran en el foro, eso es lo que os puedo decir, porque no es mia sino ya la teniais colgada. Esto empieza a coger camino. Esperemos que siga asi por nuestro bien.
  2. I

Son cuatro sentencias Barcelona 1, Asturias 1, Madrid había una y esta semana tenemos otra. Esperemos que las que estan recurridas en primera instancia lleguen a buen puerto en segunda instania de esta forma seriamos muchos los que pusieramos demandas .
  3. I

Siguiendo al YEN (III)

muchas gracias
  4. I

Siguiendo al YEN (III)

claro pero aqui dice que baja los tipos de interés, entonces nos perjudica?
  5. I

Siguiendo al YEN (III)

porque crees que nos ira bien esto, no lo entiendo?, porque si baja los intereses el euro se deprecia, no? me lo explicas porfa
  6. I

Siguiendo al YEN (III)

yo opino que la a la gente le gusta escribir y nada más
  7. I

Siguiendo al YEN (III)

Dios te escuche. De donde has sacado esto?
  8. I

Siguiendo al YEN (III)

demasiado optimismo para la que esta cayendo,europa todavia no esta saneada y eso cuando vuelva a ir la rimas de riesgo para arriba a ver que hace el yen
  9. I

Siguiendo al YEN (III)

10. I

Siguiendo al YEN (III)

no desesperes que aquí no está el pescado todo vendido, quien sabe a donde va a parar esto?, y si hubiera bajado a 80?, estarias diciendo pobre de los que estan en yenes, que bien hice. Esta más que claro que el mundo de la multidivisa no esta a nuestro alcance, esto es un bingo para los que no...
  11. I

Siguiendo al YEN (III)

eso me han hecho ami. habra que ver esas cuentas que hacen ellos
  12. I

lo puedes ver en este foro "siguiendo al yen", esta colgado ahi
  13. I

Siguiendo al YEN (III)

tu mismo te preguntas y te contestas. solomente estoy de acuerdo contigo en que en españa tenemos muy poca cultura, dejas algo que voy añadir, "pero vienen los que la tienene y saben engañar a los que no la tienen" España pais de la picaresca, por algo se escribio el lazarillo. Pero ahora...
  14. I

Siguiendo al YEN (III)

Que buena notica. Gracias Merce por lo que estas haciendo, lo haces por ti misma pero tambien lo compartes con quien lo necesita, y aunque muchos piensen que es de forma interesada, estoy segura que algun dia tendran que comerse sus palabras y pensamientos. Se que vas por buen camino y que...
  15. I

empezamos a ver la luz al final del tunel. Hay que unirse y luchar unidos eso hace la fuerza y llegaremos al sitio que nos corresponde. Pasito a pasito.
  16. I

Migueling No entiendo tu postura, jooo, ayudemonos, todos tenenemos fallos,todos hemos vivido esto como la pesadilla de nuestra vida, al menos yo, la p hipoteca me causo una ansiedad que todavia estoy a tratamiento. Yo tambien estoy ahí como tu no critico ni a Javier Terrra ni a la...
  17. I

Siguiendo al YEN (III)

sera buena idea entrar en yenes desde euros segun esta el panorama?
  18. I

Siguiendo al YEN (III)

sera buena idea entran ahora en yenes desde euros? Que os parece?